Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Ya he contado aquí el día que me quedé encerrada en el cajero del BBVA con el pomo en la puerta y me dijo mi amiga: que te vendrán unos bomberos cachas y tal y tal, si, ¡los huevvvsss!! un enano bizco y con un mono lleno de mierda caja de herramientas en mano, madre, que horror. Me fui pitando. ¿Puedo decir enano y bizco, verdad???
Y otro día llego a casa, abro la ventana y en el tejado de la casa de al lado estaba uno como Thor, Zor que dice la pataki, igualico, me lo quedo mirando, me mira, me sonríe, me pongo colorada, me llama, cierro la ventana corriendo, me pongo a mirar por las ranuras de la persiana y me dice: Oye, sal, que sé que estás ahí, mirándome, (yo callada)(quieta) sal, que sé que estás porque se te ha quedado enganchado el vestido. Miro, y era verdad, le pegué un tirón a la falda y se me quedó un trozo en el camino, qué risa me da hoy.
Éste, el albañil, sí que era pal caledanrio, pero el del mono, dios, qué feooo y encima quería ligar conmigo.

Me recordáis una vez que en Anachocha sacaron el calendario de los bomberos de Bilbao, y están hablando y dice Bibiana que se va, y le dicen, a dónde?, y dice "Tengo que ir a Bilbao a comprarme una casa pa pegarla fuego" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, una pareja que gracias a dios no salen mucho porque es verlos hablar y de la intensidad te sube la presión arterial y la palmas:

08012503.jpg

Si, estos son naskante en grado máximo. Se creen los herederos de todo el "duende gitano" y responsables de repartirlo por el mundo. No puedo con ellos, cuando empiezan a hablar de su matrimonio parecen recién llegados del siglo XVI, valores arcaicos y caducos a tope
 
La serie “Los Serrano”.
Me sacaba de quicio y era mala como un dolor pero la veía para despotricar :sneaky:
Esos hermanos que se lían, las profas que eran monas y listas casadas con los gañanes, los chavales que que con 22 años aún iban al insti, el grupo aquel que berreaba “a toda mecha, voy a toda mechaaaaaaa”, mesa de desayunaco a las 8 de la mañana que eso en España no existe....
Esa serie era mierda de la buena. Sólo es equiparable al programa de la 4 “Ven a cenar conmigo”, aunque ya es la excelencia :D
 
Que digo yo que si te casas sabes cómo es tu pareja, no? pues no, la niñata esta se casó a los 20 añitos con un supuesto soltero de oro y parece que a él le iba el azúcar glass o cosas más chungas y eso duró meses, como lo de María León y Juan Garaizábal, esta gente se casa sin saber lo que hacen??? el caso es que ya tiene la nulidad eclesiástica, con pasta y contactos las nulidades marchannnnnnn

https://www.vanitatis.elconfidencia...al-entre-gigi-sarasola-y-tita-astolfi_723618/


Ahora está con un tal Fer, Fernando supongo, su IG está lleno de "afotos" de la parejita.....
 
Y para limpiar las deportivas blancas de piel, MANO DE SANTO!!! Tanto que a veces pienso cómo no le borré el culete al peque limpiándoselo con eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que no sabéis cómo me trae las zapatillas miniyó y las deja niquelás.
@SantaMedusa! y resto de coticompis,para las deportivas blancas el borrador mágico del Mercadona,las deja que riete tú de los dientes blancos bajo luces de neón,si us vais a tener que poner esas gafas negras como el carbón que me pusieron a mí cuando me operé de la vista para no deslumbraros de lo blancas que se quedan,jajajajaja
 
Ay hija , en esto de la sinceridad he tenido que hacer una catarsis de la Ostia ( sigo en ello ) . Quitar mucha gentuza De mi vida , ser sobre todo sincera conmigo misma , uffff difícil . Y decir las cosas a tiempo ( no guardarme algo que me ofende , decirlo )estoy intentándolo también ! Además , vuestros posts son tan divertidos , y directos , ayudan mucho !!! Un saludo grande

Me pirra y me pirra esta respuesta,grande,@Superbitch
 
Me cae bien tu amiga Maika! Yo tengo una amiga cuya solución siempre es una mezcla de ronmiel, nata y canela! Te puedo asegurar que es la reh*****! Y esto muy bueno! Medicinal a tope.
Sosí! Si lo hacéis, POR FAVOR, primero tenéis que mezclar todo con la pajita! A mí, la primera vez no me avisó la capulla y me quedó el esófago on fire!!!!!!

Copio esta recetita,vamos,deseandito estoy de tomarla
 
Back