Estemar Martín

Tenemos nueva mascota,hace unos días en Primark en busca de una manta porque la que tiene le recuerda mucho a su mascota fallecida,a los pocos días...Nube ,una perrita.Como hilas Miss Channel,que se ha perdido Hollywood.
Sad Broken Heart GIF by MOODMAN
 
Amancio tiembla,aquí la estrellita ...que le han dicho,le han comentado,ella no se le ocurriría de comprar en el outlet de mango y vender por vinted,tres , cuatro o cinco euros más caro,pero si HA INVENTADO EL COLOR VERDE CERULIO 😂😂😂Nosotros en el vídeo es azul azul,pero ella dice que es este color,menudo trabajo de personal shopper se están perdiendo las grandes firmas.Me quedo patidifusa😅
 


1000057145.jpgbrocha de real techniques,primera foto .pues no es de real techniques,macho pues he pagado 11€ ,hija mía,son inconfundibles y encima no te dice nada la R y la T.Esta señora no da una.
 

Adjuntos

  • 1000057144.jpg
    1000057144.jpg
    86,2 KB · Visitas: 2
Amancio tiembla,aquí la estrellita ...que le han dicho,le han comentado,ella no se le ocurriría de comprar en el outlet de mango y vender por vinted,tres , cuatro o cinco euros más caro,pero si HA INVENTADO EL COLOR VERDE CERULIO 😂😂😂Nosotros en el vídeo es azul azul,pero ella dice que es este color,menudo trabajo de personal shopper se están perdiendo las grandes firmas.Me quedo patidifusa😅
Es increíble, entre tantas pifias, patadas al diccionario y esa memoria, que jamás le sale de esa boquita lo que quiere decir, como esta señora puede seguir subiendo contenido.
Encima sube compras que ha hecho ya hace mínimo dos semanas. Como para ir a comprar algo en caso de que guste.
Vaya Estrellita, reina entre reinas (creído se lo tiene una jartá, quede constancia) que luego no te quejes que subes videos y pocas lo vemos, porque no te lo curras ni lo más mínimo. Hija, documentate, anota en un papelito los nombres de las cosas y sitios. Pero si es que hasta es incapaz de describir bien una prenda, no distingue la batista de la loneta. Pfffff que sopor.
 


Ver el archivo adjunto 3559585brocha de real techniques,primera foto .pues no es de real techniques,macho pues he pagado 11€ ,hija mía,son inconfundibles y encima no te dice nada la R y la T.Esta señora no da una.
Yo me partía oyendola a la par que en voz alta, como si me oyese, le decía RT hija, RTTTTTT....
Y esta dice que ha sido maquilladoraaaaa? Pq vaya, que no lo sepa mi madre pues lo entiendo, pero ellaaaaaa, Miss Chanel!!!! 🤣🤣🤣🤣
Brutal Estrella, muy fuerte esta pifia
 
Atentas al nuevo descubrimiento,como no ella dando lecciones, cuando solo ha visto un documental con su Rafa,otro experto ☺️y como no liándola con los precios, Carrefour tiembla que te cae una demanda,mira que estafarla😜 habrá visto el precio del cuarto de kilo y ella ha pensado que es de un kilo,hija mía ni la mortadela perruna sale a 2€ el kilo.
 
Yo me quedo sin palabras,todo absolutamente todo se le da de maravilla,ahora que si el cante 🎤🎙️🎤🎙️ bueno ella tan sencilla,otra vez más promocionando un producto de colaboración (un cepillo secador) y no pone absolutamente nada,será que no sabe???lo dudo , será que su Rafa le dice que da igual que eso es publi sucia😂.Por cierto al peluquero que le aconsejó el ponerse rubia para disimular las canas...🤔🤔
 
Yo me quedo sin palabras,todo absolutamente todo se le da de maravilla,ahora que si el cante 🎤🎙️🎤🎙️ bueno ella tan sencilla,otra vez más promocionando un producto de colaboración (un cepillo secador) y no pone absolutamente nada,será que no sabe???lo dudo , será que su Rafa le dice que da igual que eso es publi sucia😂.Por cierto al peluquero que le aconsejó el ponerse rubia para disimular las canas...🤔🤔
Pues yo recuerdo hace algún tiempo que dijo que ella había sido profesora de bailes de salón y de Tango de competición.
Bueno bueno…. Me cuesta un pelín creerlo.
 
Back