Estilo retro (años 20, 30, 40 y 50)

Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
194
Calificaciones
765
¡Hola, primas!

Siempre me ha gustado el estilo vintage de los años 40 y 50 y este año he cambiado mi forma de vestir a ese estilo.

¿Soy la única que adora la moda de esa época? ¿Cómo lo hacéis para vestir ese estilo? ¿Conocéis tiendas vintage o modernas que la recreen?

¡Nos leemos y feliz año nuevo!
 
¡Hola, primas!

Siempre me ha gustado el estilo vintage de los años 40 y 50 y este año he cambiado mi forma de vestir a ese estilo.

¿Soy la única que adora la moda de esa época? ¿Cómo lo hacéis para vestir ese estilo? ¿Conocéis tiendas vintage o modernas que la recreen?

¡Nos leemos y feliz año nuevo!
Hola ,a mi también me gusta mucho lo retro y vintage pero mas los 80s , aunque no suelo vestir muy ochentera pero me encanta y también la música
 
Por ahora lo único que encuentro de ese estilo está en Aliexpress pero no me atrevo a pedir por la talla.
 
¡Hola, primas!

Siempre me ha gustado el estilo vintage de los años 40 y 50 y este año he cambiado mi forma de vestir a ese estilo.

¿Soy la única que adora la moda de esa época? ¿Cómo lo hacéis para vestir ese estilo? ¿Conocéis tiendas vintage o modernas que la recreen?

¡Nos leemos y feliz año nuevo!
Cuando tenga un rato te paso links de mis tiendas favoritas. Algunas son vintage, por tanto piezas únicas, y otra son repro-hecho ahora siguiendo patrones antiguos y por tanto tienen todas las tallas.
 
a mí me gusta mucho vestir por "referencias". El auténtico vintage de lujo no puedo permitírmelo, pero me encantaría. Mi truco es siempre "romper" el look con algo que no pegue, para no parecer disfrazada.
 
a mí me gusta mucho vestir por "referencias". El auténtico vintage de lujo no puedo permitírmelo, pero me encantaría. Mi truco es siempre "romper" el look con algo que no pegue, para no parecer disfrazada.

Uyyy me interesa este comentario! me encanta la ropa más antigua, vintage, tanto de hombre como de mujer porque me parece que resaltan tanto la feminidad como la masculinidad pero es lo que dices no quiero parecer disfrazada. Siento compromerte pero si compartes algún truqui yo te lo agradezco que no me da la cabeza para muchas combinaciones :D
 
Uyyy me interesa este comentario! me encanta la ropa más antigua, vintage, tanto de hombre como de mujer porque me parece que resaltan tanto la feminidad como la masculinidad pero es lo que dices no quiero parecer disfrazada. Siento compromerte pero si compartes algún truqui yo te lo agradezco que no me da la cabeza para muchas combinaciones :D
No sé si me explicaré muy bien, pero por ejemplo: tengo un trench de cuero negro maravilloso. Si me pongo pantalón negro, camisa cerrada y botas parezco de la gestapo. Pues me pongo vestido vaporoso y colorido, para "romper". A lo mejor me dejo las botas negras, o quizá me ponga zapatos de cordones para dulcificar más (pero no demasiado) el look.

Creo que es lo que me voy a poner hoy, hehe... ¡Feliz año prima¡ me encanta este hilo. Mis décadas favoritas son los años 20 y 30, y 60 y 70.
 
¡Hola, primas!

Siempre me ha gustado el estilo vintage de los años 40 y 50 y este año he cambiado mi forma de vestir a ese estilo.

¿Soy la única que adora la moda de esa época? ¿Cómo lo hacéis para vestir ese estilo? ¿Conocéis tiendas vintage o modernas que la recreen?

¡Nos leemos y feliz año nuevo!
Adoro esa moda. Igual es porque tengo curvas, pero me encuentro mas favorecida con ropa inspirada en esas décadas.
Sigo en instagran a una modelo de ropa vintage: ava elderwood. Sus fotos son preciosas y da direcciones para comprar ese tipo de ropa. Sobre todo de Reino Unido.
Tiene varias cuentas de instsgram. Una es: @ava.vintagelove
 
¡Hola, primas!

Siempre me ha gustado el estilo vintage de los años 40 y 50 y este año he cambiado mi forma de vestir a ese estilo.

¿Soy la única que adora la moda de esa época? ¿Cómo lo hacéis para vestir ese estilo? ¿Conocéis tiendas vintage o modernas que la recreen?

¡Nos leemos y feliz año nuevo!
Esta es una marca que hace repros (así que tiene todas las tallas que necesites) de ropa inspirada en los 40 y 50, aunque tb tienen algo de "medieval". He comprado varias piezas de punto, que son complicadas de encontrar y tanto el servicio de envio como la prenda en si, impecables.
Si esto es lo que buscabas, dimelo y te pongo más.
 
Esta marca está especializada en punto. Me regaló el costillo este jersecillo hace poco. Me encanta. es la suavidad hecha jersey. Me compro bastante punto por la versatilidad. Te lo pones con unos vaqueros y converse y es una cosa. Con una falda tubo y taconazos, otra totalmente distinta y no hay que planchar (no tengo blusas y camisas por eso :D)
 
Esta marca es bastante popular. Tienen un par de tiendas físicas en Londres. Antes de la pandemia aprovechaba cuando iba por trabajo para comprarme algo, pero como ahora no viajo, he pedido un par de cosillas (adivina: de punto, jaja!) y todo perfecto.
Pega un vistazo que tienen muchisimas cosas bien monas. Todo bien confeccionado
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
515
Back