Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Efectivamente, a mi también me revienta esa frase, y la típica de funerales que es "la vida sigue"...hasta el más tonto sabe que la vida sigue, pero por un poco de respeto al muerto vamos a estar un rato no pensado en la próxima media hora y acompañarlo en el último tramo.
UAU ,qué frase , lo de “ no pensando en la última hora y acompañándolo en el último tramo”. Porque aquí , en medio de este insomnio que tengo , me ha llegao al alma !
Cómo me revienta lo de “la vida sigue “ y “piensa en los buenos recuerdos”. Claro , gilipollas, tú vienes aquí al entierro de mi madre primero , el de mi padre después con año y medio de diferencia , sueltas la frase estereotipada de mierda y te vas creyendo que me hiciste un gran favor.
Durante este tiempo , me he dado cuenta de lo falsa y convenida que es la mayoría de mi familia , de cómo huye la gente al mínimo contratiempo . Y me siento identificada con nuestra querida Fabadachic en el sentido de utilizar esa rabia para salir adelante . En mi caso es el orgullo , el “. No te daré el gusto de que me veas hecha polvo , lo que me está ayudando .
 
Buenos días! A currar que voy; yo trabajo en comercio, de lunes a sábado (afortunadamente no abrimos ningún domingo) y la frase ya no que más odio sino que me toca los coj...ones a dos manos es, cuando hay algún día de fiesta que me digan "que bien, eh?? Qué mañana no trabajas!" Así, con su tonito y todo.... ¿Perdooooon? ¿Por qué tendría que hacerlo? Como anécdota decir que el año pasado una señora se me enfadó porque tuve la cara de decirle que no abrimos el día de Navidad...
 
Los hijos (niños) redimensionan como ser humano.

No es solo que tu vida cambie 180 grados, lo es, sino que como persona ya no eres la misma que la de antes que existiera.

Esa persona, única e irrepetible, es una parte de tí. Para algunas personas, se hace muy duro.

A medida que te haces mayor, echas en falta una vida familiar con un hijo, una vida en común. Incluso se hacen nuevos amigos.

Te tienen más en cuenta para otros aspectos importantes de la vida, p.ej., listas de empleo.
 
¿Y qué me decís de aquellos hitos en la historia del buenrrollismo falsuno, despreciable, baboso y ridículo hasta el paroxismo que eran el USA for África, el We are The Word, el Que canten los niños de Perales, los partidos contra la dronja que montaban Luis del Olmo y el juez Garzón y toda la corte de pelotas de la época que rodeaban los medios, los conciertos contra la dronja de los 80-90 con gente que hacía uso del producto y tenía los güevos de salir al escenario, después de meterse hasta el Colacao en polvo.....?

¿Y esa costumbre absurda y ridícula hasta la náusea de los partidos de fútbol, cuando salen los jugadores de la mano con un niño, porque el fútbol es deporte y no violencia, y a la que te descuidas se meten hostias como panes, pero como han salido al campo de la mano de un querubín, ya la cosa queda en pecado venial?

Un Vietnam es poco para lo que merecen.

Aquí empezó toda esa debacle.

UWPColwellslowres.jpg


maxresdefault.jpg
 
Pues siguiendo con la lista de repelentes, yo no puedo con Ariadne "insectopaloesmisegundonombre" Artiles. Siempre, SIEMPRE, sale en las fotos llevándose algún alimento a la boca, pero no la he visto comer nunca. Una vez en una entrevista suelta "que la gente cree que no como, pero me he cenado mi ensaladita, y hasta mi postre, una fresa y un cuadrito de chocolate negro". Y yo, "halaaaa, tragonaaaa".
Y también recuerdo un documental de Canal+, 24 horas en la vida de una modelo, que Christy Turlington se alimentaba de cigarrillos y café negro sin azúcar.
O sea, que yo si me las creo, beben 2 litros de agua COMO ÚNICA COSA INGERIDA EN TODO EL DIA, y duermen para poder soportar el hambre.

Recuerdo que tenía hace tiempo una compañera de trabajo que debía de pesar unos 40 kilos y no exagero. Ella presumía de comer de todo, pero de todo, y en abundancia. Que desayunaba lentejas si habían sobrado del día anterior y osas así.

Típica comida de trabajo, se piden unos entrantes para compartir, de los que ella no prueba nada porque como dice se reserva para un chuletón. Le llega el chuletón con patatas fritas. Aparta las patatas, no prueba ni una, coge el cuchillo como si fuera un bisturí y destripa el chuletón quitando todo atisbo de grasa y reduciéndolo en una tercera parte. Eso es lo que se come en toda la comida. Por supuesto acompañado de agua y de postre un cigarrillo y un café solo con sacarina. Así también como yo de todo.
 
