¿Estás harto de subidas de peajes, carburantes, luz, impuestos por culpa de este gobierno "progre? Pasate por aquí

No estoy haciendo comparativas entre Aznar y Gonzalez. Tanto monta, monta tanto. Lo trascendente es que se hicieron.

Y lo de recortar no te digo que no cortemos los 17 "ayusos" que hay por España. ¡A ver quien es el guapo que lo intenta!
Y ya que hablas de recortar recortemos el gasto de monarquía, el gasto de los escoltas del que vive en paraísos de palmeras, el gasto de patrimonio del mantenimiento de sus palacios incluidas sus piscinas.

A ésto añado el gasto con la IC, que sean los fieles quienes financien su credo.

A ésto el gasto de los profes de religión ....

A ésto recobrar lo invertido en el rescate de la banca.

Á ésto no pagar el rescate de las autopistas...

Bueno...de recortar un montón se podría ¡Menuda lacra de gastos tenemos!
Te olvidas del fraude de Castor y su fracking que hemos acabado pagando todos ....
 
Puede que llegase a ser verdad, si por ejemplo, la energía que nos llegase a las 4 am fuera mayoritariamente de fuentes renovables, sería menos contaminante, que en otra hora donde la energía llegase de otras fuentes contaminantes.
Yo personalmente, no pienso perder mi tiempo en mirar y comprobar eso, y pondré la lavadora a la hora que me venga bien.
Investiga cuanto contaminan los componentes de una placa solar y qué le pasa y por cuántos años a la tierra donde los "siembran".
 
Investiga cuanto contaminan los componentes de una placa solar y qué le pasa y por cuántos años a la tierra donde los "siembran".
Y puedes pasar por debajo sin morirte? Porque una contaminación radioactiva puedes contar con los dedos de las manos los días que te quedan...
Es más si no mueres produce daños en tu ADN que heredarán tus hijos y nietos
No hay nada más contaminante que los desechos radiactivos.
 
Investiga cuanto contaminan los componentes de una placa solar y qué le pasa y por cuántos años a la tierra donde los "siembran".
No lo sé pero todo lo que sea autoabastecerse parece un tema tabú o se le tira mierda encima.....Y es insostenible que siendo un país con tantas horas de sol , sigamos dependiendo de energías caras...
 
No lo sé pero todo lo que sea autoabastecerse parece un tema tabú o se le tira mierda encima.....Y es insostenible que siendo un país con tantas horas de sol , sigamos dependiendo de energías caras...
Y los amiguetes que intentan echar por tierra las energía renovables le pusieron impuestos a la energía solar...
Pero es normal, para que luego les guarden el puesto.
 
No lo sé pero todo lo que sea autoabastecerse parece un tema tabú o se le tira mierda encima.....Y es insostenible que siendo un país con tantas horas de sol , sigamos dependiendo de energías caras...
Es que todo tiene sus pros y sus contras. Reconozco que me he llevado la sorpresa de mi vida cuando me han explicado cuan contaminantes resultan los componentes de las placas solares.
De cualquier forma, lo que no es soportable es que nos carguen la barbaridad de impuestos con que nos gravan la factura de la luz solo para que los políticos de turno se aseguren una vida de lujos y privilegios.
 
Y puedes pasar por debajo sin morirte? Porque una contaminación radioactiva puedes contar con los dedos de las manos los días que te quedan...
Es más si no mueres produce daños en tu ADN que heredarán tus hijos y nietos
No hay nada más contaminante que los desechos radiactivos.
Sí, sí yo también he visto la serie "Chernobil".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
159
Back