Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Y que me decis de NINA?. Ya el nombrecito se las trae, esa sonrisa que parece que te va a morder la yugular. Yo no puedo con Ella. No puedo ver tampoco ningun programa en que salga. El musical Mamla mis en cual adore y he visto no menos de 20 veces, he sido incapaz de verlo en barcelona.
Nina es la tipica q tiene talento(menudo vozarron),muy curranta en lo suyo pero q destila un punto de arrogancia y amargura.
Por mucho q sonria,no es simpatica.
 
Nina es la tipica q tiene talento(menudo vozarron),muy curranta en lo suyo pero q destila un punto de arrogancia y amargura.
Por mucho q sonria,no es simpatica.


Nina estuvo alojada en el hotel donde trabajo,que encanto de mujer,educadisima,siempre saludando,cuando se iba y cuando llegaba,pedía todo con muchisima educación y era muy humilde.Venía con un gripo de bailarines y bailarinas por un musical que había en mi ciudad y había varios que eran muy soberbios y eso que no les cococía ni Dios y ella superagradable y sencilla.
 
Nina estuvo alojada en el hotel donde trabajo,que encanto de mujer,educadisima,siempre saludando,cuando se iba y cuando llegaba,pedía todo con muchisima educación y era muy humilde.Venía con un gripo de bailarines y bailarinas por un musical que había en mi ciudad y había varios que eran muy soberbios y eso que no les cococía ni Dios y ella superagradable y sencilla.
Me alegro q sea asi,tal y como explicas.
Tenia otra impresion.
 
images
 
de acuerdo con@Beltane...sobretodo lo de los anuncios de compresas y tampones.....lo primero mi sangre no es azul ( ni la de nadie) , lo segundo esos dias estas hecha una mierda y ponerte una compresa no te hace sentir mas feliz ni echarte a bailar.

Y ya lo que no puedo es que estos productos lleven el 21% de IVA ( es primera necesidad), el otro dia me vino la regla en el avión camino de barajas y solo tenia una compresa para el siguiente vuelo...pues en el dutyfree no habia y lo encontre en el kiosco de Relay 8,50€ un mini paquete de Evax oleeee!!!

Buenoooo, lo del líquido azul... o la tipa vestida de rojo... pero la palma yo se la otorgo a unos cursilísimos que había cuando yo era pequeña y que comprendí años después... uno de compresas en que salía una chica (como de 18 años, nada de doce) en el salón anunciando a la familia "mamá...ya" y la madre informando al padre, que leía el periódico "ya tenemos otra mujer en casa". A continuación salían un instante los paquetes. Y otro de tampones con una niña en bikini saltando en la orilla y diciendo "no pasa naaadaaa"
 
Acabo de ver su hilo unos renglones más abajo... Iker Casillas y Sara Carbonero. Ufffff.
No me gustan ninguno de los dos.

No os olvidéis de la dulce Toñi Moreno no la soporto
Por favor, no. Aún me acuerdo de la absoluta grima/vergüenza ajena de ese programa de TVE1 de "Eso lo arreglamos entre todos o algo así". Se quitan ayudas sociales y se sustituyen por caridad, al más puro estilo de la posguerra española. Y al oír a la presentadora me rechinan los oídos. No es por el acento, pero es que me recuerda a Dolores Umbrigde.

Ufff tantos no aguanto a alaska y Mario Vaquerizo, los anunció de colonias, series tipo s*x* en new york que le veía pero que tonta la carrie,
Nunca aguanté un capítulo de SENY más de 3 minutos. Algo superior a mí me impulsaba a huir.
 
Buenoooo, lo del líquido azul... o la tipa vestida de rojo... pero la palma yo se la otorgo a unos cursilísimos que había cuando yo era pequeña y que comprendí años después... uno de compresas en que salía una chica (como de 18 años, nada de doce) en el salón anunciando a la familia "mamá...ya" y la madre informando al padre, que leía el periódico "ya tenemos otra mujer en casa". A continuación salían un instante los paquetes. Y otro de tampones con una niña en bikini saltando en la orilla y diciendo "no pasa naaadaaa"
Y aquel de tampones con la música de "It's my live" que salian patinando, montando a caballo y como si fuera una juerga la regla...hasta se hizo un chiste en la época.
 
Back