Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No hablamos de que le gustara para casarse con ella.
No hablamos de eso pero ese argumento me parece la manera más simple de intentar explicar la situación. Lo único que pretendo decir es que siempre he creído que el atropelló no fue intencionado (en caso de ser él el culpable) y por tanto esa es razón más que suficiente para no llevarla a un hospital sin que haya ningún otro argumento relacionado con un posible abuso
 
Castle te he leído varías veces qu se puede deducir que O buscaba el teléfono de E entre las llamadas recientes y por eso marcó dos números con anterioridad por error.. Pero si no tenía el número nuevo de E como va a buscarlo en llamadas recientes? Además con la cantidad de llamadas que tiene ese hombre al día por su trabajo.
Asi es pri, el motivo de esas 2 llamadas no podia ser intentar llamar a E a traves de llamadas recientes puesto que tras ellas tuvo que entrar en whatsapp a rescatar de algun chat el numero de E y hacer la llamada desde esa app y despues de eso ademas crea el contacto nuevo con el numero antiguo de E, osea, se deduce que no lo tenia en la agenda del Iphone antes. Tampoco quedan registradas en la compañia telefonica esas 2 llamadas (a Luki y a el +44) porque el llama pero enseguida corta la llamada, no llega a producirse la acción de descolgar. De su terminal algo habria borrado porque se identifican esas 2 llamadas por el terminal pero en abril todavia no sabian a q numeros, ha sido tras el estudio de despues cuando se ha podido recuperar esa informacion. Por eso el negaba esas llamadas (para no dar datos sobre ellas que pondrian en la mira al tal Luki y tendria que dar el motivo de la llamada a esas horas). Si O funcionaba con 2 moviles, cuando marco a Luki con el Iphone enseguida vio que metio la gamba, disimulo con el +44 y ahi ya se toma mas tiempo para llamar a E y despues crear el contacto..

Otra cosa que no se puede dar por hecho es que conduzca cuando se conecta a las 3:29 al bluetooth del coche, de hecho la investigacion solo contempla que estuvo dentro del vehiculo o cerca pero no da por hecho que por ello condujera. Así que es una elucubracion que puede ser factible, pero que hay que dejar claro lo que es: una elucubracion como podria ser cualquier otra.

".. estos registros telefónicos y el comportamiento sospechoso del investigado se producen con la conexión del bluetooh del vehículo activada, infiriéndose que Óscar xxx se hallara en el interior de su turismo o cuanto menos próximo a este."

La distancia que se calcula con un Iphone en ese tipo de conexion es de entre 10-15 metros..


Estás suponiendo que Luki le había llamado ese día, algo poco probable si pensamos que no le devuelve la llamada al día siguiente por lo que no parece de llamar. Sigues suponiendo que él piensa que Esther le ha llamado esa noche, cuando no se habían llamado en años y él tenía el número antiguo...

No sé cómo sucedió, pero así, lo dudo.

Yo también, pero mas dudo que O no fuera el autor directo de lo que le paso a E, no descarto encubridor@s pero O 100% involucrado. Parece ser q por fin se esta llegando al final de la investigacion, asi q a esperar. Nuestra justicia es muy garantista asi q tanto si es inocente como si no, pero no hay indicios suficientes, quedara libre igualmente.
 
Vuelvo a decir, una vez que llegas a casa sueltas el móvil, o sin el móvil no se puede andar?
Eso son suposiciones que uno se puede hacer o no. Yo creo que eso no sucedió, tú que sí. Como no hay ningúna prueba de que sucediera, tiene poco valor a día de hoy. Si mañana sale un informe de su otro teléfono que corrobore todo eso, lo aceptaré.

Pero es que por esa regla de tres también Carolo pudo salir sin teléfono por la puerta trasera.

Tiene poco rigor todo eso.
 
Cierto , yo vi un poco , (( no paraba de cantar mi hija pequeña ))
Hablo el abogado de la familia , por que le preguntaban si estaba estancada la cosa , dijo que no , que las cosas van lentas , y que no tienen tantos guardia civiles ,como para que vaya a toda mecha la cosa ,,,, pero que no está estancado , y que tienen entre 10 y 20 indicios contra O, y que el perito ya dijo que no hubo parada , por que el coche tiene que dectectar una reducción de velocidad y luego frenar para que bajara del coche , y el coche no frena donde dice que deja ella ,,,,,,
Qué buena noticia!!!
 
Eso son suposiciones que uno se puede hacer o no. Yo creo que eso no sucedió, tú que sí. Como no hay ningúna prueba de que sucediera, tiene poco valor a día de hoy. Si mañana sale un informe de su otro teléfono que corrobore todo eso, lo aceptaré.

Pero es que por esa regla de tres también Carolo pudo salir sin teléfono por la puerta trasera.

Tiene poco rigor todo eso.
O sea que un móvil se mueve a la par que una persona como si fuera un microchip. Y como el teléfono está encima de la mesita de noche es imposible que O se mueva. Tenemos distintos puntos de vista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back