España se queda sola y es el único país del euro con unas previsiones cada vez peores para la economía

Ojo, que con la nueva ley de expresión, hasta publicar eso estará prohibido.
España va de lujo! Van a subir el sueldo mínimo y los alquileres. Lo mejor para la recuperación. Este Gobierno es glorioso y no digáis lo contrario. Hombre ya!
Jajajaja
Rio por no llorar, que estoy aterrada.
 
Ufffffff

¿Esta noticia le importa a alguien?

Que no se me malinterprete, que no va por ti? @Nikita

Me refiero, ¿en la calle veis a la gente preocupada? Yo creo que no. La gente está esperando a que pase el virus para que todo sea como antes: Manolo sirviendo calamares en su chiringuito, Juanita limpiando las habitaciones del hotel donde se han instalado unos guiris, Antonio siendo el taxista que les lleva del aeropuerto al hotel... Y así con todo.

No hemos aprendido nada. No podemos depender tanto del ocio y el turismo porque en cuanto viene una crisis como esta se tambalea el país.

Más industria nacional, más investigación, más emprendimiento y menos ser la alcantarilla de Europa.
 


Porque no les queda otra para recaudar, los ingresos deben ser igual a los gastos (presupuesto equilibrado), y estamos GASTANDO sin conocimiento.

Ayudas, ertes, paro, compra de pseudovacunas, contratos sin conocimiento (en vez de invertir en infraestructura por ej), todo a expuertas como si tuviéramos..
 
Porque no les queda otra para recaudar, los ingresos deben ser igual a los gastos (presupuesto equilibrado), y estamos GASTANDO sin conocimiento.

Ayudas, ertes, paro, compra de pseudovacunas, contratos sin conocimiento (en vez de invertir en infraestructura por ej), todo a expuertas como si tuviéramos..

Este gobierno presume de que no van a dejar a nadie atrás, que si priorizamos gasto social, blablabla... pero nunca especifican cómo van a financiar todo ese gasto que mencionan. Ya te lo digo yo: endeudando España hasta las trancas y subiendo los impuestos en época de crisis :banghead: Ya si eso que el próximo gobierno se encargue de enderezar un país hundido en la miseria.
 
España es un estercolero. Un país donde se penaliza al que curra, al que ahorra, se penaliza a las inversiones. Pais de ignorantes y analfabetos.
Se penaliza que si tú has trabajado y te has podido comprar dos casas, pues eres malo.
Si tú montas una empresa, eres malo.

Y si eres empresario y tiene dos viviendas y te okupan una, pues te jodes. Eso te pasa por tener dos casas.

Este gobierno quiere igualarnos por lo bajo: que seamos todos igual de tontos y que vivamos todos igual de mal.

No quiere que los pobres sean ricos, sino que los ricos sean más pobres.
 
Se penaliza que si tú has trabajado y te has podido comprar dos casas, pues eres malo.
Si tú montas una empresa, eres malo.

Y si eres empresario y tiene dos viviendas y te okupan una, pues te jodes. Eso te pasa por tener dos casas.

Este gobierno quiere igualarnos por lo bajo: que seamos todos igual de tontos y que vivamos todos igual de mal.

No quiere que los pobres sean ricos, sino que los ricos sean más pobres.

Están siguiendo a pies juntillas el modelo venezolano... Menos mal que con el tema del poder judicial han tenido que recular porque ha intervenido la Unión Europea.
 

Mira, las veces que paso por esa calle de Azoque, esta cerca de mi casa y no veo a nadie con estas cracteristicas y conozco a muchos comerciantes, estan algo procupados, por la forma de actuar de este matarife de gobierno, porque manda carallo que en las escuelas nadie se contagie y por entrar en un restaurante, si que nos contagiamos No lo entiendo Quieren arr4uinar la economia Y meter miedo para poder manipular
 
Disfrutemos lo votado (no por mi).

Vamos a llorar lágrimas de sange, mira que lo llevo escribiendo tiempo. Pues nada, a llorar.

Sólo Europa nos puede ayudar, pero quizá también nos deje a nuestro libre albedrío por idiotas. Dirá, votáis de esta forma, pues vivir como os impongan. Os hemos dado dinero sin vuelta, pero ni un céntimo más. Es la pura lógica.

Ay españoles que descerebrados somos. Habrá que dejar de trabajar y dedicarnos a cobrar, si cobran muchos, cobremos todos, porque yo cotizando para que cobren caraduras de mi sudor, me niego. Me paro y al m,i,e,r,d,a.

Y después el pueblo llamará a los de siempre para salir adelante, la Historia se repite, claro que si. Por otro lado pasar un poco de hambre no vendrá mal. Que se serenen los ánimos y se aplaquen las gentes. Y el hambre suele aplacar. Lástima en el siglo XXI
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back