Efectivamente, a mi también me revienta esa frase, y la típica de funerales que es "la vida sigue"...hasta el más tonto sabe que la vida sigue, pero por un poco de respeto al muerto vamos a estar un rato no pensado en la próxima media hora y acompañarlo en el último tramo.

y la frase "descansa el muerto y descansa la familia"...
tan sutil como una pistola cargada en la mano.

y ya en plan personajes, no puedo con los anuncios de Matias Prats chorreteandole el tinte de pelo...
 
Leonor_Watling_en_la_inauguraci%C3%B3n_de_la_tienda_de_Hispanitas_en_Madrid_%2830558824616%29_%28cropped%29.jpg


Encantada de haberse conocido.

Soy muy lista y leo la enciclopedia francesa.

Los remordimientos no van con mi carácter.

Perlas publicadas en sus entrevistas.

No puedo con ella, le tengo una manía atroz. Y que mi Jorge Drexler dejara a su maravillosa mujer por ella es algo que no aceptaré nunca. Al menos que se hubiese venido conmigo.

Seguro que en el fondo es buena chica, aunque pésima actriz.
 
No me da editar ni citar, me sale un ERROR 502.
Tengo una compañera de trabajo que es un bicho palo, nos vamos a desayunar, y se trinca antes de ir un paquete de galletas con chocolate, o principe de Bekelar unas cuantas o algo ,que yo la veo, luego vamos al café y te ponen el café con una galletica, que yo, bien me la guardo para media mañana o me la llevo para la cría.
Pues la susodicha, después de las galletas, se me trinca DOS, bocadillos de tortilla de patata, el café con la galleta, más las que se dejan los de antes y me salta con toda su cara al ver mi galleta: ¿Te la vas a comer?
Pues hija, ahora no, que me la guardo pa luego para tomarme la pastilla (mentira).
Y yo pensando Asquerosa, zampabollos, tragona, te hubiera dado la galleta si te engordase, que te trincas todo que pillas y más y no se te luce.
Es una injusticia, que yo me levanto, me peso, orino, me vuelvo a pesar Y PESO MAS (?????????????????)
¿Cómo es posible que suelte y encima pese más? ya está es el aire, que me engorda, me vuelvo a pesar y me desespero, es la báscula, que no va la pìla, seguro.
Me tengo que apuntar al gimnasio, pero eso después de navidad.
El 1, no, el 6 que hay roscón de reyes, bueno no, que tenemos el 29 san Valero, roscón otra vez, el 3 de febrero cumple, uffffffffffffffffff, qué pereza, ¿cuándo me voy a poner a dieta????
Pues me apuntaré al gimnasio, pero es que me cae tan lejos...........
Sí, ya sé que soy una huevona, pero algo haré....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y que me decís de esos seres buenrollistas que van soltando el tan trillado, no eres tú...soy yo. Es que no te merezco, necesitas a alguien mejor que yo.
Venga ya!!! No pueden mandar a la gente a tomar por saco como toda la vida, que narices es esto de soltarte un tocho del tamaño del Quijote para darte puerta.
No gente, si mandas a alguien a la mierda mándala y punto, no sueltes frases quedo bien para querer justificar que eres un mierdas y no tienes pantalones para admitirlo, menos aún para dejar que la gente lo piense.
Uffffff....que tranquila me he quedado después de decirlo XDDD

Pero es que esos no son buenrrollistas, son unos cobardes de manual.
 
Yo es que las lío!!! Me parecen todas iguales!
Pero aprovecho la oportunidad que me das para reivindicar mi vena culebronera, la diferencia es que yo seguía los norteamericanos.
Mi preferida Falcon Crest! Aquella Ángela Channing!!!!!
Luego Dinastía. ..Alexis Carrington Colby Dexter etc...qué conjuntos de lencería bata-camisón me sacaba!
Luego el spin-off Los Colby. ...Sable Colby, otra mala.
Pero, por favor! Si hasta vídeo Santa Bárbara por un tiempo!
Dallas no me daba más, ya ves! Yo creo que era porque el villano era un tío
Las buenas no me gustaron nunca! Yo soñaba con ser malona! !!!!
Que yo tambien era de Falcon Crest y Dinastia. La diferencia es que como eran americanasdelnorte, las llamaban serie y a las americanasdecentrosur, culebrones. Para mi lo mismo. Y ahora que veo mas, te garantizo que son todas iguales, Elementary, Castle....
 
Lo más bonito de ser madre empieza cuando se les pasa la época de Dora la Insufrible Exploradora y Retarded Mickey Mouse :LOL::LOL::LOL::LOL: Porque yo con Pocoyó me descojonaba, pero con estos dos no podíaaaaaa, de verdad, la de viajes que he hecho con la Dora y la rata metidos en el tímpano. Y tampoco puedo con Bob Esponja, me entran ganas de abrir la ventana y tirar la tele. Menos mal que ya tiene 9 años y le da por otras cosas :joyful::joyful::joyful::joyful:
Peor son los teletubies, te quejas de vicio;)
 
Back