Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Ver el archivo adjunto 617502 No sé si habrá salido.. pero, para vocecitas especiales y difíciles de digerir.. la de Gracita Morales.
Si bien me despierta cierta ternura, mirar una película entera suya para mi, es misión imposible.

Dicen que era absolutamente insoportable.
No obstante a mí me divierten esas pelis de domingo-manta y sofá ligeras para pasar el rato.
Al parecer tuvo muchas depresiones y murió bastante sola
 
Es ella, la supermegafeliz Raquel Sánchez Silva y su poco llorado marido.

Esto lo pones en otro hilo y te fusilan al amanecer!
Cómo te atreves a juzgar el dolor de nadie! Qué tiene de malo que tuviera los güevos de irse de vacaciones al mismo lugar donde iba a ir con su marido a celebrar el aniversario? Qué tiene de malo que no parara de subir fotos descolocada de risa con los compi-amiguis?
Hombre, por favor! El dolor va por dentro! Seguro que lo hizo porque èl lo hubiera querido (frase que me revienta que me mata porque, curiosamente, lo que hubiera querido el/la difunto/a suele coincidir con lo que más le conviene al que pronuncia la frasecita)
Ojo! Que yo no digo que ella tuviera nada que ver en la muerte del marido. Nada más lejos.
Pero que, para estar taaaaaaan enamorada como contaba a los cuatro vientos en las RRSS se recuperó a la velocidad del rayo...¡amos!
 
Hola buenas tardes hermanas en el haterismo, como el conyujo me volvió a preparar la pócima para el trancazo que persiste en instalarse en este cuerpo; y debido al alcohol del susodicho brebaje que me deja a un paso de la total desinibición,,,,, paso a relataros como el putomalrollismo me salvó de ser una perenne mujer sobrepeso....

Debido a un problema de salud, (ictus),y por imperativo y presión medico legal y todo los que conlleva, tuve que dejé de fumar....a mi que me gustaba fumar, y fumaba a cualquier hora y en cualquier momento y situación, nunca veía el no para encender el pitillo; bueno dicho esto y para establecer un contexto prosigo....

Pues gané kilos a porron, además tuve que hacer un estricto reposo, por que en el caso de mi p..to ictus fue como si se me hubieran agotado las pilas, con lo cual el reposo era un si o si,,,,,

Imaginad los kilos que puse en este cuerpo, siempre fui de no mucho peso y además bastante nervuda, con lo cual con el pasar de los meses me vi horrebunda, gordimierdi, pero no era solo el aspecto físico, me sentía atorada incapaz de realizar acciones que eran de los mas habitual en mi vida cotidiana, osea que estaba fatal, y me sentía idem, acudí a una psicolaga especializada en la superación de estos problemas... y si, puedo decir que me facilitó unas herramientas.... --las cuales yo ya conocía--, pero no hay cosa mejor que pagar para apreciar.....bueno pero paso ahora al tatacham...

Un día por la calle me encontré con una amiga/conocida, y me preguntó que que tal estaba... yo dije pues muy bien recuperando estupendamente, pero poniendo peso como si no hubiese un mañana..... y la grandisima amiga, me contestó.......
pues hija.... no te preocupes por la dieta por que nunca vas a volver a ser tu.....................Casi me da un jamacuo... jamás pensé que esa persona pudiese ser, y tener tanto japutismo con master en el bronx.

Pero lo peor vino de una cuñada, que con un contexto como el anterior, me dijo.... darling.... cuando dejé de fumar me pasó lo mismo con lo cual somos iguales............. esta individua---- la cuñada---- es un p....to bodoque gorda fofa y anti sexto.

Y Yo me dije con todo el malrollismo............ a estas putas me las calzo yo. Y con mis ganas y mucha mala follá para dejar a las imbéciles como pura mierda que son.........

Fui a una dietista especializada, y con un poco de esfuerzo y varios kilómetros al día... puedo decir y digo
Que estoy para el próximo verano ser portada del Sport Illustrated.

Y cada vez que veo a estas bazofias humanas, desperdicios emocionales por la calle, no sabéis como se me `ponen las caderas a ritmo de mambo.... me muevo y meneo con un gracejo y donaire... jajajajaja, que se les queda la cara torta... y a mi me da un gusto mirarlas con desdén y arrogancia desde lo buenorra que me puse,,,,, y lo listisimaaaaaaa que fui siempre..........

Si estas majaderas no hubiesen hecho eso, quizás hoy seria una infeliz sobrepeso (NO CREO), pero fue la mala follá, lo que precipitó mi recuperación...
Perdonad queridas cotis por el ladrillo que os acabo de pegar... pero pensad siempre que cuando hay una imbécil en tu vida, siempre puede haber un resultado.......
Después de leerte, solo te puedo decir:
OLE TU coxx!!!!!!
 
Yo tengo un niño que de momento no es muy alto cuando nosotros somos bastante altos, y a quien sugiere que ya crecerá siempre les digo lo mismo. Yo me encuentro por ahí con gente y amigos altos y bajos guapos y feos, pero los que evitó tratar son a los que pienso , joder que tonto es este tío!. Lo demás sí es listo y trabajador lleva remedio
 
Después de leerte, solo te puedo decir:
OLE TU coxx!!!!!!
jajajajjaaaaaaaaaaa
images
 
Back