Estemar Martín

Tenemos nueva mascota,hace unos días en Primark en busca de una manta porque la que tiene le recuerda mucho a su mascota fallecida,a los pocos días...Nube ,una perrita.Como hilas Miss Channel,que se ha perdido Hollywood.
Sad Broken Heart GIF by MOODMAN
 
No sabía que tenía hilo Estemar….
Has visto su último vídeo ? Madredelamorhermoso
La experta en moda…. Dice que ya no va a usar pantalones puntillos porque ya no están a la moda y ella quiere ir « moderna » 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que no usa blazers porque ella no trabaja en una oficina (que tendrá que ver) que le gusta el estilo roquero pero no es su estilo, por esa regla de 3, las que usan el estilo roquero, son roqueras?????
Di que sí, tú con tus mini crop tops que vas muy top con tu estilo, a enseñar tripita.
Yo, soy muchísimo más joven que tú y podría usar crop top pero no lo veo elegante, vamos a decirlo así. Todo tiene una edad Estemar.
Por cierto, la perrita es una monada y ella se ve que cuida muy bien a sus perritas.
Claro que no las va a olvidar pero si ya se siente con ánimos de tener a otra pues muy bien para ella.
 
No sabía que tenía hilo Estemar….
Has visto su último vídeo ? Madredelamorhermoso
La experta en moda…. Dice que ya no va a usar pantalones puntillos porque ya no están a la moda y ella quiere ir « moderna » 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que no usa blazers porque ella no trabaja en una oficina (que tendrá que ver) que le gusta el estilo roquero pero no es su estilo, por esa regla de 3, las que usan el estilo roquero, son roqueras?????
Di que sí, tú con tus mini crop tops que vas muy top con tu estilo, a enseñar tripita.
Yo, soy muchísimo más joven que tú y podría usar crop top pero no lo veo elegante, vamos a decirlo así. Todo tiene una edad Estemar.
Por cierto, la perrita es una monada y ella se ve que cuida muy bien a sus perritas.
Claro que no las va a olvidar pero si ya se siente con ánimos de tener a otra pues muy bien para ella.
El tema de esta señora es que cada vez está más claro que no es como muestra en sus videos, que te quieres poner esas camisetas tan cortas y pegadas, perfecto, pero poniéndote eso,no des lecciones de moda.
 
El tema de esta señora es que cada vez está más claro que no es como muestra en sus videos, que te quieres poner esas camisetas tan cortas y pegadas, perfecto, pero poniéndote eso,no des lecciones de moda.
Es un quiero y no puedo,quisiera ser una chincha rabiña(a la cual nombra mucho) y se ha quedado en enseñó Primark por dentro y dos crop top de su tienda de cabecera, Stradivarius.
 
Es un quiero y no puedo,quisiera ser una chincha rabiña(a la cual nombra mucho) y se ha quedado en enseñó Primark por dentro y dos crop top de su tienda de cabecera, Stradivarius.
Se acabaron los crop tops,ahora llega LA MALLA ENTERIZA PARA EL YOGA😅que encima ,hace una aclaración en su propio vídeo ,que no solo se utiliza para el yoga,con un blazer y unos tacones,estás divina,eso sí los pantalones de campana ,no,no le parece moderno.
 
Se acabaron los crop tops,ahora llega LA MALLA ENTERIZA PARA EL YOGA😅que encima ,hace una aclaración en su propio vídeo ,que no solo se utiliza para el yoga,con un blazer y unos tacones,estás divina,eso sí los pantalones de campana ,no,no le parece moderno.
Si si, la malla con el blazer es muy elegante🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Yo también he hecho yoga y nunca he necesitado esa malla marcando todo, en fin, si a ella le gusta que se lo ponga pero que no diga semejantes tonterías.
 
Noooooooo,se ha tomado enserio lo que le comentó una seguidora y se ha puesto medio rubia 😨😨😨hoy nuevo video de su adorado Stradivarius y como no contará algo de su paso por la peluquería.1000032468.jpg
 
En su último vídeo,nuestra miss Channel ha mostrado como limpia si papelera del baño, el producto que le pone para que huela mejor etc, pero ha dicho que la cambia una vez por semana 😱😱😱hija mía,que van clientas a tu casa,alguna usará el baño😷😷😷😷😷😷
 
En su último vídeo,nuestra miss Channel ha mostrado como limpia si papelera del baño, el producto que le pone para que huela mejor etc, pero ha dicho que la cambia una vez por semana 😱😱😱hija mía,que van clientas a tu casa,alguna usará el baño😷😷😷😷😷😷
Really????😱 solo una vez? Con razón le pone producto. Todavía no he visto su último vídeo.
En el anterior dice que ya no se prueba la ropa, que para eso hace los shorts, en fin… los shorts lo va a mirar Rita la Cantaora.
Igual que con el Instagram de la perrita, no sabe ya qué hacer para sacarle más beneficios a las redes. Al día siguiente de tener a la perrita ya le tenía creado el perfil de Instagram.
 
Noooooooo,se ha tomado enserio lo que le comentó una seguidora y se ha puesto medio rubia 😨😨😨hoy nuevo video de su adorado Stradivarius y como no contará algo de su paso por la peluquería.Ver el archivo adjunto 3297790
Madreee, el rubio le pega como a un cura dos pistolas. Hace siglos que no la sigo porque me parece la típica resabiada prepotente que no tiene idea de nada pero va de entendida. Jajaja, sobre todo de entendida de moda. Menudo cuadro va siempre hecha! Me quedo por aquí, aunque tenga que verme algún vídeo suyo para poder criticar, seguro que leeros merece la pena.
 
Es increíble esta mujer, casi todo el vídeo promocionando la aspiradora que es claramente una COLABORACIÓN y titula el vídeo “limpieza a fondo “ y no pone AD y el último vídeo anuncia otra colaboración que se lleva un buen rato y lo mismo, ni rastro de AD. Que me parece bien que haga colaboraciones pero que lo indique en el título.
Yo creo que ella no sabe que tiene aquí hilo propio.
 
Back