Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

He flipado con el ultimo podcast que ha grabado con medianoche sobre la sobre exposición de los niños en las RRSS...su maravilloso novio le apoya en ser influencer...que es mucho más fácil, que solo se tiene que hacer una fotito o hacer una publicidad de mierda y ya gana bastante dinero y tiene más visualización que el contenido que se curra como psicóloga y que no ve mal vivir en un futuro de su hijo si eso les da dinero...
Que si ella protege la intimidad de sus familiares y amigos y solo muestra a su pareja...que si por la gente que se mete en su vida tuvo que pedir a su pareja que se hiciese privadas las redes sociales...en fin...

Que si ella tiene una cuenta de Instagram personal y la profesional y luego veo que la profesional parece Mr wonderful con su novio y muchas veces dista de ser profesional...

El de Podimo, dices?
 
Yo muchas veces le llevo la contraria a mi psicóloga, es lo normal, es el proceso de ir desaprendiendo para volver a aprender... No me imagino lo que debe ser para gente que tenga problemas como los que yo he tenido, por ejemplo, que tú psicóloga se ponga a la defensiva y reaccione mal si no estás de acuerdo en algo. También parecen tener muchas verdades universales cuando una cosa maravillosa que aprendes en terapia es que muchos puntos de vista diferentes sobre una misma cosa o vivencia son normales y sanos.


Jamás iría a terapia con ella. Y con su amiga Alicia, más de lo mismo.
 
Hola chicas! Soy nueva en este hilo pero vengo flipandolo. Acabo de ver a esta chica en una entrevista y es que no la había conocido 🫠 en los vídeos que había visto de ella me parecía súper guapa, una muñequita y en esta entrevista es una señora muy mayor... ¿Que edad tiene?

Estoy impactada, os lo juro 😐
 
Hola chicas! Soy nueva en este hilo pero vengo flipandolo. Acabo de ver a esta chica en una entrevista y es que no la había conocido 🫠 en los vídeos que había visto de ella me parecía súper guapa, una muñequita y en esta entrevista es una señora muy mayor... ¿Que edad tiene?

Estoy impactada, os lo juro 😐

26. Yo, cuando solo la conocía de entrevistas, tampoco tenía clara su edad y a veces pensaba que tenía 40 y largos. De perfil es verdad que parece una señora mayor, pero es muy joven.

El reel de hoy confirma lo que siempre he pensado... Que por muy madura que parezca, en su relación es como una adolescente. Esta imagen que quiere proyectar, no sé si ayuda mucho a las seguidoras con inseguridades y problemas afectivos.Screenshot_20240218_155259_Instagram.jpg
 
La empecé a seguir hace solo un par de días por curiosidad. Hoy viendo uno de sus reels he visto que hace publcidad. Hace poco escuché en algún podcast que si eres Psicologa no puedes hacer publicidad solo de tus libros o tus charlas. Ya le he dado unfollow.
 
No tiene habilitación sanitaria, puede tener su propia empresa de terapia? Entiendo que será psicoterapia y no diagnostican... no sé influencer + pisco se me hace raro, por un lado pienso que banalizan temas... por otro esta bien la divulgación pero no sé... me cuesta verlo.
 
Yo lo que alucino es que ya vaya camino del millón de seguidores en Instagram y que haya sido todo un boom...es que ni otros psicólogos de su edad en comparación...
sabe venderse y se expresa bien, un poco intensa a veces...es del 97 pero acabo la carrera en el 2018 iba adelantada un curso? Por otro lado también creo que opera el prettyprivilege, es mona si no lo fuera tanto tendría menos repercusión. Eso es así.
 
Back