Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Psiquiatría! Un psiquiatra es un médico.
Un psicólogo no.
Estoy de acuerdo en cosas y en otras no.
Yo me refiero al encasillamiento generalizado y a la tendencia a considerarlo TODO como posible fuente de trauma. Y TODO como posible síndrome de algo.
Un psiquiatra controla unas cosas, un psicólogo debe actuar en acompañamiento de un psiquiatra, su labor es diferente y no se exlcuyen.
 
@Hanna yo a un ex- que me dijo lo de: no te merezco,eres demasiado buena para mí,le solté: tienes toda la razón,me meo cada vez que recuerdo su cara,jajajajajaja.
@Ciudadana14 yo también sufrí a las talibanas de la teta,con mi hijo me fue fatal,solo pude darle mes y medio,sandrando el pezón en cada toma,llorando de dolor y después de la toma rechaxzando a tener a mi hijo en brazos.Hasta que la pediatra me dijo que eso no era vida,que no estaba disfrutando de la maternidad,lla ginecóloga me dijo que era inflamación de los conductos mamarios,algo inusual,pero muy doloroso y me recomendó suspender la lactancia,cosa que hice y pude empezar a disfrutar de mi hijo,las talibanas que de quitar la teta nada y que eso no dolía,pero tampoco me daban solución,no me gusto el rollo que había en las reuniones,todo muy chupiguay pero yo percibia un tufo a radicalismo que tiraba para atrás.
Yo no tengo hijo pero los radicalismos de crianza me parecen mal. Me gusta más lo natural pero muchos padres no pueden o tienen que hacer otras c9sas, eso no quita que cada padre lo hace lo mejor que puede y sabe en esos temas. Hay que respetar, no siempre conocemos las circunstancias de los demas como para juzgar a la ligera.
 
@Hanna yo a un ex- que me dijo lo de: no te merezco,eres demasiado buena para mí,le solté: tienes toda la razón,me meo cada vez que recuerdo su cara,jajajajajaja.
@Ciudadana14 yo también sufrí a las talibanas de la teta,con mi hijo me fue fatal,solo pude darle mes y medio,sandrando el pezón en cada toma,llorando de dolor y después de la toma rechaxzando a tener a mi hijo en brazos.Hasta que la pediatra me dijo que eso no era vida,que no estaba disfrutando de la maternidad,lla ginecóloga me dijo que era inflamación de los conductos mamarios,algo inusual,pero muy doloroso y me recomendó suspender la lactancia,cosa que hice y pude empezar a disfrutar de mi hijo,las talibanas que de quitar la teta nada y que eso no dolía,pero tampoco me daban solución,no me gusto el rollo que había en las reuniones,todo muy chupiguay pero yo percibia un tufo a radicalismo que tiraba para atrás.
Me pasó lo mismo. Lo intenté todo, pezoneras, posturas, cojín, etc., al final sacaleches, pero era una auténtica tortura. La matrona me dijo que tenía que dejar de dar el pecho, ya llenos de costras los pezones. Y un sentimiento de culpa que no veas. ¡Cómo para encima aguantar a las talibanas de la lactancia materna! Que estoy de acuerdo en que es mejor. Pero no siempre se puede.
 
Pero es que esos no son buenrrollistas, son unos cobardes de manual.

Lo sé, pero todo ese rollo que sueltan tiene un fin, querer quedar de maravilla a ojos de él/la ex y el resto de los mortales. A mí no me lo han soltado, no creo que les gustara mi respuesta jajajaja pero a una amiga se lo acaban de hacer. Me cuenta que le soltó tantas cosas maravillosas que al final parecía que tenía que darle las gracias y todo por dejarla.

Pd: El foro debe de andar con problemas porque me costó un montón que me dejara citar
 
el-calvo-de-la-loteria.png


Sin medida ni clemencia.
 
Acabo de tragarme todo el corto . Es espantoso , cursi , y ella parece lela . Sin palabras . Es de buenista y almibarado que da grima .ojo al detalle : el compañero de piso , el típico tío que no cree en nada, loser, feo , antipático , pragmático .. en una escena, cuando salen los tres del metro y se despiden , dice “déu”, o la abreviatura de adéu .
 
Back