Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Xo primas, como sois! XD Si ella ya ha aclarado q estos 3 meses ha leído mogollón de libros sobre narcisismo y culpa. Con eso sabe casi tanto como la psicóloga que ha hecho su máster y pasa consulta hace años o décadas.
Engañara a mucha gente xo posiblemente a ella misma (y al fisco) no.
Como no se le cae la cara de vergüenza al decir eso de he leído mucho en dos meses? Es de vergüenza!
 
Como no se le cae la cara de vergüenza al decir eso de he leído mucho en dos meses? Es de vergüenza!

A mí me alucina que haya argumentado así que sepa del tema, la verdad. Es decir, te comprometes a escribir de un tema y como no sabes te lees 30 libros? 🤷
 
Y hace un batiburrillo/copia de todo lo que ha leído en dos meses como mucho y a correr. Nos toma por tontos

Es de traca y a la editorial tendría que darle vergüenza que una autora tenga que buscar referencias en 30 libros para escribir el suyo... luego dirá que solo se ha inspirado o que solo para referenciar... pero para eso lees artículos científicos, no libros...En fin
 
Yo no sé si es cosa mía, de la manía que le estoy cogiendo a esta tipa, pero en las historias de Mauricio, cuando habla con el novio delante, no os parece que se le pone voz de "tontita"? Ella ha dicho algo justo después de que es por no estar seria pero es que se le pone un tono muy raro.
 
Ser falsa autónoma en los centros y clínicas de psico está a la orden del día, tanto que el COP suda mil de ese tema y lo sabe, y además te dicen que sí quieres trabajar es lo que hay, que el 99% de las ofertas son así y que sorry.
Por suerte, no es tan verdad, siempre queda lo social. Pero la privada, o pasas por el aro o no puedes trabajar. Una fantasía.
Así que si es su caso, no me sorprende, porque es tan generalizado que no llama ni la atención.
 

Ser falsa autónoma en los centros y clínicas de psico está a la orden del día, tanto que el COP suda mil de ese tema y lo sabe, y además te dicen que sí quieres trabajar es lo que hay, que el 99% de las ofertas son así y que sorry.
Por suerte, no es tan verdad, siempre queda lo social. Pero la privada, o pasas por el aro o no puedes trabajar. Una fantasía.
Así que si es su caso, no me sorprende, porque es tan generalizado que no llama ni la atención.
Tiene q ser 1 broma lo de su empresa asesorando sobre fiscalidad cuando ella es la primera q incumple presuntamente la ley (falsos autónomos, no tener centro sanitario, facturas sin iva sin ser sanitaria). Por no hablar de los conflictos morales como decis hablando de cosas solo x haber leido unos libros. Es un chiste de persona y 1 sinvergüenza.
 
Es de traca y a la editorial tendría que darle vergüenza que una autora tenga que buscar referencias en 30 libros para escribir el suyo... luego dirá que solo se ha inspirado o que solo para referenciar... pero para eso lees artículos científicos, no libros...En fin

Un libro escrito al vuelo porque entendió mal los plazos de entrega Y que tendrá un apartado de citas APA de no te menees. En fin.

PS: De la dependencia emocional y la necesidad de validación a través de los demás podría escribir dos tomos.

Screenshot_20240419_104036_Instagram.jpgScreenshot_20240419_104024_Instagram.jpg
 
Dice en sus stories q algunos "compañeros" (psicólogos) la critican x su edad. Pobre.

No, Elisabeth, no te critican x ser joven. Te critican xq dices q eres sanitaria sin serlo y xq no tienes centro sanitario (o si lo tienes no has podido montarlo tú, será otra cosa rara) , xq facturas sin iva sin poder hacerlo, hasta ahora al menos, xq tienes a tus trabajadoras de falsas autonomas, xq dices q pasas consulta qdo no has visto 1 paciente ni d lejos y x eso dices cosas extrañas q no tienen sentido terapéutico y xq escribes libros q pretenden ser serios en base a lo q copias-pegas de 3 meses leyendo libros sobre el tema.

Xo no es x tu edad. Si sigues así tus "compañeros" seguirán opinando d ti exactamente igual qdo tengas 40.
 
Back