Estilo sencillo

Gracias prima, el caso es que he visto un jersey en hym amarillo pastel y me encanta como quedaría con los vaqueros, en plan "sol y mar" pero tonos muy relajados del amarillo y el azul, sin estampados y con unas zapatillas blancas la idea me encanta. Ahora, el tema del abrigo ya es complicado. Probaré con un abrigo de paño camel que tengo abandonado, como en la primera foto que has puesto. A ver que tal.
De nada!! Se me ocurrió porque yo tengo un abrigo camel que me regalaron el año pasado. Y le di muchísimo uso!! Cuando lo vi no estaba convencida pero la verdad es que lo combino con un montón de prendas y colores de forma sencilla. He de decir que vivo en Galicia y aquí sin abrigo en invierno imposible salir a la calle.
 
Qué opináis del amarillo pastel? Se podría considerar un color sobrio? Para una camiseta y/o jersey con vaqueros y zapatillas blancas. Sin mas estridencias. Lo que no sabría es combinarlo con un abrigo... Porque con uno gris quedaría fatal, con uno negro el contraste sería demasiado. Y otros colores de abrigo no se me ocurren. A ver si alguien me puede ayudar!
Pues va a depender mucho del amarillo creo que hay varias combinaciones que pueden funcionar, para mi el golazo es amarillo y azul. Igual te paso una tablita de colores que te puede ayudar y lo demás es cuestión de probar.
Сочетание цветов.jpeg
 
Me uno. Hace como un par de años decidí apostar por el negro, blanco, gris, beige y marrones y un poquito de azul marino y mostaza (este para el otoño que con abrigos grises le da su punto alegre)
Estoy muy contenta con la decisión porque prácticamente todo pega con todo así que me resulta muy cómodo.
 
Madre mía, hace un montón Q no entraba...... yo sigo ahora a estas chicas, me parecen sencillas y con estilo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201226-201628_Instagram.jpg
    Screenshot_20201226-201628_Instagram.jpg
    273,9 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20201226-201659_Instagram.jpg
    Screenshot_20201226-201659_Instagram.jpg
    98,2 KB · Visitas: 89
Buenas primas!

No se si ya le seguís, pero os recomiendo mucho a esta chica. Tiene estilazo, pero sencillo y además hace combinaciones con prendas clave mezclado con diferente ropa para distintas ocasiones.

Me encanta :)
 

Adjuntos

  • A4153045-EB8C-48B3-9A0C-F96C9D1F94D2.jpeg
    A4153045-EB8C-48B3-9A0C-F96C9D1F94D2.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 105
Voy a preguntar algo que igual os parece una tontería, pero estoy renovando armario y nunca he tenido una... ¿Qué os ponéis encima de la americana para no pasar frío? ¿Un abrigo de paño? ¿Es cómodo?
 
Cojo sitio. Me encanta este hilo.
Yo voy siempre bastante sencilla. Pantalones azules, negros o vaqueros y camisas básicas. Tengo alguna camisa estampada pero es que soy un desastre combinando y al final me acabo poniendo casi siempre cosas lisas.
Un básico para mí también son los jerseys de punto. Siempre quedan bien.


Voy a preguntar algo que igual os parece una tontería, pero estoy renovando armario y nunca he tenido una... ¿Qué os ponéis encima de la americana para no pasar frío? ¿Un abrigo de paño? ¿Es cómodo?

Yo me lo pongo con un abrigo de paño que tengo que es un poco suelto y queda genial
 
Buenas primas!

No se si ya le seguís, pero os recomiendo mucho a esta chica. Tiene estilazo, pero sencillo y además hace combinaciones con prendas clave mezclado con diferente ropa para distintas ocasiones.

Me encanta :)
Si la sigo me encanta como se viste te ayuda un monton
 
Qué opináis del amarillo pastel? Se podría considerar un color sobrio? Para una camiseta y/o jersey con vaqueros y zapatillas blancas. Sin mas estridencias. Lo que no sabría es combinarlo con un abrigo... Porque con uno gris quedaría fatal, con uno negro el contraste sería demasiado. Y otros colores de abrigo no se me ocurren. A ver si alguien me puede ayudar!
Campera de Jeans celeste clara
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
700
Back