Estemar Martín

Tenemos nueva mascota,hace unos días en Primark en busca de una manta porque la que tiene le recuerda mucho a su mascota fallecida,a los pocos días...Nube ,una perrita.Como hilas Miss Channel,que se ha perdido Hollywood.
Sad Broken Heart GIF by MOODMAN
 
No me he fijado en eso.
He ido a mirar al último vídeo y le he encontrado una joya de respuesta.
Resulta que ella sabe más que una endocrina.
Recrearos en estos comentarios de nuestra sabia / diva Estrella.
 

Adjuntos

  • IMG_7109.jpeg
    IMG_7109.jpeg
    219,1 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    353,3 KB · Visitas: 21
Anda Estrellita, vete a la playa de la misericordia a meter los pies en el agüita, que el nenuco te saque unas fotillos enseñando ombligo y luego te vas a los montes a ponerte morá de lomo en manteca!!
Pues atentas, que pronto hará el video de los pasos de semana santa.
Qué soporrrrrrr por favor 😭
 
Está mujer es tonta,esa dieta se seguía cuando no había chorizo,panceta etc,habría mamuts 😅😅la reto a que enseñe una analítica.Ademas que vamos a creerla,antes cuando el accidente mientras le pagaban le dolían hasta las pestañas,la escucháis quejarse ahora,nada ,está todo el día cancaneando,por supuesto,para ofrecernos contenido de calidad☺️☺️
 
Es que no da para más y ahora cree reforzar los vídeos con Mariví 😂le habrá prometido una pedicura al mes gratis,ella que también se ha subido a los escenarios,no ha tenido tiempo de hacer tantísimas cosas como dice.
1000051639.jpg1000051640.jpg
 
Es que no da para más y ahora cree reforzar los vídeos con Mariví 😂le habrá prometido una pedicura al mes gratis,ella que también se ha subido a los escenarios,no ha tenido tiempo de hacer tantísimas cosas como dice.
Ver el archivo adjunto 3502523Ver el archivo adjunto 3502524
Son las dos unas verduleras ignorantes e incultas.
He denunciado el video en YouTube. Hay que tener tan poquísima clase y tan poquísimo saber estar como estas dos para publicar contenido así.
Léeme Miss Chanel, eres una merdellona cutre.
 
Y esto está bonito,no lo entiendo,tantísimo filtro 😵‍💫😵‍💫no os perdáis la nueva historia en Instagram,no se puede comer más 😱
Ver el archivo adjunto 3503018
Ha descubierto otra vertiente de las RRSS, ahora va de Foodie, en fin.
Por otro lado, qué mal gusto el último vídeo riéndose de una persona mayor, que por lo que sea ha caído en esa trampa, ya sea la soledad u otro problema. Qué poca empatía Estrella y encima se vuelve a reír cuando alguien le hace ese reproche.
En fin, no quiero ponerle adjetivos a esta señora, que tiene un gusto pésimo y vulgar para vestir y encima se ríe de personas vulnerables.
 
Colaboración supongo! Hay que tener jeta, comer de gratis con tal de grabar el negocio. No puedo con ello.
Pero quién va a ofrecerle una colaboración a esta señora,si es una youtuber mindundi,si su contenido es 😵‍💫,si es así me quedo muerta.
 
Back