Españoles, el franquismo no ha muerto (aún)

Es que tampoco han condenado el franquismo, ahí estamos.

Que me parece genial, cada persona con sus ideas, pero la hipocresía, como que no,

Edito, y habla una persona, que condenó el régimen cubano y el soviético, y ni te cuento el de Corea del Norte.
Ni tienen por que condenar el franquismo. Estoy harta de repetirlo. No tienen porque.

Te pregunto: ¿ ha condenado el PSOE o el PC o incluso Podemos, que se autodenominan comunistas, los crimenes de la II Republica?

¿Debemos entender entonces que estan de acuerdo con ellos?
 
Ni tienen por que condenar el franquismo. Estoy harta de repetirlo. No tienen porque.

Te pregunto: ¿ ha condenado el PSOE o el PC o incluso Podemos, que se autodenominan comunistas, los crimenes de la II Republica?

¿Debemos entender entonces que estan de acuerdo con ellos?
Y dale...que la república, fue un régimen democrático, el golpe absolutista, lo dieron los nacionales, para imponer una dictadura sin partidos políticos, muy bonito, no?
 
Y dale...que la república, fue un régimen democrático, el golpe absolutista, lo dieron los nacionales, para imponer una dictadura sin partidos políticos, muy bonito, no?
¿ y que tiene que ver?

Leeme bien.

Dije claramente:

¿ ha condenado el PSOE o el PC o incluso Podemos, que se autodenominan comunistas, los crimenes de la II Republica?

¿O es que si los crimenes los comete un regimen elegido en las urnas, ya estan justificados???????
 
¿ y que tiene que ver?

Leeme bien.

Dije claramente:

¿ ha condenado el PSOE o el PC o incluso Podemos, que se autodenominan comunistas, los crimenes de la II Republica?

¿O es que si los crimenes los comete un regimen elegido en las urnas, ya estan justificados???????

Las guerras, barbaries...dicho esto, impuesto el régimen, que me dices ? Seguían los asesinatos, fusilamientos, etc...
 
Las guerras, barbaries...dicho esto, impuesto el régimen, que me dices ? Seguían los asesinatos, fusilamientos, etc...
¿ Que guerra ni que niño muerto???.?

Haz el favor de leer bien y no salirte por la tangente.

Te hablo de LOS CRIMENES DE LA II REPUBLICA. No estoy hablando de la guerra civil.

Insisto

¿ los han condenado el PSOE, PC y PODEMOS?
 
Y dale...que la república, fue un régimen democrático, el golpe absolutista, lo dieron los nacionales, para imponer una dictadura sin partidos políticos, muy bonito, no?


muchos historiadores dudan de que ese régimen fuese realmente democrático......es discutible por las artimañas que se utilizaron....un símil al 1O.....

LO verdaderamente hipocrita y cínico aquí es condenar solo una parte de la HISTORIA . Es de ser necios y muy ignorantes obviar concienzudamente la veracidad de la Historia


España durante la II Republica estaba lejos de ser el pais de las mil maravillas......murieron miles de civiles entre el 1931 al 1936.....por el bando republicano....y ese fué uno de los detonantes que dió pie a la guerra civil......



Quizás te estés enterando ahora, por lo que veo....Por no contar las matanzas y crímenes durante la guerra......


Ley de Memoria Histórica selectiva?? o_O
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back