Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

No me parece imposible que una persona acumule tantas desgracias, de hecho quien sufre un tipo de abuso tiene todas las papeletas para acabar sufriendo más abusos después (bueno, qué os voy a explicar a quienes sois psicólogas). Pero cuando alguien utiliza estas historias tristes como herramienta de marketing, es importante poner en cuarentena. Escucharla hablar de su anterior relación también me chirría, no puedo asegurar que mienta, pero la forma en la que habla de ello me choca bastante.
Lo has dicho, siento que usa su desgracia para llegar a las personas, marketing de dolor le llamen. Porque esas cosas vividas créeme que se tardan años en recuperarse de ello. No recuperarse del todo, más bien no cargar con tanto dolor.



No la veo una persona ingenua, la veo una persona ambiciosa de éxito, fama, si compra seguidores por algo también será.
 
Obviamente, la primera persona de tus capturas habla de Elizabeth. Por supuesto que un profesional no deja de ser persona y tiene derecho a compartir su vida en las RRSS y, al final, hay que valorar a la gente por su trabajo y no por lo que haga en su vida, pero yo admito que hace tiempo descubrí a un profesional de la salud mental en las redes con el que había tenido trato y vi que todo lo que predicaba en consulta, no lo hacía en su vida: era una exhibición constante de fiesta, pasteleo con la novia y exhibición de amigas "culo en tanga" como dice la persona que ha escrito la captura de pantalla que citas. Lo siento, pero un profesional que decía que buscar la validación ajena es tener dependencia y que después en sus redes no paraba de simpear a tías que no hacían otra cosa que exhibir sus culos y posar en plan Interviu, no me resultó creíble. Hay que ir con cuidado ya no solo con lo que se cuelga en las RRSS sino con a quién se sigue.
 
Obviamente, la primera persona de tus capturas habla de Elizabeth. Por supuesto que un profesional no deja de ser persona y tiene derecho a compartir su vida en las RRSS y, al final, hay que valorar a la gente por su trabajo y no por lo que haga en su vida, pero yo admito que hace tiempo descubrí a un profesional de la salud mental en las redes con el que había tenido trato y vi que todo lo que predicaba en consulta, no lo hacía en su vida: era una exhibición constante de fiesta, pasteleo con la novia y exhibición de amigas "culo en tanga" como dice la persona que ha escrito la captura de pantalla que citas. Lo siento, pero un profesional que decía que buscar la validación ajena es tener dependencia y que después en sus redes no paraba de simpear a tías que no hacían otra cosa que exhibir sus culos y posar en plan Interviu, no me resultó creíble. Hay que ir con cuidado ya no solo con lo que se cuelga en las RRSS sino con a quién se sigue.
Terrible, no sé trata de dar ejemplos, por ser coherentes 🙏🏿
 

Tal vez la ingenua soy yo primas, es que no concibo la posibilidad de que alguien pueda lucrar con algo tan feo y doloroso.

En IG Siempre hay mucho de imagen y de lifestyle, por eso a mi cualquiera que hable de su vida deja de interesarme como terapeuta, lo veo influencer y punto.
Si sigo una cuenta de Instagram de esas características es para informarme someramente sobre temas q desconozco etc, curiosidades sobre las q indagaré por otras vías.

A ella no la he seguido, puede ser encantadora pero si compra seguidores es negocio y puede ser negocio lo que no puede ser es el HOLA de la psicología.

Bueno si la he tenido en seguidos pero hay algo en su gestualidad q no me convencía y la verdad la he leído poco.
 
Primis! Ay que en su último reel habla sobre cómo cuando ella quiere discutir (no habla d ella directamente pero su información no es generalizable a nadie + ya q es iatrogénica de base) quiere discutir, aunk su chico no quiera XD claro q sí, xq xa eso está la pareja, xa hacer lo q tú quieras y olvidarse de encontrar 1 dinámica entre ambos.
Es q me encantaría verles x 1 agujerito.
 
Me envía una amiga que sabe que no la sigo 🥹

Me parece impresionante, sí es un logro para ellas, pero no son influencers subiendo cualquier foto.

No sé esas dos juntas saben muy bien cómo hacer dinero en redes sociales
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_0530_085702.jpg
    Screenshot_2024_0530_085702.jpg
    86,2 KB · Visitas: 38
Me envía una amiga que sabe que no la sigo 🥹

Me parece impresionante, sí es un logro para ellas, pero no son influencers subiendo cualquier foto.

No sé esas dos juntas saben muy bien cómo hacer dinero en redes sociales
Ay primis y yo q creo q los censuran, ad+, xq Alicia no quiere q todo el hate q le cae a Elisabeth le salpique a ella! Q enseguida empezarán a recordarle q Elisabeth no es sanitaria, q miente, tiene falsas autónomas, no paga iva etc.
 
Back