Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Alucino. Gracias por la aclaracion. Imagino q el curso q da no tiene módulo legal 😆😆

No te dan nada cuando terminas el curso, no jajaja, lo preguntaron en un directo en el que presentaban el proyecto y desviaron bien el tema xD. Edito para matizar esto de curso, son formaciones continuas, cada semana tienes dos relacionados con psicología y otros dos de no se que: marketing, temas legales, loquesea. Ya las horas que dure la formación ni idea, pero no te certifican nah, te doy la info, te lo llevas y los dos en paz xD.

Sobre lo de pedir la titulación... pues en la web han colgado un FAQ (que he visto ahora porque en su día cuando lo abrieron no estaba) y ahi está...

"¿Necesito tener conocimientos previos?

No, para nada. De eso nos encargamos nosotras, aquí estamos para ayudarte.
No tengas miedo a preguntar tus dudas, no hay preguntas tontas. Aquí hemos venido a aprender y a ayudarnos unos a otros."
 
Última edición:
A mi me ha bloqueado por decirle que si perros si se pueden comprar pero peces no...
Yo la he dejado de seguir. La seguí porque estaba en una época vulnerable por una crisis que acabó en ruptura, pero me parece súper poco profesional.
Además ayer cuando me metí en su perfil para darle unfollow vi que tenía carpeta de sus uñas (?? Xd) y de los viajes. No sé, si estuviera en su lugar tendría un perfil privado y personal para esas cosas.
 
A esta chica se le está poniendo una cara de Manolo ya... Puff, me gusta mucho como ha evolucionado, pero claro el nivel que tiene ahora, requiere de mucha chasca.
 
Hot se está quejando de la comida sin gluten del avión, se queja de todo, debería reconducir a se sentimiento de frustración y mostrar como se puede manejar. Tengas o no razón en lo que piensas o sientes. Es lo que hacen los psicólogos, aplicar herramientas. Pero ella no debe aplicarse nada de lo que lee, me parece lo menos profesional que he visto en mucho tiempo
 
Hot se está quejando de la comida sin gluten del avión, se queja de todo, debería reconducir a se sentimiento de frustración y mostrar como se puede manejar. Tengas o no razón en lo que piensas o sientes. Es lo que hacen los psicólogos, aplicar herramientas. Pero ella no debe aplicarse nada de lo que lee, me parece lo menos profesional que he visto en mucho tiempo
Pero es celíaca “de verdad”? porque yo hace un año le estaba tomando nota en un restaurante donde se ponían finos a coulant de chocolate, merluza enharinada y frita, pan de cristal y muchos otros platos…

También digo que el tema de lo que ofreció la compañía me parece muy pobre en comparación a los otros menús.

EDIT: que creepy el “David ha pedido”, “David ha hecho”, ostia esque no tiene voz ella?
 
Pero es celíaca “de verdad”? porque yo hace un año le estaba tomando nota en un restaurante donde se ponían finos a coulant de chocolate, merluza enharinada y frita, pan de cristal y muchos otros platos…

También digo que el tema de lo que ofreció la compañía me parece muy pobre en comparación a los otros menús.

EDIT: que creepy el “David ha pedido”, “David ha hecho”, ostia esque no tiene voz ella?
Y por qué piden los dos menú de celíaco en el viaje? Por hacer algo en pareja? No lo he entendido bien, la verdad, para ser psicóloga tiene unas actitudes de bandera roja que no veas. Y como dices la asertividad la practica poco. Todo se lo hace protestar a David, ella ya se queja en RRSS.
 
Por qué publica las conversaciones con su médico? De verdad... Con lo madura que es divulgando y lo adolescente que es para otras cosas. La dependencia que tiene de su novio es como para hacérselo mirar. Que sí, que ya sabemos que tienes novio.
 
Por qué publica las conversaciones con su médico? De verdad... Con lo madura que es divulgando y lo adolescente que es para otras cosas. La dependencia que tiene de su novio es como para hacérselo mirar. Que sí, que ya sabemos que tienes novio.
Y escribiendo a las 11 y media de la noche xq xsupuesto es algo q recomendaría cualquier psicólogo, escribir a esas horas a tu médico (o a tu trabajadora).
X cierto ha subido algo de un anillo del novio, a lo mejor lee este foro XD ya q hablamos sobre lo q presume d David
 
Back