Estelamaca

Los de la plataforma de los cursos han perdido toda su credibilidad al elegirla. Estaba mirando para hacer algunos de sus cursos de pintura pero ahí se quedan, con esta gran eminencia en... mover muebles? pintar todos los trastos de negro? Poner eucalipto seco hasta en la sopa??? Por no hablar de su don de gentes... Es que esta mujer me produce mucho rechazo. Al principio me encantaba pero ahora la he aborrecido y no la soporto ya. Con sus aires de superioridad y esa actitud de niña mimada prepotente... 😒
 
Los de la plataforma de los cursos han perdido toda su credibilidad al elegirla. Estaba mirando para hacer algunos de sus cursos de pintura pero ahí se quedan, con esta gran eminencia en... mover muebles? pintar todos los trastos de negro? Poner eucalipto seco hasta en la sopa??? Por no hablar de su don de gentes... Es que esta mujer me produce mucho rechazo. Al principio me encantaba pero ahora la he aborrecido y no la soporto ya. Con sus aires de superioridad y esa actitud de niña mimada prepotente... 😒
Yo me compré un curso hace tiempo y no aprendí nada...

Parece que va por delante el numero de seguidores
 
Hola a todos, me paso por aquí brevemente por que aunque ya prácticamente no soy activa en el foro quería contaros mi experiencia personal con esta señora, resulta que hace bastantes años cuando todavía no era ni conocida (si es que ahora le podemos llamar conocida) hablamos un poco por instagram y tal, nada muy profundo sus vídeos, decoración y poco más, pues un buen días e le cruzó el cable y me pidió una foto haciendo un número 3 con la mano izquierda (digamos enseñando 3 dedos) por que según ella yo me expresaba igual que alguien que le había hecho mucho daño en el pasado, yo no sé si es por que me pilló en una mala época de mi vida o qué (básicamente por que yo jamás mando fotos y mucho menos hago cosas que me piden desconocidos) pero le mandé la dichosa foto y no paraba de repetirme la historia de que alguien la había jodido y ya no se fiaba de nadie y que yo era igual escribiendo que dicha persona, me cabreé bastante por que yo soy una mujer bastante especialita (que todas lo somos pero veréis tengo muchísimo carácter y una personalidad bastante marcada con un humor muy único de mi familia) y por que llevo toda la vida intentando precisamente no parecerme a nadie (bueno y por lo que sea vamos), el caso es que ya eso me dejó mosqueada por que es algo bastante surrealista, pero al poco tiempo hizo la publicidad de nescafé o nesspreso no recuerdo qué coj*nes era (sorry) y fue la primera vez que la gente se le quejó en masa, ella saltó toda indignada y yo le dije mira, es cierto, como público estamos hartos de publicidad, ahí decidí darle carpetazo y decidí dejar de seguirla y bloquearla (y la bloquee por que realmente me parece inestable mentalmente) y por que durante mucho tiempo sentí hasta miedo de que pudiese obsesionarse conmigo por lo de la foto y tal (de aquellas yo no sabía mandar una foto bomba que se destruye o eliminarla cuando quieres), por eso he tardado tanto en escribir esto.

Bueno por eso y parece que me he comido todo tipo de puntos desahogándome del tirón jajajaa, el caso es que yo también he conocido gente horrible en internet, he tenido acosadores y demás, pero con ser precavido es suficiente, no tienes que hacerle pagar nunca jamás a nadie por tus vivencias, digo yo vamos.

Os he estado leyendo un tiempo y estoy completamente de acuerdo con vosotras en todo, esta mujer está fatal de lo suyo, y ya no sabría decir si es por que carece de autoestima o por que le sobra demasiada pero está claro que bien no está, yo solo rezo para no encontrármela nunca en ninguna parte por que de verdad que le veo un aire chunguísimo difícil de identificar y eso que ya he visto de todo.

