Estemar Martín

Tenemos nueva mascota,hace unos días en Primark en busca de una manta porque la que tiene le recuerda mucho a su mascota fallecida,a los pocos días...Nube ,una perrita.Como hilas Miss Channel,que se ha perdido Hollywood.
Sad Broken Heart GIF by MOODMAN
 
Puede alguien decirme si estar conduciendo y mirar a una cámara es correcto,ahora seguro que dice,yo lo hago cuando estoy parada,NO NO Y NO.Graba contenido en condiciones,ahora va a ahorrar en ropa,para ser más ...deja de vender humo,que se te ve,haces unos papelones,vas a ser más consecuente con el planeta, porque no tienes para gastarte en ropa lo que requiere un canal, menos en bufandas,es más falsa.
 
Puede alguien decirme si estar conduciendo y mirar a una cámara es correcto,ahora seguro que dice,yo lo hago cuando estoy parada,NO NO Y NO.Graba contenido en condiciones,ahora va a ahorrar en ropa,para ser más ...deja de vender humo,que se te ve,haces unos papelones,vas a ser más consecuente con el planeta, porque no tienes para gastarte en ropa lo que requiere un canal, menos en bufandas,es más falsa.
Lo de esta mujer es incomprensible, vaya vídeo más aburrido, lo he ido pasando rápidamente para ver si se bajaba del coche. Es una IMPRUDENTE, nadie le dice nada???????
Ahora quiere hacer un armario cápsula, ya adelanto yo sus básicos:
Micro tops
Pantalón chándal
Pantalón pinza tipo Zara
Vestidos hiperajustados
 
Hola mis estrellas.
Aquí viendo a trocitos el último vídeo.
Los churros son keto?????????????
Por cierto, dice que tiene buena relación con su ex suegra porque con la actual no tiene relación, mismo su Rafa tampoco. Creo recordar que éste tampoco tiene relación con su hija/os. Qué habrá pasado ?????
Que gracia le ha hecho un señor mayor, se la ha quedado mirando asombrado, habrá dicho: esta mujer está hablando sola 😁😁😁(ella estaba en la terraza de una cafetería)
Ainss que se anima con los vídeos « relajantes » de ASMR.
Bueno, lo del final opináis vosotras.
 
Le encanta el sonido del agua,si hija se notó bastante,pues relájate viendo vídeos de perros o escuchando al (con todos mis respetos)chino cantor.Ella echa la mañana viendo a un matrimonio de Ucrania o por ahí,que cocinan en un patio,al aire libre,rodeado de naturaleza,animales,todo muy lento y paso a paso.Ella quiere hacer algo parecido,la veo montando un set en su patio tan hermoso y florido 😂😂😂
 
Yo flipé cuando dijo que había sido testigo de Jehová… esta mujer ha sido de todo, cargos importantes etc
Ha dicho que va a hablar de su experiencia, no me lo pierdo pris!
 
Mucho había tardado en quejarse de los comentarios sobre el agua, vergüenza te debería de dar decir que por cinco minutos que tuviste el grifo abierto,era innecesario,ahora resulta que el agua de remojar los pies de sus clientas,la recicla y no sé qué más mentiras,recicla el agua de la lluvia😅Málaga donde vive es conocida por lo que llueve,a ver si se hace el milagro y es cierto que no haces más vídeos.F A L S A
 
He visto de pasada el último vídeo y bueno…. El nuevo bolso blanco de Fila ORIGINAL es mortal, se ha comprado 2 camisetas grandes para que le queden oversize yyyyyy las va a cortar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, que manía con enseñar la tripa y el ombligo oiga.
Por último, me ha dado nosesué ver ese tipo trozo de pelo sin ton ni son a un lado de la cara 😬
 
Mucho había tardado en quejarse de los comentarios sobre el agua, vergüenza te debería de dar decir que por cinco minutos que tuviste el grifo abierto,era innecesario,ahora resulta que el agua de remojar los pies de sus clientas,la recicla y no sé qué más mentiras,recicla el agua de la lluvia😅Málaga donde vive es conocida por lo que llueve,a ver si se hace el milagro y es cierto que no haces más vídeos.F A L S A
Menuda soberbia tiene miss Chanel. Pues no dice que el agua de la ducha la recicla para regar las macetas!!
Really, Estrellita de oriente? Pero a quien le colocas esa milonga? Acaso no estamos cansadas de ver en tus vídeos como riegas tu maravilloso patio!!
Anda yaaaaa a y vete a los montes a comer lomo en manteca!!!
 
He visto de pasada el último vídeo y bueno…. El nuevo bolso blanco de Fila ORIGINAL es mortal, se ha comprado 2 camisetas grandes para que le queden oversize yyyyyy las va a cortar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, que manía con enseñar la tripa y el ombligo oiga.
Por último, me ha dado nosesué ver ese tipo trozo de pelo sin ton ni son a un lado de la cara 😬
El video es soporífero de cabo a rabo. Camisetas a 3€ para cortar y remallar??
Se las llevara a una modista no!! O ella tb cose a máquina y además tiene una remalladora para rematar el bajo?
Creo que ya con tal de salir hablando al otro lado de la pantalla, da igual las chorradas que invente y que diga. A ver si se te está yendo la perola, Estrellita.
 
Menuda soberbia tiene miss Chanel. Pues no dice que el agua de la ducha la recicla para regar las macetas!!
Really, Estrellita de oriente? Pero a quien le colocas esa milonga? Acaso no estamos cansadas de ver en tus vídeos como riegas tu maravilloso patio!!
Anda yaaaaa a y vete a los montes a comer lomo en manteca!!!
Está mujer me irrita demasiado,decir que riega las plantas con el agua de las pedicuras😱no por que sea de remojar callos,es porque llevará jabón,miente mucho y eso no está bien,ojalá le bajen las seguidoras al ver lo mentirosa que es.
 
Back