Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Y la chupiguais q no quieren vacunar a los niños, vaya a ser q les entre cáncer..(.sic ... madre dixit), q ya estaban vacunados los " otros"...
En el cole de mi hija, exprivado, ahora concertado, en la entrevista previa de acceso ( es un colegio pequño, no caben todas las solicitudes) les piden a los padres la cartilla de vacunación al día de los niños...y preadolescentes...las niñas se vacunan ahora con 12 años del Vph..
Edito, lo llamo Colegio, pero se estudia desde Infantil hasta Bachillerato...
 
Yo al que huyo como el Diablo es à ese Christian creo, del.pasapalabra. Ademas pèse a quien pèse y haga lo que haga de buen rollismo, tiene algo de siniestro y diabolico. Si me dicen que esta en esa secta satanica con el kiko; me lo creeria
No lo sopooooorto.
Me pone negra cuando en pasapalabra se ríe como loco por bobadas como queriendo hacerse el dicharachero.
 
Y las cremas anticelulíticas con pieles lisas..

roc-anticelulitico-duplo-micro-difusion-2-x-150ml.jpg
images
images
images
images
 
Por si mañana estoy comatosa a mediodía después del aperitivo pre... pues nada que la vida nos depare mucha fuerza para aborrecer lo aborrecible, pero la suficiente mollera para amar lo amable...

Pues con esto, sin besos, ni nada de almibaradas palabrejas indigestionables..... ( que Cervantes me perdone)....

Nos vemos en otro año, en el que los Dioses nos miren a la cara sin guiñarnos el ojo del cul.....o

Chic@s, que todo os sea al menos saludable, el resto ya nos lo buscaremos, nos vemos por estos lares tan ...............

guiarojo.jpg
 
Yo sigo con mi rollo anuncieril. Aerored, una desgraciada sacando tripa, que tiene menos que yo cuando intento esconderla y oh milagro, se toma la pastilla y vuelve a ser un esqueleto andante, amoshombre


Osea que para perder tripa hay que tirarse muchos pedos por lo que se ve.

Yo siempre digo que los peores anuncios son aquellos dirigidos a mujeres: comprensas, tampones, maquillaje con superpoderes, perfumes (discrepando en algunos porque son los anuncios que más me suelen gustar), comida, movidas light y de dieta (hay uno de emponderadas de los yogures que salen cantando que me da más grima que una psicofonía de Iker), cosmética como los champús, tintes, ropa, y como lo anuncien famosas flipas pero como sean famosas patrias ya es que te cagas como la del Aerored ese.
Hay uno de un perfume de creo que es A. Domínguez (su publicidad es muy mala siempre), en el que salen muchas petardas actrices haciendo el ridi, como siempre, si es que ni para anunciar una colonia me valen. Me parece un anuncio bastante patético.
Rizo el rizo con anuncios de madres super volcadas en la educación de sus hijos que son mejores madres porque sus niños se beben el Actimel, esos abuelos más modernos que yo con todos los dientes y unas melenenones que pa qué, familias super unidas, todos sonriendo.
Por favor, váyanse a la mierda.
 
Back