Espero que esta experiencia personal os sirva, la he puesto en spoiler por intimidad, respeto al hilo y por que sinceramente no tengo ni idea de si se le irá la pelota y leerá su propio hilo, así es que bueno... eso es todo, gracias por permitirme este momento, en su día lo comenté de forma privada con Elena Gadea con quien me llevaba bastante bien (Elena Gadea era una youtuber de decoración o estilo de vida zen) y Elena flipó en colores por que ella si que se llavaba bien con Ester, por desgracia llevamos un año y pico intentando saber qué ha sucedido con Elena Gadea ya que desapareció radicalmente de youtube e instagram tras anunciar un vídeo al día siguiente, día que jamás llegó, al menos sabemos que tiene actividad en redes y eso nos da esperanzas de que sigue viva, pero es muy feo desaparecer así sobre todo cuando has cosechado un público que incluso pasado un año sigue preocupándose e interesándose por ella, a saber.
 
Esta señora, aparte de soberbia y prepotente, es una ignorante. Feminismo NO significa que todas las mujeres son seres de luz, j*der, que no nos enteramos. Que a las personas se las respeta por ser personas, independientemente que sean mujeres u hombres. Y si eres una soberbia, lo eres, y no te estoy faltando el respeto ni soy menos feminista por constatar un hecho. Valiente hipocresía pedir que otras mujeres no te critiquen y lo hagas tú a continuación con las primas. Otra influlerder que se cree la última coca-cola del desierto. Sopor.
 
Esta señora, aparte de soberbia y prepotente, es una ignorante. Feminismo NO significa que todas las mujeres son seres de luz, j*der, que no nos enteramos. Que a las personas se las respeta por ser personas, independientemente que sean mujeres u hombres. Y si eres una soberbia, lo eres, y no te estoy faltando el respeto ni soy menos feminista por constatar un hecho. Valiente hipocresía pedir que otras mujeres no te critiquen y lo hagas tú a continuación con las primas. Otra influlerder que se cree la última coca-cola del desierto. Sopor.

Lo que no entienden es que seguidor/seguidora no es igual a adulador/aduladora. Se pueden ver sus videos y otras publicaciones y estar o no de acuerdo. A la menor crítica o desacuerdo, eres hater.

Curiosamente los pantallazos le llegaron. Aunque sea así, ¿Qué hace mirando cosas de gente que le cae mal? Está haciendo lo que un minuto antes ha dicho que nunca haría.
 
He ido a ver sus stories porque lo habéis dicho, ha salido un mensaje mío y la verdad es que lo volvería a escribir.

Es cansina y repetitiva, lo es, de hecho hasta ella reconoce que es pesada con ciertas cosas, ahora que se lo tome como ataque o como critica constructiva no es mi problema. Que luego con dar penita porque la gente no se suscribe lo arreglamos todo

Primas somos unas santas, encima suplen la falta de contenido gracias a nosotras.

Lo de darse golpes en el pecho en nombre del feminismo... esperad que me ría. Esta no se ha leído un libro de feminismo en su vida

Y otra cosa... quien te quiere peor, quien da su opinión sobre tu contenido en un foro, o quien te manda pantallazos de comentarios que no soportas directamente por privado? Pregunto. Vaya seguidoras tienes que están todo el día aquí metidas esperando a ver qué contamos...
 
Última edición:
da tanta pena, tanta pena.. que ni siquiera salseo al foro, con pantallazo incluido. Es un coñazo de señora moviendo cosas y poniendo pañuelos de chinos a modo de "tapete".
Nunca he comentado en este hilo pero yo, también, estoy harta, no le encuentro relación con su estilo (del que tanto alardea), y no me parece un detalle bonito usar pañuelos a modo de "caminos de mesa".
Para una foto no está mal? Vale!
Pero, desde mi punto de vista, no es un detalle que cace con nada...

Necesitaba decirlo!

Vuelvo al escondite... 🤣🤣🤣🤣🤣
Un saludito, Pris!
 
Back