Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

en el sur son más tradicionales porque todavía hay niños a los que les ponen francisco o jose manuel.
El sur de la península o de España?
Esos nombres son tradicionales y no solo del sur peninsular.
Nombres compuestos ya no pone casi nadie, los pobres niños con la cantidad de fichas que tienen q rellenar , bueno y los padres!
Prefiero un José o un Manuel a un Kevin Costner de Jesús .
 
Kevin Costner de Jesús, ese hace años me lo contaron a mí, verídico,hace años, porque le obligaron a poner ,entre otros, un nombre "cristiano" o algo así. Nombres Irlandeses en Badajoz? 🤦De esos no sé ejemplos ahora
Puse Badajoz de ejemplo, como podía poner otra provincia. Ahora se ha puesto de moda los nombres irlandeses: Liam, Sean, Ailenn, etc. Pero que son familias que nada tienen que ver con Irlanda. No sé, son como modas que van y vienen.
 
Puse Badajoz de ejemplo, como podía poner otra provincia. Ahora se ha puesto de moda los nombres irlandeses: Liam, Sean, Ailenn, etc. Pero que son familias que nada tienen que ver con Irlanda. No sé, son como modas que van y vienen.
Ok.Esos no los he oído aún...me quedé en los Iker, Clara,Rodrigo..,al final son oleadas, como la moda. Ailenn?? Con un pelín de dislexia suena a Alien, madre mía
Y Sean como lo pronuncian,en inglés o como se escribe?
 
Ok.Esos no los he oído aún...me quedé en los Iker, Clara,Rodrigo..,al final son oleadas, como la moda. Ailenn?? Con un pelín de dislexia suena a Alien, madre mía
Y Sean como lo pronuncian,en inglés o como se escribe?
El nombre Sean, depende de quien lo pronuncie. Los anglosajones son muy raros pronunciando como sabe todo el mundo menos ellos. Un inglés lo pronuncia como "Son", un irlandés lo pronuncia algo así como "Sean", pero dando más énfasis a la "a" que a la "e".
 
Perdón no quiero desviar el tema principal, pero ha surgido así aquí en este foro, y no lo he podido evitar, @Brumasa hay un foro de nombres, seguimos allí? Necesito un poco de humor, dentro del respeto siempre .
 
El nombre Sean, depende de quien lo pronuncie. Los anglosajones son muy raros pronunciando como sabe todo el mundo menos ellos. Un inglés lo pronuncia como "Son", un irlandés lo pronuncia algo así como "Sean", pero dando más énfasis a la "a" que a la "e".
Pequeña aclaración. El sonido "sh" (fonema /ʃ/), como cuando se pronuncia "she".
 
Al ser nombre propio, el que le figure en el Registro. Pero sí es curioso eso de que a todos los padres siempre les guste poner el nombre influidos por otros idiomas, como si eso fuera más exótico y de más categoría. Hay a niños que les pusieron de nombre Kevin Costner. Ahora se da mucho ponerle nombres irlandeses a niños de Badajoz, un disparate. Y Letizia es otro ejemplo.

Yo conozco a una parejas muy friki que le puso a su hija Daenerys (prota de Juego de Tronos) antes de que se estrenara la última temporada y está heroína se volviera loca y pegase fuego a una ciudad entera a lomos de su dragón.

Siendo pequeño, había uno en el cole que se llamaba Judas y con el tiempo, como no podía ser de otra manera, se volvió un verdadero cabrón. Hay nombres que marcan el carácter. 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back