Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Fijaos si se saemejan el rey del filete gordo y el gordo de los filetes que a los dos les dejo plantado su primer abogado....lo que es flipante es que ese tipo solo le cayeran 15 años, es una vergüenza
Que le pregunten a la madre de Heidi que le parece lo de ese HP asesino que paga la vida de su hija con 15 años y le hemos pagado la carrera de derecho entre todos.Es muy fuerte.
leonardo dicaprio bravo GIF
 
más que inteligente,lista.sabe el rol que tiene que desempeñar.
Como si de una obra de teatro se tratara, cierto?

Menos mal que no me pillas con rebujito de más y te escribo serena y con buen pulso, Brett.

El efecto disuasorio no funciona conmigo, ya te lo adelanto. Te empeñas en hablar de mí y este foro no trata de l@s forer@s que escriben precisamente.

Siempre he dicho lo que pienso, tuviera a quien fuese delante, y esto mismo me ha ocasionado tener detractores de todo tipo. Descalificaciones, acoso, sin importar saltarse banderas rojas por el camino. Me han dejado de hablar, insultado...no, si no he sucumbido ante nada de esto, por qué debiera ahora?

Ya sabes mi opinión acerca de la implicación de Óscar y no es mi problema si se ajusta o no a tu visión de los hechos.

Con lo que hay, incluso con menos, ya hubieran llevado a juicio a más de uno. Indicios hay y el trabajo por parte del Equipo de Investigación está hecho. Ahora ya todo depende de una decisión judicial.
 
Hola Primas,

Ver el archivo adjunto 3524762

Por declaraciones de la abogada, se la ve convencida de ganar en los tribunales internacionales y probablemente le haya convencido de que se retracte. Para mí el solo hecho de que escribiera la carta, aunque ahora se desdiga, debería pesar en su contra.
 
Back