Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Me cito y me recito, para decir que no abandono de ninguna de las maneras el malhijoputismo........ que quede clarooooooo.
Que ya lo dice el saber popular, que lo que no mata nos hace mas fuertes, pues ahí voy....... soy la rehostia de fuerteeeeeeeeoeeee, y eso va para todas las malajes de este nuestro infernoforo......

Besos de azufre y sales infernales------
 
Me cito y me recito, para decir que no abandono de ninguna de las maneras el malhijoputismo........ que quede clarooooooo.
Que ya lo dice el saber popular, que lo que no mata nos hace mas fuertes, pues ahí voy....... soy la rehostia de fuerteeeeeeeeoeeee, y eso va para todas las malajes de este nuestro infernoforo......

Besos de azufre y sales infernales------

Si es que el mejunje del conyujo me hace ver y hacer las cosas a pares.............
 
Leonor_Watling_en_la_inauguraci%C3%B3n_de_la_tienda_de_Hispanitas_en_Madrid_%2830558824616%29_%28cropped%29.jpg


Encantada de haberse conocido.

Soy muy lista y leo la enciclopedia francesa.

Los remordimientos no van con mi carácter.

Perlas publicadas en sus entrevistas.
 
@fabadachic es que hay mucho hijpu por ahí, que se alegran de lo malo pero cuando te pasa a ti, que si es a ellos ¡pobrecicos!
Ya he contado en otros hilos que me tocó la lotería, 150mil euros, luego en navidad del mismo año otros 30mil mas y además heredé otro poquillo, no veas lo que les jodía en concreto a una amiga, bueno, al final, después de portarse como se portó conmigo, YO (lo pongo en modo potorril) me dije, el Karma, te volverá, porque te lo mereces. Huyyyy y así fue, casi me acojoné, dije YO,(modo potorril again) a ver si voy a tener poderes como mi bisabuela.
Hoy casi me da pena de cómo le ha ido la vida, pero bueno, YO, por si acaso, vivo y dejo vivir, y si puedo ayudo.
Ayudo haciendo favores que encima me cuestan dinero, pero bueno, eso es otra historia.
Ah, me compré un piso y un coche, ahora con mi parejo hemos comprado otro, lo hemos reformado y ya no me queda mucho, no os vayáis a creer que soy millonaria. Se han ido tan pronto como han venido los dinerines.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
A ver, nena. A tí te importaría mucho pillar unos decimillos para l@ compis del hilo? Nos das un número de cuenta y te los pagamos , of couse. Pero los eliges tú. Cómo lo ves?
 
Back