Estemar Martín

Tenemos nueva mascota,hace unos días en Primark en busca de una manta porque la que tiene le recuerda mucho a su mascota fallecida,a los pocos días...Nube ,una perrita.Como hilas Miss Channel,que se ha perdido Hollywood.
Sad Broken Heart GIF by MOODMAN
 
Da cosilla llevarle la contraria porque se enfada en 0, y con los brazos en jarra.
Me hace gracia cuando se ofusca ella sola, podría contestar de otra manera más natural. Por cierto, tiene "fans" que la saludan…. Ella se siente celebrity 😁
Ahí se ve la soberbia que gasta la channelita,hija para dedicarte a esto y meter patones como ella hace, normal que te digan algo,es que perfecta no eres,aunque casi roza la perfección (jejeje)☺️
 
No podemos negar que se agarra al YouTube con las uñas, haciendo una comida ASMR,así todo el vídeo ,pero le volvió a salir lo que es,ese grifo abierto plenamente mientras friega los platos,está tía no se ha enterado que en España hay sequía,que donde ella vive no llueve,personas así deberían de desaparecer de las redes,no se muestran tal y como son,es una impostura y luego claro ,entre lo poco que cuida el medioambiente y sus charlitas con Mariví 😬
 
No podemos negar que se agarra al YouTube con las uñas, haciendo una comida ASMR,así todo el vídeo ,pero le volvió a salir lo que es,ese grifo abierto plenamente mientras friega los platos,está tía no se ha enterado que en España hay sequía,que donde ella vive no llueve,personas así deberían de desaparecer de las redes,no se muestran tal y como son,es una impostura y luego claro ,entre lo poco que cuida el medioambiente y sus charlitas con Mariví 😬
🤣🤣🤣🤣 ASMR, me ha hecho mucha gracia prima.
Lo del grifo es un despropósito, muy de acuerdo contigo.
He visto rápidamente el vídeo y la verdad no me ha gustado.
Ya veremos si alguien “se atreve” a decirle en los comentarios algo del grifo 😁😁
 
🤣🤣🤣🤣 ASMR, me ha hecho mucha gracia prima.
Lo del grifo es un despropósito, muy de acuerdo contigo.
He visto rápidamente el vídeo y la verdad no me ha gustado.
Ya veremos si alguien “se atreve” a decirle en los comentarios algo del grifo 😁😁
Nadie,no ves que le cae toda la ira del inframundo 😂😂😂las cuatro que le dicen algo, porque las tiene cautivadas con los dos pantalones blanco hielo y la perrita (que a veces la coge del hocico) que yo soy la perra y le tiro un bocado☺️
 
Última edición:
Nadie,no ves que le cae toda la ira del inframundo 😂😂😂las cuatro que le dicen algo, porque las tiene cautivadas con los dos pantalones blanco hielo y la perrita (que a veces la coge del hocico) que yo soy la perra y le tiro un bocado☺️
🤣🤣🤣🤣🤣blanco hielo, me meoooo.
Pues a la otra perrita le daba besitos en los morros y le daba de comer puntualmente con su cubierto 🤢 y decía: antes de que me digas nada, no me da asco porque mi perrita está muy limpia.-
Hijaaaaa, los animales con su boquita se lamen su culito, en fin, un foquito de infecciones.
 
Nadie,no ves que le cae toda la ira del inframundo 😂😂😂las cuatro que le dicen algo, porque las tiene cautivadas con los dos pantalones blanco hielo y la perrita (que a veces la coge del hocico) que yo soy la perra y le tiro un bocado☺️
Si que le dicen lo del grifo. Tiene muchísimos comentarios en el video, pero ella hace como que no los ve porque ni a uno sólo responde.
Solo interactúa con un corazoncito a todas las que alaban su buen hacer como cocinera.
Aynsss Estrellita, cómo te gusta hacerte la sueca.
Preparada estoy para oír tu réplica en el siguiente video, así ya tienes contenido que grabarte.
 
Si que le dicen lo del grifo. Tiene muchísimos comentarios en el video, pero ella hace como que no los ve porque ni a uno sólo responde.
Solo interactúa con un corazoncito a todas las que alaban su buen hacer como cocinera.
Aynsss Estrellita, cómo te gusta hacerte la sueca.
Preparada estoy para oír tu réplica en el siguiente video, así ya tienes contenido que grabarte.
Me alegro que haya gente que vea lo mismo que yo en cuanto al agua,lo peor que es la típica que en vez de reflexionar y cerrarlo,va a seguir haciéndolo igual,por no hablar de don Rafael,el que es de ideas fijas😵‍💫,una pena que haya gente así.
 
Os podéis creer que ha borrado del video tooooodos los comentarios del grifo abierto?
Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocada, pero es que no los veo!!! 😲😲
 
Os podéis creer que ha borrado del video tooooodos los comentarios del grifo abierto?
Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocada, pero es que no los veo!!! 😲😲
Lo he mirado,los sigue teniendo,ella ya habrá debatido con su señor esposo,que me da que está a la derecha de Franco y habrán pensado que lo de la falta de agua es un invento de los perroflautas,no va a hacer nada al respecto,ya tuvo otro momento lavándose la cara en el lavabo😨
 
Es posible que haya dicho ,ella formadora ahora también en corredores/as de fondo🏃‍♀️🏃🏃‍♀️🏃, mientras contaba el episodio de la perrita,que para que veamos lo en forma que está,cuando la susodicha se le escapó y echó a correr despavorida,ella hizo lo mismo y llegaron a la misma vez😂😂😂😂😂😂
 
Está señora es una tomadura de pelo.Video nuevo,dos bufandas,en la cama tomándose una infusión a las seis de la mañana porque está enferma y comida de hocico de la perrita😵‍💫😵‍💫😵‍💫,de verdad ,esto es hacer contenido?
 
Back