Estemar Martín

Tenemos nueva mascota,hace unos días en Primark en busca de una manta porque la que tiene le recuerda mucho a su mascota fallecida,a los pocos días...Nube ,una perrita.Como hilas Miss Channel,que se ha perdido Hollywood.
Sad Broken Heart GIF by MOODMAN
 
Parece ser que le ha cogido gusto a los pantalones beige que le hacen unas bolsas importantes, es que le queda fatallllllll con su forma de cuerpo.
Como están « de moda y se llevan » pues venga ahí pantalones de pinzas.
Su criterio de moda es: esto se lleva y esto ya no se lleva🤦🏼‍♀️
A ver, no todo lo que se lleva sienta bien a todo el mundo Estrella.
Le quedan como a un santo dos pistolas. Pero biennnnn, es que se llevan!!
 
Hoy nuestra querida formadora de formadores,ha dicho...se le forman lagañas😵‍💫😵‍💫😵‍💫,pienso que para tener un canal deberian de hacer previamente un examen de cultura, ortografía etc porque menudos truñacos mete esta señora.Ya mismo le pedirá una hoja de reclamación a la RAE para que cambie legaña por la atrocidad que ella dice😂.
 
Hoy nuestra querida formadora de formadores,ha dicho...se le forman lagañas😵‍💫😵‍💫😵‍💫,pienso que para tener un canal deberian de hacer previamente un examen de cultura, ortografía etc porque menudos truñacos mete esta señora.Ya mismo le pedirá una hoja de reclamación a la RAE para que cambie legaña por la atrocidad que ella dice😂.
Es lo que tiene tener tan poquita cultura. Será formadora no se en qué, pero al diccionario le debería pegar una repasadita. Ya no es la primera vez que comete errores de ese tipo.
 
Es lo que tiene tener tan poquita cultura. Será formadora no se en qué, pero al diccionario le debería pegar una repasadita. Ya no es la primera vez que comete errores de ese tipo.
Creo que dijo que ella era formadora de formadores, casi nada….😁
Ella no conoce la existencia de su hilo en este foro? Lástima que somos pocas.
No hay nadie de Malaga que la conozca?
 
He visto el vídeo de Estemar y creo que sabe que tiene hilo aquí porque ha dicho nada más empezar que lleva el pantalón de pinzas de Zara que hay "gente empeñada en decir que le queda mal porque le hace bolsas " y que a ver si nos damos cuenta de que el pantalón es así y que le queda superbonito PARA su gusto.
Yo creo que le sientan mejor los vestidos.
Habla de la nueva crema que se ha comprado que NO es como la de Chanel, por supuesto, lo ha recalcado bien y que no se puede gastar 400 € en la crema de Chanel (otra vez).
 
Si que oí el comentario de los pantalones prima. Así como vi en uno de los outfits que llevaba Jersey de cuello alto súper gordo, abrigo y súper bufanda.
Primas, os juro que en Málaga están haciendo unos días de calor del carajo.
A donde irá la señora así? A meterse dentro de una nevera?
O es que tras el video se lo quita todo porque la cuestión es enseñar que tiene abrigo!!! Que mujer, es insufrible
 
He visto el vídeo de Estemar y creo que sabe que tiene hilo aquí porque ha dicho nada más empezar que lleva el pantalón de pinzas de Zara que hay "gente empeñada en decir que le queda mal porque le hace bolsas " y que a ver si nos damos cuenta de que el pantalón es así y que le queda superbonito PARA su gusto.
Yo creo que le sientan mejor los vestidos.
Habla de la nueva crema que se ha comprado que NO es como la de Chanel, por supuesto, lo ha recalcado bien y que no se puede gastar 400 € en la crema de Chanel (otra vez).
Lo mismo pensé yo,justo lo que se le dice,pues a ver si lee esto y deja de llenar su contenido de cosas como verla pelar patatas,que por cierto desperdicia una barbaridad,se ve que no es formadora en eso 😂,comer comida caliente hasta quemarse la boca y pamplinas varias.Normal que YouTube no le de para vivir.
 
Si que oí el comentario de los pantalones prima. Así como vi en uno de los outfits que llevaba Jersey de cuello alto súper gordo, abrigo y súper bufanda.
Primas, os juro que en Málaga están haciendo unos días de calor del carajo.
A donde irá la señora así? A meterse dentro de una nevera?
O es que tras el video se lo quita todo porque la cuestión es enseñar que tiene abrigo!!! Que mujer, es insufrible
Abrigo del año de la polka😵‍💫que su amiga le dijo que abrigos como ese ...pocos, normal,no he visto cosa más antigua (es de su madre) pero una señora formadora de como utilizar crop top 24 horas al día,como se planta semejante prenda ,que parece de un cuadro de Velázquez.
 
Lo mismo pensé yo,justo lo que se le dice,pues a ver si lee esto y deja de llenar su contenido de cosas como verla pelar patatas,que por cierto desperdicia una barbaridad,se ve que no es formadora en eso 😂,comer comida caliente hasta quemarse la boca y pamplinas varias.Normal que YouTube no le de para vivir.
Me partoooo. Esta mañana he visto el video y lo mismo he pensado. Menudo truño, ha pelado un kilo de patatas o más, en vivo y en directo. Y si, desperdicia patatas una barbaridad, igual no conoce los peladores!
Esta mujer no sabe cortar el video y luego reanudarlo? A no ser que quiera enseñarnos a pelar patatas!! 😏
La receta enterita a tiempo real. Que coñazo, Estrellita de oriente!!
Y luego ya remata comiéndose la cazuela a tiempo real, masticando burdamente porque según ella, para eso está en su casa.
Entre esto, zampar el desayuno con la amiga y llevarnos en el volante del coche mientras se desplaza, menudo contenido hija, cada día te superas.
 
Que poco aguante tiene esta señora,formadora en trampas☺️,lo que tú digas channelita,pero si vas a devolver algo porque es de mala calidad en la primera puesta,no le pones la etiqueta,ni atada ,ni nada,se lo llevas a la cajera con el ticket y le explicas ...pero al ponerle la etiqueta ya canta lo que ibas a hacer 🫣,cuidadito las que os acercáis a saludarla en persona,como le digais algo que a ella no le venga bien,os hace una llave de kárate,que seguramente también es formadora 😅
 
Da cosilla llevarle la contraria porque se enfada en 0, y con los brazos en jarra.
Me hace gracia cuando se ofusca ella sola, podría contestar de otra manera más natural. Por cierto, tiene "fans" que la saludan…. Ella se siente celebrity 😁
 
Back