Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Esta mujer tengo la sensación que no trabaja muchas horas a la semana tipo que no tiene un horario de 8h vaya
 
Esta mujer tengo la sensación que no trabaja muchas horas a la semana tipo que no tiene un horario de 8h vaya
Ella dijo una vez que DAVID le dijo que ella podía hacer más de lo que hace, pero que para ella es suficiente ahora su ritmo de trabajo. Qué le gusta hacer siesta y vivir la vida más despacio. coxx, es mejor decir, tengo dinero para permitirme trabajar menos horas que los demás. 😂
 
Ella dijo una vez que DAVID le dijo que ella podía hacer más de lo que hace, pero que para ella es suficiente ahora su ritmo de trabajo. Qué le gusta hacer siesta y vivir la vida más despacio. coxx, es mejor decir, tengo dinero para permitirme trabajar menos horas que los demás. 😂
Suerte tiene de poder hacer siestas y clases de poldance los viernes jajaja
 
Alucino con lo que estáis contando pero, por otro lado, no me sorprende nasa.

Ya conté más atrás en este hilo que pasé su cuenta y la de su amiga Alicia por Social Blade (que es gratis, podeis hacerlo vosotras mismas) y los picos de crecimiento son incompatibles con un crecimiento organico. Ya me parecía raro que dos perfiles con tan poca antigüedad en redes tuvieran tantos seguidores (Esmi tiene casi un millón!) de forma orgánica. De hecho, Esmi tiene capado que puedas cotillear quienes son sus seguidores, pero Alicia debe ser menos espabiladilla y si puedes mirarlo. Un vistazo rápido te demuestra que muchas cuentas son fácilmente reconocibles como falsas.
 
Qué imagen de adolescente inmadura da con estas publicaciones. A mí no me inspiraría confianza alguien tan dependiente de la aprobación ajena.View attachment 3510726View attachment 3510727View attachment 3510728
No sé qué es peor si las fotos para ilustrar la anécdota, la cara del novio (que se ve que está hasta la po**a de la pose) o lo poco profesional que queda publicando algo así. No puedo aceptar ni un consejo sobre psicología de alguien cuyo problema más gordo en la vida es ser celíaca, y que además ha hecho tanto drama con ello.
 
yo puse al ppio de este hilo que los había conocido y “me caían bien” (dentro de lo bien que te puede caer un desconocido), leyéndoos más y viendo lo que publica está claro que la teoría de que las rrss agilipollan a la gente es cierta.
 
Back