Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Por cierto, he leído las nuevas aportaciones. Me vuelvo a donde lo dejé ayer, así que podéis leer contestaciones a cosas muy pretéritas. Sorry, a ver si me pongo al día rápido.
 
Ay la put*!
Que no! Su madre no era esta?
Cristal02.jpg
Esta es la madre de Cristal, la que dice la otra forera era La dama leprosa
 
Darling! Esta es la de Los ricos también lloran!!!!! Jajaja qué recuerdos! Los lunes a primera teníanos Lógica matemática y nos saltàbamos la clase. Ibamos a un bareto a desayunar un pincho de tortilla y siempre estaba en la tele!
No estais nada puestas en culebrones hijasmias, La de los ricos era Veronica Castro, mexicana, las otras son venezolanas. Es lo que tiene ser una maruja a tiempo completo
 
Otra enchufada chupiguay en versión política es Teresa alias "Tita" Astolfi, es cargo del PP básicamente por sus contactos en la aristocracia y por ser mona, leer su Twitter es algo así como ver "Una rubia muy legal " todo es genial, super, maravilloso, mola mazo ser del PP oseaaaaaa
Ved su Twitter y veréis.

Es la lumbrera que se separó de Gigi Sarasola a pocos meses de casarse...
XrZ44hYCsD99Y9GNWEHUk4.jpg


http://www.vozpopuli.com/gritos/aristocrata-Tita-Astolfi-PP-acapara_0_960204082.html

aristocrata-Tita-Astolfi-PP-Gtres_960214064_3873350_1020x1010.jpg


https://twitter.com/titastolfi
 
No estais nada puestas en culebrones hijasmias, La de los ricos era Veronica Castro, mexicana, las otras son venezolanas. Es lo que tiene ser una maruja a tiempo completo
Yo es que las lío!!! Me parecen todas iguales!
Pero aprovecho la oportunidad que me das para reivindicar mi vena culebronera, la diferencia es que yo seguía los norteamericanos.
Mi preferida Falcon Crest! Aquella Ángela Channing!!!!!
Luego Dinastía. ..Alexis Carrington Colby Dexter etc...qué conjuntos de lencería bata-camisón me sacaba!
Luego el spin-off Los Colby. ...Sable Colby, otra mala.
Pero, por favor! Si hasta vídeo Santa Bárbara por un tiempo!
Dallas no me daba más, ya ves! Yo creo que era porque el villano era un tío
Las buenas no me gustaron nunca! Yo soñaba con ser malona! !!!!
 
Última edición:
Lo más bonito de ser madre empieza cuando se les pasa la época de Dora la Insufrible Exploradora y Retarded Mickey Mouse :LOL::LOL::LOL::LOL: Porque yo con Pocoyó me descojonaba, pero con estos dos no podíaaaaaa, de verdad, la de viajes que he hecho con la Dora y la rata metidos en el tímpano. Y tampoco puedo con Bob Esponja, me entran ganas de abrir la ventana y tirar la tele. Menos mal que ya tiene 9 años y le da por otras cosas :joyful::joyful::joyful::joyful:
Bueno oro. ..no sé yo qué decirte!...Todas las edades tienen su parte buena y mala!
Cuando llega la edad del pavo. ..telita! Y, por suerte, tengo chicos. Pero mis amigas que son madres de chicas están al borde de meter la cabeza en el horno junto con el pavo de navidad!
Yo me he comido muchos viajes con los Cantajuegos! Me sabía todos sus greatest hits!
 
Pero ya vais en la página 58??? :eek::eek::eek:

No me queda nada que leer :banghead:

Pues doy mi aporte y si ya está dicho me disculpo por mi lentitud para ponerme al día.

No puedo con los místicos, que no me iban ni me venían, pero estos días me traen frita. Pues resulta que alguien a quien conozco hace mucho tiempo le dió por ahí. De pronto empezó a gastarse pastizales en charlas, retiros espirituales y sabe Dios que más. Todo iba a perfecto hasta que empezó a dar el coñazo en los comentarios del face de todos sus conocidos.
Todo está mal, él es un ser de luz, de amor, de paz y el resto somos seres inferiores esperando que alguien nos venga a rescatar de la oscuridad y la incultura en la que habitamos.
A mí que la gente se alinee los chakras, se vaya al Tíbet o se haga la depilación brasileña me la trae al pairo pero por favor, dejar de comerle la cabeza a la gente. Pues que no se entera, que da igual que lo ignores o que le digas que no te interesa, termina siempre con el...te lo dejo de tarea.
Que tareas ni que leches, a por amapolas, leñe.
Pues nada, ya lo solté.
Mátalo! Es una cuestión de humanidad...hacia los demás! No habrá jurado que no te absuelva!:cool::cool::cool::cool:
 
