Estilo retro (años 20, 30, 40 y 50)

Me encantan los looks totales de esta tienda, aunque yo nunca vaya tan exagerada. Como decis más arriba, prefiero prendas más versátiles, que combinas con cosas actuales y no vas tan retro
 
Otra marca bastante popular. Son polacos y el envio y las prendas están muy bien hechas.
Tengo esta chaquetita hace años. Me encantan los botones de corazón

Y esta otra. No tienen tienda física propia. Es inglesa pero mandan a todo el mundo. La calidad no está mal, pero es un poco inferior a las que te he puesto antes (fabrican en china, yo creo) . Tienen un poco de todo en retro (alternativo/punk, 50's etc).
 
Otra marca bastante popular. Son polacos y el envio y las prendas están muy bien hechas.
Tengo esta chaquetita hace años. Me encantan los botones de corazón

Y esta otra. No tienen tienda física propia. Es inglesa pero mandan a todo el mundo. La calidad no está mal, pero es un poco inferior a las que te he puesto antes (fabrican en china, yo creo) . Tienen un poco de todo en retro (alternativo/punk, 50's etc).


¡Hola prima!

Gracias por compartir todos estos enlaces. Yo pedí bastante a Colletif en su momento, pero ahora hay que pagar aranceles porque están fuera de la UE.

Yo, si compro alguna cosa, tiro de The Oldies, una tienda de Barcelona que vende ropa de importación. También está muy bien la Veintinueve, que hace ropa y zapatos made in Spain. Eso sí, los precios son altísimos.

Una parte de mi ropa de estilo retro me la he hecho yo misma, ya que me gusta coser y algo domino. Os dejo por aquí una foto para que veáis como visto normalmente ☺️
 

Adjuntos

  • IMG_20211231_095044_521.webp
    168,3 KB · Visitas: 35
¡Hola prima!

Gracias por compartir todos estos enlaces. Yo pedí bastante a Colletif en su momento, pero ahora hay que pagar aranceles porque están fuera de la UE.

Yo, si compro alguna cosa, tiro de The Oldies, una tienda de Barcelona que vende ropa de importación. También está muy bien la Veintinueve, que hace ropa y zapatos made in Spain. Eso sí, los precios son altísimos.

Una parte de mi ropa de estilo retro me la he hecho yo misma, ya que me gusta coser y algo domino. Os dejo por aquí una foto para que veáis como visto normalmente ☺️
prima, ¿la falda la has hecho tú? Me encanta.
 
¡Hola prima!

Gracias por compartir todos estos enlaces. Yo pedí bastante a Colletif en su momento, pero ahora hay que pagar aranceles porque están fuera de la UE.

Yo, si compro alguna cosa, tiro de The Oldies, una tienda de Barcelona que vende ropa de importación. También está muy bien la Veintinueve, que hace ropa y zapatos made in Spain. Eso sí, los precios son altísimos.

Una parte de mi ropa de estilo retro me la he hecho yo misma, ya que me gusta coser y algo domino. Os dejo por aquí una foto para que veáis como visto normalmente ☺️
No puedo ver la foto. Me encanta la ropa hecha por uno mismo
 
Cuando tenga un rato te paso links de mis tiendas favoritas. Algunas son vintage, por tanto piezas únicas, y otra son repro-hecho ahora siguiendo patrones antiguos y por tanto tienen todas las tallas.
Sí, la falda la he hecho yo 🥰
Muy bonita la falda. Yo me apunté a un cursillo de costura para hacerme prendas de inspiración vintage. Alguna falda ya me he hecho.
 
QUOTE="marujix, post: 14962329, member: 13040"]
Cuando tenga un rato te paso links de mis tiendas favoritas. Algunas son vintage, por tanto piezas únicas, y otra son repro-hecho ahora siguiendo patrones antiguos y por tanto tienen todas las tallas.
[/QUOTE]
Gracias por los links. Muy interesantes. Tengo ganas de comprarme un vestido vintage. En los links que has mandado.hsy cosas muy chulas.
 
