Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Para montar la clínica no, pero...es directora de máster? Sin ser clínica?
 
Para montar la clínica no, pero...es directora de máster? Sin ser clínica?
No necesariamente, y dependiendo de lo que trate el máster, te aportará más o te aportará menos esa formación. Pocos profesores de universidad serán psicólogos clínicos. ¿Has visto todo lo que hay que lograr para ser psicólogo clínico? Tampoco hay que confundir el master de psicología general sanitaria con la psicología clínica. El máster lo necesitas para trabajar en el ámbito privado de la salud mental, pero con bastantes limitaciones en comparación con el psicólogo cínico (que además, puede ejercer en lo público y en lo privado).

De un director de máster o un docente me espero, como mínimo una formación académica y práctica más amplia que la que pueda tener Esmipsicologa. Pero no me sorprende nada, viendo el panorama de la universidad en España
 
Voy a intentar ser lo más discreta posible para que no se me descubra.

Tiene una relación idealizada: absolutamente.
He leído por aquí una prima que comentaba que para el enfoque tan racional que tiene sobre la psicología caiga en clichés tan típicos en su relación. Esto es porque vomita lo que lee/ estudia, con sus palabras, y la hace quedar bien y de racional, pero sigue siendo una chica joven embobada con su novio. Puede haber pasado muchos episodios traumáticos que te dan madurez en ciertos aspectos pero no en todo.

El caso es que yo no venía a eso sino que conozco su entorno y no diré más pero...

De idílica su relación tiene poco. Hasta el año y pico de relación él se refería a ella como una amiga. Ella empezó a publicar cosas en plan me vas a llamarme novia ya?
Digamos que él lo que es fiel hasta ese momento, poco. Trabaja en un gimnasio en el cual te paseas una mañana y una tarde y puedes contar a más de 10 con las que ha tenido un rollete. Ella al principio no iba ahí, ahora sí... así que a él el ligoteo se le ha terminado.

En cuanto a lo que dice que es muy callado, reservado cuando hay que afrontar temas de pareja o que cuando discuten necesita su espacio....

Es una persona muy narcisista que tiene muchas amigas. Y un grupo de amigos de siempre que hacen más de lo mismo. Por lo que quedar con ellos puedo ser o no verdad porque se cubren. No diré más.

Gracias por tu mensaje, prima
Insinúas que cuando hay bronca él sale a buscar “amor” fuera de casa?
 
Porque en todas las todos se pone la mano en la cara como aprentandose un lado de la cara? En todas. Es exagerado


Pues porque tiene un complejo increíble con su mandíbula/barbilla. Lo mejor de todo es que cuando le comentan sobre eso dice que no, que nadie tiene que juzgarla por su físico que ella sube cosas de psicóloga. Ok. Pero luego lanza mensajes de autoestima, empoderamiento y tiene un complejo evidente que además SIEMPRE trata de ocultar. Es absolutamente contradictoria.
 
Es cierto que no parece la misma chica en los vídeos que suben de ella que en los que sube ella (la diferencia es que los que suben de ella BBVA y otros no están editados) pero lo más grave no me parece eso, sino lo de que no es sanitaria y ahí está, en sus Redes, contando "mentiras" sobre si ve pacientes (legalmente no puede) y facturando SIN iva desde hace años cuando no puede hacerlo sin ser sanitaria. Esto es algo que debería preocuparnos muchísimo. Que diga que realiza actividades sanitarias y facturando por ello, sin serlo!

Es todo una estafa a los demás autónomos que hacen las cosas bien e incluso a otros psicólogos (ya que al no ser ella sanitaria, y no tener un centro sanitario, obliga a sus trabajadoras a darse de alta en otros centros sanitarios para ser así pasar consulta para ella, sin que ello suponga ningún beneficio para esos otros centros de los que se aprovechan).
Un despropósito.


 
Es cierto que no parece la misma chica en los vídeos que suben de ella que en los que sube ella (la diferencia es que los que suben de ella BBVA y otros no están editados) pero lo más grave no me parece eso, sino lo de que no es sanitaria y ahí está, en sus Redes, contando "mentiras" sobre si ve pacientes (legalmente no puede) y facturando SIN iva desde hace años cuando no puede hacerlo sin ser sanitaria. Esto es algo que debería preocuparnos muchísimo. Que diga que realiza actividades sanitarias y facturando por ello, sin serlo!

Es todo una estafa a los demás autónomos que hacen las cosas bien e incluso a otros psicólogos (ya que al no ser ella sanitaria, y no tener un centro sanitario, obliga a sus trabajadoras a darse de alta en otros centros sanitarios para ser así pasar consulta para ella, sin que ello suponga ningún beneficio para esos otros centros de los que se aprovechan).
Un despropósito.


Como? Como puede ofrecer consulta psicológica sin ser sanitaria? Eso sería ilegal. Estás segura de que obliga a sus psicólogos a darse de alta en otros centros sanitarios?
 
Yo alucino con esta tía. Leo a veces cosas que sube que me parece increíble que sea psicóloga, no la queda poco que aprender....madre mía, que peligro.
Por cierto, que es eso que ha montado de all about? Y el precio? !
 
Está intensa hoy en stories.
El mensaje sobre los animales me gustaba, pero qué ofendida es. En fin.
 
Yo alucino con esta tía. Leo a veces cosas que sube que me parece increíble que sea psicóloga, no la queda poco que aprender....madre mía, que peligro.
Por cierto, que es eso que ha montado de all about? Y el precio? !

Lo de all about ella lo enfoca a que es una comunidad, en la que todo psicólogo tiene apoyo porque ofrece formación, orientación legal, crearte tu página web... pero el problema es el de siempre en este tipo de sitios, que no piden documentación así que cualquiera entra. Si ya poco intrusismo hay, encima dale herramientas.
 
Como? Como puede ofrecer consulta psicológica sin ser sanitaria? Eso sería ilegal. Estás segura de que obliga a sus psicólogos a darse de alta en otros centros sanitarios?
Ofrece consulta xq no es ella qn la pasa, la pasan sus trabajadoras, pero esas trabajadoras necesitan estar dadas de alta en un centro sanitario para ser sanitarias - para ser sanitaria no basta con tener el máster, tiens q trabajar en un centro sanitario q sólo puede montar un sanitario- y como Elisabeth no es sanitaria no puede darles un centro así q para contratarte te exige estar dada en otro centro sanitario. Sus trabajadoras están dadas de alta en otros centros q sí q pagan sus impuestos xa q Elisabeth pueda hacer caja ya q ella no puede pasar consulta.
No solo es q obligue, es q sino estás dada de alta en otro centro no eres sanitaria y entonces no puedes hacer terapia xa ella.
 
Lo de no pedir documentación no lo he entendido. Quieres decir que no pide ser psicólogo?
Lo de all about ella lo enfoca a que es una comunidad, en la que todo psicólogo tiene apoyo porque ofrece formación, orientación legal, crearte tu página web... pero el problema es el de siempre en este tipo de sitios, que no piden documentación así que cualquiera entra. Si ya poco intrusismo hay, encima dale herramientas.
 
Back