Totalmente de acuerdo!!! Pero vamos! Yo envidio a los creyentes porque tienen un consuelo en las malas y yo me las como sin anestesia!
Hablo solo de creer en Dios.
Ya de la iglesia ni me la menciones. Será casualidad, pero las personas más capullas que yo he conocido eran de misa y jincamiento de rodilla com golpes en el pecho.
Edito: es un tema muy espeso de esos de hablar delante de un café. Porque a lo que tú llamas espíritu, a lo mejor, yo le llamo energía. Pero el concepto es el mismo
Rebeca yo siempre he dicho que los creyentes son personas inseguras. Necesitan la muleta de dios, ala....o el que sea para apoyarse en algo.
 
Por volver al tema del hilo...

A mí me caía fatal Lady Di, con su caída de ojos y su carita de infinita pena y comprensión. Levantaré ampollas, pero es la verdad. Y lo digo como testigo de haberla visto poner caras llorosas para fotos y en cuanto los fotógrafos se daban la vuelta todo eran risitas con las amigas. Que una cosa no quita la otra pero TAN jodida no parecía estar.

20 años más tarde me caen fatal las Instamamis, sobre todo las españolas, que no tienen término medio, ya que o son cargantes hasta la náusea o bien operan una cutreteletienda.
Mención especial a Balamoda (me produce ardor de estómago) y Fátima Cantó (los mundos de piruleta y algodón de azúcar, aderezados con modelitos que hasta al infante más centrado le producirían sarpullidos psicológicos).

Isasaweis. El triunfo de la inanidad.

También me resultan cargantes algunas mamás de niños con problemas que dicen que tal o cual minusvalia es en realidad una especie de maravilla muy especial que las ha hecho amar más a sus hijos, a sus familias, a la humanidad y al universo entero. Pues sí. Convénzanse ustedes mismas, que a mí no me convencen.

Y la gente que te recomienda libros de auto-ayuda. No puedooooooo.

Y no te digo más los padres modelo opusino o kiko, que se les muere un hijo y dicen que Dios es sabio por llevarse a un ángel y cosas por el estilo. Jodeeeer, que a mí se me muere un hijo y me da tal parraque que no tengo ni tiempo ni ganas para soltar ni una sola tontería en lo que me quede de vida!

Hago mío tu comentario letra por letra.
Además, tengo un niño Asperger, y me encanta tu párrafo sobre las madres de niños con problemas. A mí no solo no me produjo ese efecto, sino que en un primer momento odiaba hasta al Lucero del Alba, porque le hubiese tocado a mi niño. Pasado el impacto inicial, simplemente tengo un hijo que necesita ayuda en determinados aspectos. Punto. Unos días lo llevamos mejor, y otros peor.
Y el último párrafo, sin palabras. Yo creo que sería más de intentar llegar a Dios y partirle la cara.
 
Yo no puedo con los "intelectuales" que me critican a la cara el que me gusten las tonterías, tipo cotilleos, "quién quiere casarse con mi hijo"..parece que todo el mundo esté en un nivel de inquietudes altísimo y yo sea una simplona porque me guste ver chorradas que me hacen pasar un buen rato. Encima este es el típico tema que parece que la gente tenga licencia para expresarte lo mal que le parece que tú lo hagas, con frasecitas: "yo no veo esas cosas" "cómo te puede gustar eso?"
Intelectuales de pacotilla!

Y las matemáticas del Universo no funcionan, porque si todo el mundo es tan intelectual y solo ven sesudos documentales de divulgación científica, por qué en las audiencias sale que La2 no la ve ni el tato y Tele5 lo cruje?
 
Reso a diosito por el alma de todas ustedes y que les conserve el sentido del humor hasta el mismito dia en que él desida que están mejor ahí arribota, a su derecha.

Sois muuuuy grandes. Si queréis wonderfulismo del weno pasad por el hilo isasawino. Algunas ya estáis allí y a otras os emplazo. Gooooooo.

Muchas grasias, Dios me la bendiga mijita, pero si no les importa, yo a la derecha never ever. Cuando me lleven pallá arribota, yo a la izquierda de la izquierda :cool::cool:
 
Back