QUOTE="marujix, post: 14962329, member: 13040"]
Cuando tenga un rato te paso links de mis tiendas favoritas. Algunas son vintage, por tanto piezas únicas, y otra son repro-hecho ahora siguiendo patrones antiguos y por tanto tienen todas las tallas.
Gracias por los links. Muy interesantes. Tengo ganas de comprarme un vestido vintage. En los links que has mandado.hsy cosas muy chulas.
[/QUOTE]

Esta marca británica es bastante popular también.

Y esta página es genial porque puedes ir mirando por décadas. Entras donde te interese y hay un montón de enlaces, desde venta directa de ropa en sitios tan dispares como amazon a tiendas más exclusivas con todo hecho a mano , calzado, complementos.. incluso patrones para el que sepa coser.
Además enlazan a links de historia de la moda y cosas muy interesantes y bonitas de ver.

Rebuscando en Etsy encuentras maravillas. Suelen ser marcas muy pequeñitas, todo hecho a mano artesanalmente. Por ejemplo, estos vestidos 60's son preciosos y los hace una chica gallega
Otra del estilo pero en UK
 
Gracias por los links. Muy interesantes. Tengo ganas de comprarme un vestido vintage. En los links que has mandado.hsy cosas muy chulas.

Esta marca británica es bastante popular también.

Y esta página es genial porque puedes ir mirando por décadas. Entras donde te interese y hay un montón de enlaces, desde venta directa de ropa en sitios tan dispares como amazon a tiendas más exclusivas con todo hecho a mano , calzado, complementos.. incluso patrones para el que sepa coser.
Además enlazan a links de historia de la moda y cosas muy interesantes y bonitas de ver.

Rebuscando en Etsy encuentras maravillas. Suelen ser marcas muy pequeñitas, todo hecho a mano artesanalmente. Por ejemplo, estos vestidos 60's son preciosos y los hace una chica gallega
Otra del estilo pero en UK
[/QUOTE]
wow, prima, ¡cómo dominas! y qué buenas direcciones. ¿Puedes poner el link de una que se llamaba "tresgatos algo que no me acuerdo", por favor? Por más que lo intento recordar, imposible.
 
Última edición:
Esta marca británica es bastante popular también.

Y esta página es genial porque puedes ir mirando por décadas. Entras donde te interese y hay un montón de enlaces, desde venta directa de ropa en sitios tan dispares como amazon a tiendas más exclusivas con todo hecho a mano , calzado, complementos.. incluso patrones para el que sepa coser.
Además enlazan a links de historia de la moda y cosas muy interesantes y bonitas de ver.

Rebuscando en Etsy encuentras maravillas. Suelen ser marcas muy pequeñitas, todo hecho a mano artesanalmente. Por ejemplo, estos vestidos 60's son preciosos y los hace una chica gallega
Otra del estilo pero en UK
wow, prima, ¡cómo dominas! y qué buenas direcciones. ¿Puedes poner el link de una que se llamaba "tresgatos algo que no me acuerdo", por favor? Por más que lo intento recordar, imposible.
[/QUOTE]
¿Esta??
Es de mis favoritas por la cuidadisima selección y fotografia, como lo presentan en plan "la semana de los vestidos azules" y cosas así, los datos que dan de cada prenda...Es sobre todo 60's y 70's.
Es vintage-vintage y por tanto son piezas únicas y no hay tallas. Si tienes suerte y algo que te guste es tu talla, pues genial. Está en Valencia, pero mandan a todo el mundo.
 
Encontrar bolsos antiguos es complicado porque si son malos están destrozados y si son buenos el precio se sube a la estratosfera.
Tengo un par de bolsos de esta marca hace mucho. Son buenísimos, de cuero-cuero, hechos ahora artesanalmente y quedan ideal tanto si vas más de sport como si un dia te arreglas un poco más. Me encanta el "kiss lock" (la cerradura de 2 bolitas).
Y para complementos, esta chica francesa hace cosas muy divertidas que salvan un aburrido look. Te pones todo negro y un set suyo de collar y pendientes y triunfas :D
Esta chica es de Bruselas. Tmb hace cosas muy monas y coloristas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
514
Back