Estelamaca

Pero como es tan cansina esta mujer?

Una cosa es hacer hype y otra es ser pesada. Lleva DÍAS en plan ay que ganas de contaros una cosa que no os puedo decir que es

Pues si no lo puedes decir no lo digas, uuuuuuf
 
Pero como es tan cansina esta mujer?

Una cosa es hacer hype y otra es ser pesada. Lleva DÍAS en plan ay que ganas de contaros una cosa que no os puedo decir que es

Pues si no lo puedes decir no lo digas, uuuuuuf
Yo le mandé ayer un privado, diciendole que lo diga ya pero que no cree mas hype porque al final cuando lo giga la gente va a decir: "buff tanto rollo pa' esta tonteria..." Me contestó con un: "yaaaa :love:" Pues a ver si se aplica porque qué pesadez de mujer...
 
estoy segura que es la grabación de un anuncio para Navidad: tipo árbol, mesas, etc... sin más.. y será de muy mucho, que es en la única tienda que compra o Aliexpress
 
estoy segura que es la grabación de un anuncio para Navidad: tipo árbol, mesas, etc... sin más.. y será de muy mucho, que es en la única tienda que compra o Aliexpress
Muy mucho me parece lo peor.

Dejando a un lado de que la relación calidad precio es malísima, una vez compré algo y cuando lo quise devolver no devolvían el dinero sino que te daban un vale, pero es que encima el vale solo te lo podías gastar en esa tienda! Que cutre todo
 
¿Imparte un curso, Estelita? Hoooolaa que va a ser de las criaturitas del espacio? Y mira que me cayó bien al principio. No la puedo soportar... Esos aires de superioridad que se lleva...
 
Creo yo las en ella, que ella en sí misma. Me la imaginaba en un anuncio de tv y resulta que es un curso online.
 
Es una borde y está muy subidita cada vez más, yo dejé de seguirla tanto en YouTube como en Instagram y veo cada vez va a peor, pues nada, allá ella…
 
Es que es tremenda.

Pide a la gente que le envíe sus 5 últimos emojis (obviamente no porque le interesen 1 mierda sino por el engeichment)

Se queja de manera pasivo agresiva de que le ha respondido más gente de la que le apetecía leer


Ver el archivo adjunto 2099611
Mira que es boba la pobre... Sí cree que así va a ir ganando seguidores y la van a promocionar más marcas..
Va lista
 
Back