Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Otra buen rollista que me aburre. Después del desastre de su actuación en directo a favor de UNICEF, se justifica con chorradas positivistas. Lo de "Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida…. " es pasarse con el melodrama.


https://www.vanitatis.elconfidencia...s-blog-mala-actuacion-gala-canal-sur_1485729/

Rosa López responde a las durísimas críticas sobre su última actuación

rosa-lopez-criticada-por-su-actuacion-en-la-gala-benefica-de-canal-sur.jpg


Poco más de una semana ha tardado Rosa López en responder a las críticas y feroces comentarios sobre sus últimos gallos. En 'Código Rosa', dentro de su Instagram. "Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando haya un respeto y conciencia desde donde se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo", explica la artista.

"Salí emocionada... no soy un robot"
"Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida…. Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!?... Ver tantas imágenes y la labor tan tan grande que hace Unicef, lo siento me emocionó y salí emocionada, siento decepcionaros pero no soy un robot", continúa escribiendo López.

Para finalizar la cantante agradece a sus fans su apoyo incondicional en estos difíciles momentos y responde a las críticas de los haters. "A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no gracias igualmente y os animo a que focalicéis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756".

Dí que sí, Rosa, lo que sea antes de reconocer que, como humana que nos recuerdas que eres, cometes errores. Anda que...
 
Una más. Y nuestra filosofía para las crisis nivel hecatombe es una frase de mi amiga Maika: "El tequila es el paradigma" De qué? Nobody knows. Pero da igual.
Me cae bien tu amiga Maika! Yo tengo una amiga cuya solución siempre es una mezcla de ronmiel, nata y canela! Te puedo asegurar que es la reh*****! Y esto muy bueno! Medicinal a tope.
Sosí! Si lo hacéis, POR FAVOR, primero tenéis que mezclar todo con la pajita! A mí, la primera vez no me avisó la capulla y me quedó el esófago on fire!!!!!!
 
Última edición:
Pues yo no, a mi me llevaron y me aburrí como una seta, y la única vez que se les ocurrió llevarme al circo, salí cabreada como una mona, porque no me tocó la muñeca que sorteaban unos payasos. Para eso mejor que me dejaran en casa o me llevasen al cine.

Yo odio el circo desde pequeña, además tengo fobia a los payasos. Mi padre decía que era desde que ví "El mayor espectáculo del mundo", por el personaje de James Stewart. No sé si será por eso, puede ser. Y luego leí IT y lo terminé de arreglar :nailbiting:
Y he tenido mucha suerte, porque my man odia el circo, y el peque también. De eso que me libro
 
Esa felicidad permanente...o_O

Ya no digo 'después de aquello'; ya antes...

Ese vivir #happyhappy :unsure:

Ver el archivo adjunto 615567

Sobre todo porque hasta que murió el marido (qué bueno estaba er jodío) todo eran besos, sonrisas, qué bien nos llevamos, Dios me ha venido a ver mandándome este hombre, estaban intentando ser padres... Y después de muerto, era cocainómano, adicto al por** de Internet, tenían muchos problemas... Entonces, todos esos tweets empalagosos con esos selfies goteando miel... eran mentira??!!! Ains, que me quiero de suicidá del disgusto!!! :meh::meh::meh::meh::meh:
 
Otra enchufada chupiguay en versión política es Teresa alias "Tita" Astolfi, es cargo del PP básicamente por sus contactos en la aristocracia y por ser mona, leer su Twitter es algo así como ver "Una rubia muy legal " todo es genial, super, maravilloso, mola mazo ser del PP oseaaaaaa
Ved su Twitter y veréis.

Es la lumbrera que se separó de Gigi Sarasola a pocos meses de casarse...

Tita Astolfi, su tuister...........:confused::confused::confused::confused:

Orgullosa de ser española!!!
DL8myhIW4AAc9Dr.jpg
 
Otra enchufada chupiguay en versión política es Teresa alias "Tita" Astolfi, es cargo del PP básicamente por sus contactos en la aristocracia y por ser mona, leer su Twitter es algo así como ver "Una rubia muy legal " todo es genial, super, maravilloso, mola mazo ser del PP oseaaaaaa
Ved su Twitter y veréis.

Es la lumbrera que se separó de Gigi Sarasola a pocos meses de casarse...


Que digo yo que si te casas sabes cómo es tu pareja, no? pues no, la niñata esta se casó a los 20 añitos con un supuesto soltero de oro y parece que a él le iba el azúcar glass o cosas más chungas y eso duró meses, como lo de María León y Juan Garaizábal, esta gente se casa sin saber lo que hacen??? el caso es que ya tiene la nulidad eclesiástica, con pasta y contactos las nulidades marchannnnnnn

https://www.vanitatis.elconfidencia...al-entre-gigi-sarasola-y-tita-astolfi_723618/
 
¿Qué le pasó a Belén Rueda que de ser una mosca muerta metamorfoseó en la típica cuarentona que va de maciza emponderada con el humo muy subido y el rollo sexual a todas horas?, ¿tuvo una crisis trauma?, me pareció uno de los "regresos" de famosos más patéticos que he visto en mi vida. Recuerdo que pasaba por kioskos y veía portadas sugerentes con ella y me descojonaba. ¿Típica crisis post divorcio en plan liberada?.

Lo de Steve Jobs es típico: el flipadito de la vida que va de corporativo y trabaja en las tecnologías y quiere ser como él. Conozco a varios así y son de una hostia bien dada.

Creo que lo de Belén se debe a que el marido la dejó por Vanessa Lorenzo (sí, la de Puyol) y encima, cuando estaba todavía con ella, era el típico tocino prematuramente envejecido, y cuando se piró con la Lorenzo, se metió en un gimansio y no paró hasta que salió que se le notaban los abdominales con el abrigo puesto, Y claro, eso tiene que doler, y mucho.
 
Es que no se puede ser una niña bien y que no te llamen por el diminutivo. A mí el que siempre me ha gustado, el nombre, es Pocholo. Porque to ese término lo aplico a los bebés.

Pocholo (de potxolo o pottolo) viene de cuando veraneaban en San Sebastián. Es una palabra que en euskera significa algo como rechonchito, y como tú dices, se aplicaba a bebés y niños pequeños, que es cuando tienes papitos, y rosquitas en las muñecas y en las piernas. Ahora también se le llama pocholo o pocholada a las cosas monas.
 
Back