Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Y qué hacemos con los que desde ya,(vamos, ayer mismo me llegó una), están felicitando la Navidad? y encima dicen navidades que es que ya eso me sienta como una patada en el estómago!!!!!! es que los llevaba al paredón, pero joer, que luego no van a tener tiempo o qué? tienen sus "agendas felicitacionales" tan ocupadas? no me jodas. Muerte lenta para ellos.
 
Y qué hacemos con los que desde ya,(vamos, ayer mismo me llegó una), están felicitando la Navidad? y encima dicen navidades que es que ya eso me sienta como una patada en el estómago!!!!!! es que los llevaba al paredón, pero joer, que luego no van a tener tiempo o qué? tienen sus "agendas felicitacionales" tan ocupadas? no me jodas. Muerte lenta para ellos.
El otro día me aparecieron unas reliquias navideñas, una de mi mejor amiga, le mandé un wasap, ¡Qué recuerdos! En otra me felicitaba una que ponía Querida amiga (ejemplo)López, te desea feliz navidad tu amiga que te quiere: Fabiola Benito García.
Ese amor duró poco, ahora me ve por la calle y no me saluda y luego me manda ""amistad"" por fb, ¡Anda y que te den!
 
Ahora con lo que se nos avecina , tendremos material que nos saldrá por las orejas !!
Empezando por los moñanuncios de navidad , con esas voces en off suavecitas suavecitas , que te invitan a ser mejor persona , aderezado con personas muy felices que se aman , sonríen , acarician a su perro ... inundado tó de amor del güeno . Asco nivel extremo
 
Yo propongo a la galería de los horrores a esa cuñada, mimada, a la que siendo un ser rechoncho, estetica rancia, intelectualmente justito, de carácter agrio le ha salido todo en la vida como siempre soñó, que presume de familia perfecta, vida perfecta, trabajo perfecto, ingresos perfectos y no contenta con tanta perfección, y para regodearse en su perfección, tiene que decirte al segundo vino que la tienes mucha envidia, cuando no te ignora o te lleva la contraria. Y vienen las navidades, qué tiempo tan feliz.
Que se le caigan todos los dientes menos uno y ese le duela.
 
Última edición:
Recuerdo que tenía hace tiempo una compañera de trabajo que debía de pesar unos 40 kilos y no exagero. Ella presumía de comer de todo, pero de todo, y en abundancia. Que desayunaba lentejas si habían sobrado del día anterior y osas así.

Típica comida de trabajo, se piden unos entrantes para compartir, de los que ella no prueba nada porque como dice se reserva para un chuletón. Le llega el chuletón con patatas fritas. Aparta las patatas, no prueba ni una, coge el cuchillo como si fuera un bisturí y destripa el chuletón quitando todo atisbo de grasa y reduciéndolo en una tercera parte. Eso es lo que se come en toda la comida. Por supuesto acompañado de agua y de postre un cigarrillo y un café solo con sacarina. Así también como yo de todo.
Por encima de muchos seres odio a cualquiera que desaproveche comida. Si vas a destrozar un chuleton, chica, pídete un filete de pavo.
 
Yo no sé si me limitaría a los infantiles...
Fuera de broma.
Hay momentos en que un psicólogo te puede ayudar dándote herramientas para enfrentar alguna situación.
Hasta ahí de acuerdo. Tienen una función digna de encomio.
Bien.
El problema de la actual psicología es esa tendencia a convertirlo TODO en un síndrome o en un trastorno.
Obviamente a más "traumas" más dinerín.
Pero volvemos a lo de páginas atrás...
Qué fue primero? El auge de los psicólogos o una generación criada muy blandita?
Se aprovecha el mundo de la psicología de esa constante "clasificacion" de todo con etiquetas? ??
Se consideran problemas actitudes o comportamientosi que antes eran formas de ser y punto?
Esas son mis dudas...


Hay de todo pero yo precisaria un par de puntos a tus preguntas:
- Se aprovecha el mundo de la psicología de esa constante "clasificacion" de todo con etiquetas? ??

Antes, hace 50 años, cualquier con un problema mental era un "tarado", "el tonto del pueblo" o un "loco".
Pues no, hay diferencia entre tener autismo, Asperger, Sindrome de Down, esquizofrenia, bipolaridad, depresion post-parto etc....
Y en muchos casos son cuestiones quimicas del cerebro que se pueden tratar con la correspondiente receta y tratamiento.
Pero mas que el psicologo..el psiquiatra. Que haya clasificacion me parece fantastico, permite ajustar el tratamiento Otra cosa es la tipica tonta que tiene ansiendad, le parece como muy poca cosa...y quiere ser bipolar. Pero eso es la estupidez de la gente, que no tiene cura.

