Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

No tiene habilitación sanitaria, puede tener su propia empresa de terapia? Entiendo que será psicoterapia y no diagnostican... no sé influencer + pisco se me hace raro, por un lado pienso que banalizan temas... por otro esta bien la divulgación pero no sé... me cuesta verlo.
No tiene habilitación? Tendra máster en clínica o algo no? Si no, no podría tratar ningún problema clínico...vamos sería fuertísimo según lo que vende en redes
 
sabe venderse y se expresa bien, un poco intensa a veces...es del 97 pero acabo la carrera en el 2018 iba adelantada un curso? Por otro lado también creo que opera el prettyprivilege, es mona si no lo fuera tanto tendría menos repercusión. Eso es así.
Ni idea, yo acabé mi grado en derecho en cuatro años sin repetir ninguna asignatura empezando en el 2013 hasta el 2017 y tengo dos años más que ella...
 
No tiene habilitación? Tendra máster en clínica o algo no? Si no, no podría tratar ningún problema clínico...vamos sería fuertísimo según lo que vende en redes
mira su linkedin o como se llame esa plataforma, no lo tiene... solo podría hacer psicoterapia pero tratar una bipolaridad, depresión etc no bueno más bien no lo puede diagnosticar.
 
mira su linkedin o como se llame esa plataforma, no lo tiene... solo podría hacer psicoterapia pero tratar una bipolaridad, depresión etc no bueno más bien no lo puede diagnosticar.
Que vergüenza. No puede tratar problemas clínicos y por supuesto tampoco debería dar cursos de trauma y cosas así. No decía que era directora de máster en Amir (imagino lo poco finales que son esos máster)?
No debería ni siquiera explicar cosas sobre trastornos clínicos si ni siquiera ella lo ha estudiado
 
Hola! Alguien sabe la polémica que hay ahora con Elisabeth? He visto esto por Threads y hay mucha gente “criticándola” pero no dicen mucho.
 
Alguien sabe qué ha pasado? Los stories de hoy, que dice que le mandan videos de gente criticando su trabajo..m
 
Para montar tu clínica privada, creo que no hace falta ni que seas psicólogo. Lo que importa son las cualificaciones de tus empleados que sí estén haciendo terapia
 
Última edición:
Back