Estilo sencillo

Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
1.397
Calificaciones
12.464
Buenas primas!! Abro este hilo a raíz de un off topic en otro post, donde hablamos de hablamos de lo adictas que somos a lo sencillo para vestir, tonos neutros, pocas estridencias y estilos clásicos. Blanco, gris, beige, negro, rayas, camisas blancas, vaqueros de todas las formas...Seguro que tnéis más de una (y de dos) prendas de este estilo.

También me gustaría que recomendásemos tiendas con buena calidad, cositas de Amancio que se salgan de la tendencia loca del momento y alguna cosa más estrafalaria que os encante con vuestros looks más clásicos. Todo es bienvenido.

Os dejo unas cuantas instagramers que se recomendaron:
@lillyandgrant
@marvaldel
@ssnardd
@emmahill
@mariatilve

Iré ampliando información.

Os cito a las primas que reaccionasteis a mi mensaje del otro post: @Cotty @Marisa_Nan @Ares13 @Roncallina @Amaranta87 @Aerenhea @ElaineBenes @Maria B
 
¡Me uno sin duda, este es mi hilo! Me cuesta bastante incluir nuevos tonos en mi armario y visto bastante clásica. Soy de vaqueros, patrones básicos y tonos nude. En otoño/invierno prácticamente llevo uniforme: pantalón vaquero/de tela básico, alguna blusa mona, americana, bolso grande negro y mocasines/botines. Todo en blanco/negro/gris/marrón/beige. Me encanta vestir muy básica y de vez en cuando añadir un toque de color, pero me tengo que obligar a hacerlo porque si no voy a lo de siempre. Antes intentaba innovar algo más, pero me he dado cuenta de que no sería yo y ahora me ciño a lo que me gusta. Eso sí, en primavera o verano sí que me animo con más estampados.

Estoy en busca de tiendas en las que poder comprar este tipo de prendas, de momento no sabría qué aportar más que Uniqlo o La Redoute para cosillas puntuales. La verdad es que suelo comprar en Zara y Mango casi todo, pero estoy en busca de nuevas opciones.

Algunas de las cuentas que sigo para inspirarme son:
@blanca_bleis
@jodielapetitefrenchie
@cocobeautea

¡Me apunto alguna de las que puso la prima @Scarpetta que no conocía! :kiss:

Edito: para ropa interior y pijamas sencillitos recurro a Etam, me encanta.
 
Me uno al hilo
Durante el confinamiento he estado simplificando armario, reduciendo cantidad de ropa, quedándome con los colores y patrones que me van bien
No necesariamente beige, porque me sienta como un tiro.
Pero me quedo con los básicos "marineros", negro, gris, y alguna nota de color con morados/fucsias/granates (he comprado este verano algún vestido para el otoño en granate-Mango- y kimonos)
En verano: pantalones anchos, tipo culotte, bailarinas o sandalias en un tono más claro. Vaqueros, camisetas básicas blancas con algún estampado sencillo.
En otoño, empiezo a meter más calzado cerrado, cazadoras vaqueras, blazers, gabardinas y foulares
En invierno: botas planas, botines, bufanda de lana, abrigos de paño y guantes. No uso jerseys, sí camisetas de manga larga o camisas.
Respecto a bolsos: suelo llevar uno grande (llevo apuntes a todas partes) en color negro o beige (ahí sí que no me importa tener uno beige)
 
Me encanta! Aquí otra básica pero monísima :giggle: Yo los jerseys básicos y blusas las suelo comprar en Sfera, para mi en calidad precio están muy bien. Coincido con una prima que escribió arriba, me tengo que obligar a poner un toque de color pero es que me gustan tanto los tonos nudes...
 
Hola!! Yo estoy en busca de botines para este invierno. Me gustan los que son tipo calcetín, porque si llevas pantalones un poco anchos por abajo pienso que quedan muy bien. Pero solo encuentro, o con mucho tacón o de punta fina. A ver qué sacan este año en Camilla’s
 
Hola chicas sencillas! Jeje Y muchas gracias @Scarpetta por pensar en mí! Me encanta la.idea del hilo!
Ahora mismo voy apuradisima de tiempo (en 36h, aprox, defienfo mi TFM!), pero el otro día descubrí a una chica en Youtube que me.encantó: Dearly Bethany. Me parece monísima dentro de sí sencillez y su 1.55 (que muchas veces vemos looks en modelos.... Y ahí luce todo!).
 
Hola @Scarpetta. Un besote para todas las cotis sencillas y estilosas!
A mi me suele gustar mucho el estilo de Alex Riviere (ariviere) pero, como lógicamente no cuento con su presupuesto, recurro a algo similar pero de Mango o Zara.
También me gusta Alba Hervas (hralba) que sí viste con básicos low cost.
Este verano no he hecho gran gasto en ropa en realidad. Creo que a inicios de temporada y creyendo que esto iba a ser cosa de un par de meses, compré 2 camisas básicas de Mango, una blanca y una negra, mismo modelo con manguita de farol. Si me gusta el corte de la prenda suelo tener en 2 colores.
Y para este invierno, mi objetivo de momento son leggins, sudaderas y unas Uggs de Primark para estar en casa. Tengo poca ilusión con la nueva temporada, quien me ha visto y quien me ve, y confieso que no pienso mucho en comprar con el panorama que se nos presenta aunque me encantarían unos vaqueros nuevos con un corte chulo y creo que algún jersey de Uniqlo, son mis favoritos.
 
Hola primas! Me encanta este hilo pero yo soy lo contrario...por supuesto tengo básicos de colores neutros, pero a mi lo que me hace feliz son los colores, las formas, los estampados, las diferentes texturas y todas las combinaciones posibles! Así que os leeré desde las sombras...?
 
Hola chicas sencillas! Jeje Y muchas gracias @Scarpetta por pensar en mí! Me encanta la.idea del hilo!
Ahora mismo voy apuradisima de tiempo (en 36h, aprox, defienfo mi TFM!), pero el otro día descubrí a una chica en Youtube que me.encantó: Dearly Bethany. Me parece monísima dentro de sí sencillez y su 1.55 (que muchas veces vemos looks en modelos.... Y ahí luce todo!).
Mucha suerte prima!! Verás que te saldrá genial!! ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back