Se consideran problemas actitudes o comportamientosi que antes eran formas de ser y punto?

Si...y gracias a Dios. Porque hace 60 años que las monjas de mi colegio te dieran con una vara en la espalda (por lo que me contaba mi madre que fue al mismo) o te soltaran una bofetada que te sentara o simplemente te humillaran...era lo normal en comportamiento. En mi epoca seguian siendo duras pero no habia castigos fisicos de esa envergadura. Y ahora se cuidan mucho mucho de espetarle a una cria cosas que me decian a mi, que se me han quedado grabadas.

Que el novio o el marido le soltara un guantazo a su novia o mujer en los años 60 en España...lo mas normal, oye. Ahora no, o por lo menos esta condenado socialmente o deberia.

Que hay mucha tonteria, si, muchos cantamañanas, tambien...pero yo soy fan de la psiquiatria. Hay gente que no entiende que la depresion, por ej, es un desequilibrio de quimicos en tu cerebro que no te deja funcionar...y que no se arregla con un " bueno, mujer, apuntate al gimansio" o "vete de compras"...o el que odio "si tuvieras problemas de verdad, ibas a estar deprimida por una tonteria asi."
 
Hola buenas tardes hermanas en el haterismo, como el conyujo me volvió a preparar la pócima para el trancazo que persiste en instalarse en este cuerpo; y debido al alcohol del susodicho brebaje que me deja a un paso de la total desinibición,,,,, paso a relataros como el putomalrollismo me salvó de ser una perenne mujer sobrepeso....

Debido a un problema de salud, (ictus),y por imperativo y presión medico legal y todo los que conlleva, tuve que dejé de fumar....a mi que me gustaba fumar, y fumaba a cualquier hora y en cualquier momento y situación, nunca veía el no para encender el pitillo; bueno dicho esto y para establecer un contexto prosigo....

Pues gané kilos a porron, además tuve que hacer un estricto reposo, por que en el caso de mi p..to ictus fue como si se me hubieran agotado las pilas, con lo cual el reposo era un si o si,,,,,

Imaginad los kilos que puse en este cuerpo, siempre fui de no mucho peso y además bastante nervuda, con lo cual con el pasar de los meses me vi horrebunda, gordimierdi, pero no era solo el aspecto físico, me sentía atorada incapaz de realizar acciones que eran de los mas habitual en mi vida cotidiana, osea que estaba fatal, y me sentía idem, acudí a una psicolaga especializada en la superación de estos problemas... y si, puedo decir que me facilitó unas herramientas.... --las cuales yo ya conocía--, pero no hay cosa mejor que pagar para apreciar.....bueno pero paso ahora al tatacham...

Un día por la calle me encontré con una amiga/conocida, y me preguntó que que tal estaba... yo dije pues muy bien recuperando estupendamente, pero poniendo peso como si no hubiese un mañana..... y la grandisima amiga, me contestó.......
pues hija.... no te preocupes por la dieta por que nunca vas a volver a ser tu.....................Casi me da un jamacuo... jamás pensé que esa persona pudiese ser, y tener tanto japutismo con master en el bronx.

Pero lo peor vino de una cuñada, que con un contexto como el anterior, me dijo.... darling.... cuando dejé de fumar me pasó lo mismo con lo cual somos iguales............. esta individua---- la cuñada---- es un p....to bodoque gorda fofa y anti sexto.

Y Yo me dije con todo el malrollismo............ a estas putas me las calzo yo. Y con mis ganas y mucha mala follá para dejar a las imbéciles como pura mierda que son.........

Fui a una dietista especializada, y con un poco de esfuerzo y varios kilómetros al día... puedo decir y digo
Que estoy para el próximo verano ser portada del Sport Illustrated.

Y cada vez que veo a estas bazofias humanas, desperdicios emocionales por la calle, no sabéis como se me `ponen las caderas a ritmo de mambo.... me muevo y meneo con un gracejo y donaire... jajajajaja, que se les queda la cara torta... y a mi me da un gusto mirarlas con desdén y arrogancia desde lo buenorra que me puse,,,,, y lo listisimaaaaaaa que fui siempre..........

