- Calificaciones
- 18.695
Porque no les queda otra para recaudar, los ingresos deben ser igual a los gastos (presupuesto equilibrado), y estamos GASTANDO sin conocimiento.
Ayudas, ertes, paro, compra de pseudovacunas, contratos sin conocimiento (en vez de invertir en infraestructura por ej), todo a expuertas como si tuviéramos..
Se penaliza que si tú has trabajado y te has podido comprar dos casas, pues eres malo.España es un estercolero. Un país donde se penaliza al que curra, al que ahorra, se penaliza a las inversiones. Pais de ignorantes y analfabetos.
Se penaliza que si tú has trabajado y te has podido comprar dos casas, pues eres malo.
Si tú montas una empresa, eres malo.
Y si eres empresario y tiene dos viviendas y te okupan una, pues te jodes. Eso te pasa por tener dos casas.
Este gobierno quiere igualarnos por lo bajo: que seamos todos igual de tontos y que vivamos todos igual de mal.
No quiere que los pobres sean ricos, sino que los ricos sean más pobres.
Mira, las veces que paso por esa calle de Azoque, esta cerca de mi casa y no veo a nadie con estas cracteristicas y conozco a muchos comerciantes, estan algo procupados, por la forma de actuar de este matarife de gobierno, porque manda carallo que en las escuelas nadie se contagie y por entrar en un restaurante, si que nos contagiamos No lo entiendo Quieren arr4uinar la economia Y meter miedo para poder manipular
Y ojalá intervenirse más porque el objetivo que tienen los dos payasos que están al mando es arruinar España.Están siguiendo a pies juntillas el modelo venezolano... Menos mal que con el tema del poder judicial han tenido que recular porque ha intervenido la Unión Europea.
![]()
Cenas de Navidad: Avalancha de cancelaciones, los hosteleros ya se despiden del 30% de su facturación
Avalancha de cancelaciones de cenas de Navidad: los hosteleros ya se despiden del 30% de su facturación por el impacto de las nuevas restricciones.okdiario.com
![]()
Los bancos de alimentos se vacían: "Cada vez hay más peticiones y menos donaciones"
Organizaciones y despensas solidarias alertan de que la demanda de ayudas para comer es más alta de lo que pueden asumir y que no hay manos suficientes para gestionar las filaswww.elconfidencial.com
Que razon amiga! asi es y lo peor es que estos "caraduras" se rien en nuestra cara, se precavida. Si saben que trabajas te trataran como una pringada y te haran la vida imposible. Cuanto mas valgas mas te machacan los "ignorantes y analfabetos" como muy bien ha descrito antes una prima.y españoles que descerebrados somos. Habrá que dejar de trabajar y dedicarnos a cobrar, si cobran muchos, cobremos todos, porque yo cotizando para que cobren caraduras de mi sudor, me niego. Me paro y al m,i,e,r,d,a.