Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero si en la declaración dice q para allí a hablar con la hija.
Es que cm llevo diciendo desde el principio, este tío no puede ser tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Yo creo q nos falta otro personaje que nos haga cuadrar todo, que probablemente sea el del vídeo de E o el que lleva la mandanga.
Que video? Que personaje ?
 
Y como saben que no hay frenada?
Porque para que les cuadren las lesiones de E con los golpes del coche de O, el programa les dice que tiene q ir a tal velocidad y luego pasar a esta otra para q llegue hst el espejo x ejemplo. Al final ellos tienen el resultado final qué son los golpes de E y los del coche y con eso cuadran las cosas.
 
Igual hay otras 5 lesiones después del atropello que se le puedan atribuir al que la atropella, pero esta vez sin coche.
Hay otras lesiones en E q se las hizo en la caída, por lo visto un golpe en la cabeza, puede q incluso el de la frente, por eso creo q hacen diferencias entre las de por el atropello(6) y (11) las totales, aunque también puede ser lo que tú dices. Por eso saben también que fue en suelo duro independientemente de que sepan el lugar del atropello o no, que yo pienso q no lo tienen tan claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back