Si estas majaderas no hubiesen hecho eso, quizás hoy seria una infeliz sobrepeso (NO CREO), pero fue la mala follá, lo que precipitó mi recuperación...
Perdonad queridas cotis por el ladrillo que os acabo de pegar... pero pensad siempre que cuando hay una imbécil en tu vida, siempre puede haber un resultado.......
ÁNIMO con tu cruzada contra los bocachanclas. A la gente basica es fácil callarles la boca con un poco de sensatez. Lo que te aconsejo es que no te los acerques para que no vuelvan a abrirla de nuevo. Si superas una cosa te señalan otra para hundirte. Es lo que tiene la mediocridad, que cuanto más lejos mejor.

Cuando dejé un trabajo de mierda tras 7 años que nos traía todos por la calle de la amargura y encontré el trabajo que me gustaba, al encontrarme una excompañera lo unico que se le ocurrio comentarme es "has engordado mucho". Yo habia engordado por un tema de salud, pero 15 kg que en 1m80 no se notan tanto, y eso que yo soy muy obsesiva con el peso salud y las tallas. Pues es eso, llas cosas buenas y malas de la vida te ayudan a conocer a la gente.
 
Última edición:
Hay de todo pero yo precisaria un par de puntos a tus preguntas:
- Se aprovecha el mundo de la psicología de esa constante "clasificacion" de todo con etiquetas? ??

Antes, hace 50 años, cualquier con un problema mental era un "tarado", "el tonto del pueblo" o un "loco".
Pues no, hay diferencia entre tener autismo, Asperger, Sindrome de Down, esquizofrenia, bipolaridad, depresion post-parto etc....
Y en muchos casos son cuestiones quimicas del cerebro que se pueden tratar con la correspondiente receta y tratamiento.
Pero mas que el psicologo..el psiquiatra. Que haya clasificacion me parece fantastico, permite ajustar el tratamiento Otra cosa es la tipica tonta que tiene ansiendad, le parece como muy poca cosa...y quiere ser bipolar. Pero eso es la estupidez de la gente, que no tiene cura.

Se consideran problemas actitudes o comportamientosi que antes eran formas de ser y punto?

Si...y gracias a Dios. Porque hace 60 años que las monjas de mi colegio te dieran con una vara en la espalda (por lo que me contaba mi madre que fue al mismo) o te soltaran una bofetada que te sentara o simplemente te humillaran...era lo normal en comportamiento. En mi epoca seguian siendo duras pero no habia castigos fisicos de esa envergadura. Y ahora se cuidan mucho mucho de espetarle a una cria cosas que me decian a mi, que se me han quedado grabadas.

Que el novio o el marido le soltara un guantazo a su novia o mujer en los años 60 en España...lo mas normal, oye. Ahora no, o por lo menos esta condenado socialmente o deberia.

Que hay mucha tonteria, si, muchos cantamañanas, tambien...pero yo soy fan de la psiquiatria. Hay gente que no entiende que la depresion, por ej, es un desequilibrio de quimicos en tu cerebro que no te deja funcionar...y que no se arregla con un " bueno, mujer, apuntate al gimansio" o "vete de compras"...o el que odio "si tuvieras problemas de verdad, ibas a estar deprimida por una tonteria asi."
Psiquiatría! Un psiquiatra es un médico.
Un psicólogo no.
Estoy de acuerdo en cosas y en otras no.
Yo me refiero al encasillamiento generalizado y a la tendencia a considerarlo TODO como posible fuente de trauma. Y TODO como posible síndrome de algo.
 
@Hanna yo a un ex- que me dijo lo de: no te merezco,eres demasiado buena para mí,le solté: tienes toda la razón,me meo cada vez que recuerdo su cara,jajajajajaja.
@Ciudadana14 yo también sufrí a las talibanas de la teta,con mi hijo me fue fatal,solo pude darle mes y medio,sandrando el pezón en cada toma,llorando de dolor y después de la toma rechaxzando a tener a mi hijo en brazos.Hasta que la pediatra me dijo que eso no era vida,que no estaba disfrutando de la maternidad,lla ginecóloga me dijo que era inflamación de los conductos mamarios,algo inusual,pero muy doloroso y me recomendó suspender la lactancia,cosa que hice y pude empezar a disfrutar de mi hijo,las talibanas que de quitar la teta nada y que eso no dolía,pero tampoco me daban solución,no me gusto el rollo que había en las reuniones,todo muy chupiguay pero yo percibia un tufo a radicalismo que tiraba para atrás.
 

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back