Estilo sencillo

Qué opináis del amarillo pastel? Se podría considerar un color sobrio? Para una camiseta y/o jersey con vaqueros y zapatillas blancas. Sin mas estridencias. Lo que no sabría es combinarlo con un abrigo... Porque con uno gris quedaría fatal, con uno negro el contraste sería demasiado. Y otros colores de abrigo no se me ocurren. A ver si alguien me puede ayudar!
Un rosa palo oscuro quedaría bien con el amarillo pastel.

abrigo-rosa-primavera-2019-_595a2e92_900x1350.jpg
 
Me uno al hilo primas! Yo también soy muy sencilla vistiendo, especialmente en lo que a colores se refiere, intento comprar prendas de colores básicos (negro, blanco, beige, gris) para poder combinarlas entre sí fácilmente y no aburrirme pronto de ellas, aunque de vez en cuando me gusta utilizar también alguna prenda más "llamativa" para darle un toque al outfit y que no sea tan simple. Este invierno por ejemplo mi look todoterreno han sido los jerséis de canalé de cuello alto, que los tengo en varios colores (me encantan, me parecen muy elegantes), combinados con americanas básicas y abrigo de paño por encima, que también tengo en varios colores, pitillos negros y botines de tacón.
Estoy en busca de un abrigo de paño( más chaquetón que abrigo, corte a medio muslo) color camel o negro y no encuentro nada, necesito renovar los dos que tengo, que aunque este invierno ya casi me arreglo con lo que tengo( uno de mango y otro del Corte ingles).

Aquí otra muy simple en colores y en conjuntos. este invierno solo vestidos ( 4 negros, uno gris y dos estampados) medias gordas, cárdigan de lana en beige, negro y gris y botines. Así llevo desde noviembre.

Mi idea es ir reduciendo prendas, comprar prendas de calidad y continuar con mi paleta de colores, que me siento comodísima con ella
 
Estoy en busca de un abrigo de paño( más chaquetón que abrigo, corte a medio muslo) color camel o negro y no encuentro nada, necesito renovar los dos que tengo, que aunque este invierno ya casi me arreglo con lo que tengo( uno de mango y otro del Corte ingles).

Aquí otra muy simple en colores y en conjuntos. este invierno solo vestidos ( 4 negros, uno gris y dos estampados) medias gordas, cárdigan de lana en beige, negro y gris y botines. Así llevo desde noviembre.

Mi idea es ir reduciendo prendas, comprar prendas de calidad y continuar con mi paleta de colores, que me siento comodísima con ella
Encontraste el abrigo de paño? Para este invierno quiero buscar algo así
 
Hola primas! Otra que se une al estilo sencillo. Ahora estoy en busca de unas zapatillas que me pueda poner con americanas, abrigos....tengo unas adidas stand smith y ya las tengo amarillas....algún consejo de algún modelo que os guste?
 
Hola primas! Otra que se une al estilo sencillo. Ahora estoy en busca de unas zapatillas que me pueda poner con americanas, abrigos....tengo unas adidas stand smith y ya las tengo amarillas....algún consejo de algún modelo que os guste?
Te aconsejo las veja campo, quedan bien con casi todo. Lo único cuida con la talla, yo ahora me las cogeria una talla más
 
Te aconsejo las veja campo, quedan bien con casi todo. Lo único cuida con la talla, yo ahora me las cogeria una talla mas
Muchas gracias. Y son cómodas? He leido que algunos modelos son un poco duras. También he visto estas new balance pero el modelo que me gusta está agotado...😔
 

Adjuntos

  • 114F5792-7D79-44AF-B783-F7FE336E025A.jpeg
    114F5792-7D79-44AF-B783-F7FE336E025A.jpeg
    160,3 KB · Visitas: 23
Hola primas! Otra que se une al estilo sencillo. Ahora estoy en busca de unas zapatillas que me pueda poner con americanas, abrigos....tengo unas adidas stand smith y ya las tengo amarillas....algún consejo de algún modelo que os guste?

Yo tengo unas de la marca Camper que me gustan mucho, tengo dos: el mismo modelo en dos colores , son muy cómodas y además tienen un poco de plataforma no son totalmente planas, si voy muy plana no me siento cómoda, tienen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de combinar

De la marca Geox también tengo otras dos, muy cómodas también
 
Al principio sí que son duras pero cuando las “domas” vas muy cómoda
Muchas gracIas. La verdad es que me parecen muy chulas.
Yo tengo unas de la marca Camper que me gustan mucho, tengo dos: el mismo modelo en dos colores , son muy cómodas y además tienen un poco de plataforma no son totalmente planas, si voy muy plana no me siento cómoda, tienen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de combinar

De la marca Geox también tengo otras dos, muy cómodas también
De camper tengo unas botas y son una maravilla. Las llevo como un guante y las tengo ya varios años. Las miraré tambien. Gracias
 
Compré hace dos años las Converse blancas, pero no las de lona, sino de cuero, y están impolutas y combinan con todo. No quiero ni pensar en el día que se estropeen, me encantan.
 
Back