Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No sé si has leído que los amigos en común que tenemos no son de ese pueblo y que yo ni siquiera conozco esa zona. Así que como comprenderás no voy a señalar y cotillear de lo que desconozco porque no sé quiénes son esos amigos que estuvieran con ella

Y tranquilizate, que estoy en todo mi derecho de contar la información que crea conveniente y yo a ti no te tengo que demostrar nada
Por favor, tranquilizarse, no es importante los rumores sobre la vida de ella, porque solo son rumores. Igual estaba pasando una mala racha y necesitaba despejarse y salir más y tuvo el infortunio de desaparecer esa noche.
 
Por favor, tranquilizarse, no es importante los rumores sobre la vida de ella, porque solo son rumores. Igual estaba pasando una mala racha y necesitaba despejarse y salir más y tuvo el infortunio de desaparecer esa noche.

No son rumores. Es lo que sabemos los que la conocemos. No sé por qué os molesta tanto que digamos cómo era. Estáis mezclando las cosas. De hecho se ha dicho lo mismo que podéis leer en declaraciones de vecinos del pueblo.
 
Me habré confundido de persona entonces. Decía uno con varias fotos y aspecto raruno.
Creo que sé a quien te refieres. Si te fijas en el vídeo de Telecinco en el que aparece Luis, es un poco complicado reconocerle por la mascarilla pero tiene un bultito en el entrecejo bastante distintivo, si te guías por ese detalle puedes descartar a todos los Luises menos uno que hay en FB conectados con Esther.

No sé de dónde sacáis que se le esté culpabilizando por eso. Pero si te vas con gente rara que se mueve en ciertos ambientes y eres tan confiada, hay más probabilidades que pasen cosas.
Pasó algo similar con Marta Calvo cuando se supo que ejercía la prostit*ción. Con ello no se le estaba culpabilizando, se comentaba como un dato objetivo de que se movía en ambientes en los que corres más riesgos que el resto de la gente. Ni era peor persona por trabajar en eso, ni merecía que le pasase lo que le pasó, pero ponía las cosas en un contexto que aportaba información y que podía explicar algunas cosas que se sabían del caso.
 
Pasó algo similar con Marta Calvo cuando se supo que ejercía la prostit*ción. Con ello no se le estaba culpabilizando, se comentaba como un dato objetivo de que se movía en ambientes en los que corres más riesgos que el resto de la gente. Ni era peor persona por trabajar en eso, ni merecía que le pasase lo que le pasó, pero ponía las cosas en un contexto que aportaba información y que podía explicar algunas cosas que se sabían del caso.

Gracias. Por fin alguien lo entiende
 
Viviera o no com mis padres, me parece exagerado hablar cada día por teléfono. 3 ya traspasa, para mí, el espacio personal.
Esto ya personalmente: me parecen un coñazo esos padres/madres que incluso viviendo fuera de casa ya, con tu vida de adulto, quieren seguir sabiendo qué comes, col quién te juntaste hoy, quién es el nuevo novio de tu amiga.
Mi madre es ese tipo de mujer y he crecido tanto com ello que me revienta hoy en día ese modo de querer saberlo todo porque no tiene vida propia. Dónde estás, con quién, cuándo vas a volver...

Mis hermanos están de fiesta de viernes a domingo, sabe Dios dónde o con quién, y ya no hay "alarma" porque es lo normal desde hace tiempo. Saltaría la alarma si un martes por ejemplo aún nadie sabe nada de ellos.
Un poquito de distancia de la familia no viene mal. Y si eres adulto-,adulto ni te digo.
Qué mal gusto y qué poco amor hacia tu familia, hablas con mucho rencor...
A ver si te crees que ser independiente es poner distancia. Ser independiente es saberte separar emocionalmente, no irte de casa.
Mucha suerte
 
He leído en fb que en el pueblo hay quien está diciendo que ha aparecido el móvil en Tudela de Duero, cerca del río

He ido a buscar información por si había alguna noticia nueva pero no he encontrado nada, así que no se si será bulo o no
 
Creo que sé a quien te refieres. Si te fijas en el vídeo de Telecinco en el que aparece Luis, es un poco complicado reconocerle por la mascarilla pero tiene un bultito en el entrecejo bastante distintivo, si te guías por ese detalle puedes descartar a todos los Luises menos uno que hay en FB conectados con Esther.


Pasó algo similar con Marta Calvo cuando se supo que ejercía la prostit*ción. Con ello no se le estaba culpabilizando, se comentaba como un dato objetivo de que se movía en ambientes en los que corres más riesgos que el resto de la gente. Ni era peor persona por trabajar en eso, ni merecía que le pasase lo que le pasó, pero ponía las cosas en un contexto que aportaba información y que podía explicar algunas cosas que se sabían del caso.
Pero se comentó porque ESE fue el motivo de quedar con ese tío, y era importante para el desarrollo de la investigación. Si se sabe que con la última persona que estuvo Esther quedó con ella por X motivo y encima es sospechoso oficial, bienvenida sea la info. Pero aquí parece más bien (y por lo que leo no soy la única que lo ha entendido así) que se está juzgando a la víctima y poco menos diciendo que se lo buscó, porque quién mal anda mal acaba.
Tres coj0nes me importa a mí sí una vez la echaron de casa de no sé quién es que a cuento de qué viene sacar mierda que me contó mi primo (y que no tiene que ver con el caso)?
 
He leído en fb que en el pueblo hay quien está diciendo que ha aparecido el móvil en Tudela de Duero, cerca del río

He ido a buscar información por si había alguna noticia nueva pero no he encontrado nada, así que no se si será bulo o no

Lo ha colgado @ValikiriaLavanda unas páginas más atrás.

screenshot_20220121-143441_instagram-jpg.2293214


que se está juzgando a la víctima y poco menos diciendo que se lo buscó, porque quién mal anda mal acaba.
Yo no lo he entendido así. De todas formas estamos en un foro que se llama cotilleando, así que tampoco hay que extrañarse que se saquen estas informaciones. Pero ya digo que, yo al menos, no veo que se estén sacando con esa intención.
 
Alguna prima comento que era una zona llena de pozos y agujeros, puede ser otra teoría que cayera en alguno ,o incluso que alguien la atropellar en esa carretera?
 
Back