Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
192
Calificaciones
407
Buenas,
Abro este hilo pues no he encontrado que está psicóloga tenga hilo y me gustaría saber qué opináis de ella.
Os dejo su Instagram


Un saludo
 
A mi tambien me gusta. Por lo menos se ve que sabe de lo que habla y no suelta gilipolleces como la Silvia Llop. Hay una frase de un video suyo que ojala se la grabaran a fuego los coaches y psicologos del positivismo toxico: "hay que aprender que hay situaciones de la vida que te sacan fuera de juego"
 
A mi me encanta, es cercana y me gusta mucho su contenido. El podcast también, me relaja y cuando aborda temas de celos, inseguridad, cuernos...me ayuda un montón.
 
Me genera muy buenas vibes, yo soy de Barcelona y creo que ella también y muchas veces he pensado, jolin ojalá que fuera mi amiga 😄
 
a mi no me gusta, me gustaba al principio pero creo que ahora se ha dedicado a hacer mensajes muy simples y que gusten a todos. A parte de que me da la impresión que es una persona que si no le das la razón te tacha de todo.
He leído muchos libros como los suyos y los suyos me parece que se quedan cojos comparados con otros.
 
a mi no me gusta, me gustaba al principio pero creo que ahora se ha dedicado a hacer mensajes muy simples y que gusten a todos. A parte de que me da la impresión que es una persona que si no le das la razón te tacha de todo.
He leído muchos libros como los suyos y los suyos me parece que se quedan cojos comparados con otros.
A mi también me lo parece, primas. Le veo algo que no me cuadra, algo que no me gusta… y no se lo que es pero hay algo que no me cuadra en esta chica
 
A mi también me lo parece, primas. Le veo algo que no me cuadra, algo que no me gusta… y no se lo que es pero hay algo que no me cuadra en esta chica
Yo desconfío de todo psicólogo con afán de protagonismo en redes. Yo la seguía hasta que un día se quejó de una historia de envidias de otros psicólogos por el alcance que ella estaba teniendo y defendió el esfuerzo que le costaba.
 
Back