Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Enga a las buenas noches, me voy a la cama con el conyujo y la pócima,,, y por supuesto no es un menage a trois, que la pócima es mi amante...jujsjususujusssss,,, si es que no hay nada mejor que un carajillo antiresfriado.... me sienta tan bien, que voy a estar resfriada hasta el final del invierno...
Besos joputas venenosos....
 
DAerqzxXcAEceTc.jpg


Estáis locas, o que os pasa?, de muy mal rollo. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Machismo total encubierto en peloteo “si le das una sonrisa te dará su corazón “dice el carcamal.
 
Esto lo pones en otro hilo y te fusilan al amanecer!
Cómo te atreves a juzgar el dolor de nadie! Qué tiene de malo que tuviera los güevos de irse de vacaciones al mismo lugar donde iba a ir con su marido a celebrar el aniversario? Qué tiene de malo que no parara de subir fotos descolocada de risa con los compi-amiguis?
Hombre, por favor! El dolor va por dentro! Seguro que lo hizo porque èl lo hubiera querido (frase que me revienta que me mata porque, curiosamente, lo que hubiera querido el/la difunto/a suele coincidir con lo que más le conviene al que pronuncia la frasecita)
Ojo! Que yo no digo que ella tuviera nada que ver en la muerte del marido. Nada más lejos.
Pero que, para estar taaaaaaan enamorada como contaba a los cuatro vientos en las RRSS se recuperó a la velocidad del rayo...¡amos!
Yo de ese tema no juzgue nada porque siempre pienso que no hay manera de saber que le pasa a cada uno por la cabeza para ir a trabajar, aparentar estar bien o lo que sea. Solo reprochó el desafortunado spot del móvil que decía algo así "los mensajes que estoy recibiendo con mi Motorola nosequé" ahí si que me quedé loca. A eso no le encuentro explicación
 
Yo de ese tema no juzgue nada porque siempre pienso que no hay manera de saber que le pasa a cada uno por la cabeza para ir a trabajar, aparentar estar bien o lo que sea. Solo reprochó el desafortunado spot del móvil que decía algo así "los mensajes que estoy recibiendo con mi Motorola nosequé" ahí si que me quedé loca. A eso no le encuentro explicación
Otro pequeño detalle más!
Pues mira, me parece genial que no juzgues.
Yo juzgo porque se tiró tiempo exponiendo en las RRSS su amor inmenso! Porque estaban recién casados y porque no me alcanzan las entendederas para comprender que realices el viaje que tenías planeado con tu marido fallecido. No me entra en la cabeza!
Que se fuera de viaje con amigos, sí. Puedes necesitar alejarte. Cada cual...
Pero al mismo sitio? Psicológicamente me parece una tortura innecesaria si querías a tu marido.
Pero es mi opinión.
Lo que comentas del móvil ya...sin comentarios! !!!!
 
Las batucadas en las manifestaciones.

img-20140629-wa00121.jpg


Manifestantes-Juventudes-CCOO-Merida-JCD_EDIIMA20160501_0308_19.jpg


Es para coger todos los tambores y...
id-40825-fuego.jpg

Dioooooooossssss las batucadas, esa tiene que ser la banda sonora que se oye mientras ardes en el infierno y vas padeciendo todos los sufrimientos habidos y por haber, pero como no es suficiente, te animan con esa inmundicia pseudoritmica y perroflautera. Habría que ajusticiar al infraser que la puso de moda. Asqueroso.
 
@Ciudadana14 : ¿Sigues conservando a esa amiga?, ya sabes, la que daba saltos de alegría cuando todo te salió redondo.
Pues no, por circunstancias de la vida, ya no.
Yo vivía en Paris y viajaba a España a ver a la familia, iba siempre a verla, se separó del marido, y la llamaba toooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooossssssss los días a mi costa, se volvió a juntar y después ya se separaron. Un buen día le dije: oye, huevona, me canso de venir a verte, ya no vengo más ahora te toca venir a ti. (No a Paris, eh, a casa de mis padres)
Y nunca vino ni llamó. Y ahí quedó la cosa, va a la tienda de mi hermana a pedirle el teléfono y a decir que ya me llamará, hace más de 20 años que tengo el mismo número de móvil y mis padres hace 40 años que tienen el mismo número de fijo, pero bueno.
Me da igual todo, lo que no le perdonaré nunca es que (éramos tres amigas) y la tercera se murió de cancer hace unos años, y nunca, nunca, nunca, la fue a ver ni la llamó siquiera y siempre diciendo: ya iré a verla, ya iré. Se separó y sólo hacía que vivir la vida loca.
Como decía mi abuela: Haré haré un casa sin pared.
Si no vas a ir, si no vas a llamar, no lo digas y ya está, por quedar bien.
No soporto a esta gente que dice algo sólo por se bienqueda.
 
Yo es que las lío!!! Me parecen todas iguales!
Pero aprovecho la oportunidad que me das para reivindicar mi vena culebronera, la diferencia es que yo seguía los norteamericanos.
Mi preferida Falcon Crest! Aquella Ángela Channing!!!!!
Luego Dinastía. ..Alexis Carrington Colby Dexter etc...qué conjuntos de lencería bata-camisón me sacaba!
Luego el spin-off Los Colby. ...Sable Colby, otra mala.
Pero, por favor! Si hasta vídeo Santa Bárbara por un tiempo!
Dallas no me daba más, ya ves! Yo creo que era porque el villano era un tío
Las buenas no me gustaron nunca! Yo soñaba con ser malona! !!!!

Uy, pues si te gustan las malas malísimas te recomiendo Cuna de lobos, una telenovela mexicana bastante antigua que tiene a una mala que marcó historia. La pobre actríz comentó una vez, que iba por la calle y una señora le metió un bofetón de esos que te hacen dar 3 vueltas, como hacía el papel que la gente le gritaba cosas pensando que era así en la vida real XDD
 
Yo de ese tema no juzgue nada porque siempre pienso que no hay manera de saber que le pasa a cada uno por la cabeza para ir a trabajar, aparentar estar bien o lo que sea. Solo reprochó el desafortunado spot del móvil que decía algo así "los mensajes que estoy recibiendo con mi Motorola nosequé" ahí si que me quedé loca. A eso no le encuentro explicación

Sony Xperia...a mí, que me importan nada los anuncios de móviles y no se me olvida, es que una cosa es oírlo y otra verlo, que te estén dando el pésame y salgas con eso es de matraca.
 
Y que me decís de esos seres buenrollistas que van soltando el tan trillado, no eres tú...soy yo. Es que no te merezco, necesitas a alguien mejor que yo.
Venga ya!!! No pueden mandar a la gente a tomar por saco como toda la vida, que narices es esto de soltarte un tocho del tamaño del Quijote para darte puerta.
No gente, si mandas a alguien a la mierda mándala y punto, no sueltes frases quedo bien para querer justificar que eres un mierdas y no tienes pantalones para admitirlo, menos aún para dejar que la gente lo piense.
Uffffff....que tranquila me he quedado después de decirlo XDDD
 
@fabadachic que descojoneeeee !!! Jajajajaja besos joputas venenosos dice,no puedo,no puedo!! Qué me meabaaaa y mi marido,que te pasa niña? Cuéntame ese chiste jaaaaaaaas
 
Back