Escolta privado Barcelona

Un día estuvimos con una amiga, lo que llevaba puesto una japonesa, en el metro de Barcelona,.
Chaqueta, vestido zapatos, bolsito, gafas, pañuelo, móvil... No bajaba la suma de ocho mil euros.
El gusto, ya ni lo expreso, nefasto, fatal, penoso.
Pero llevan de marca toito.
No les he visto nunca segurata.
Seguramente sería china, les encanta vestirse de marcas caras y con combinaciones imposibles
 
Seguramente sería china, les encanta vestirse de marcas caras y con combinaciones imposibles
A las chinas, se les ve que todo es imitación.
Además , cuando ves muchas, ya las distingues, era japonesa.
Arrasan en las tiendas de paseo de Gracia, pero se desplazan en metro.
 
que exagerado, y de conste que yo vivo en Raval, y veo cosas que no he visto en la vida, cuando era el chino y tenía tan mala fama, pero vamos tanto como para ir con escolta, ahora eso sí, yo pensé en comprarme un sprai en Andorra
 
Barcelona tiene barrios chungos y zonas de borrachera que si vas de madrugada y hasta las trancas a lo mejor sí que te metes en líos, pero para ir de guiri a visitar la Sagrada Familia no hace falta escolta en absoluto. Hay carteristas pero van a lo fácil, si llevas un mínimo de vigilancia no te roban y van a por el guiri que está haciendo fotos con la mochila descuidada, que hay de sobras.
 
Entiendo tu preocupación porque los medios de comunicación son muy alarmistas y tienden a plasmar una situación muy distante de la realidad. Pero yo, aunque no vivo ahí, sí que voy seguido por cuestiones de trabajo y lo que te dicen, escolta no hace falta. Pero evita barrios "chungos" y más de noche sí, extremar la precaución en el metro, sobretodo si está muy lleno o es de noche. Daño físico como tal no creo, pero que te pueden robar sin que te enteres sí, pero esto en barcelona, en madrid, paris, roma etc cualquier ciudad grande de europa tiene carteristas.
 
Entiendo tu preocupación porque los medios de comunicación son muy alarmistas y tienden a plasmar una situación muy distante de la realidad. Pero yo, aunque no vivo ahí, sí que voy seguido por cuestiones de trabajo y lo que te dicen, escolta no hace falta. Pero evita barrios "chungos" y más de noche sí, extremar la precaución en el metro, sobretodo si está muy lleno o es de noche. Daño físico como tal no creo, pero que te pueden robar sin que te enteres sí, pero esto en barcelona, en madrid, paris, roma etc cualquier ciudad grande de europa tiene carteristas.
De acuerdo.
Yo creo que te pueden robar en cualquier ciudad grande o pequeña. Y lo mismo de barrios chungos: los hay allí donde hay humanidad.
Habrá más carteristas en las grandes, puede. También hay más población.
 
Pues yo vivo en el Raval y me parece todo lo que estais contando una exageracion. Y no escatimo en volver a casa sola a las tanats de la madrugada. Aquella que decia que por el carrer d'en robadors no sales vivo? Por favor que tonteria mas grande.
 
Pues yo vivo en el Raval y me parece todo lo que estais contando una exageracion. Y no escatimo en volver a casa sola a las tanats de la madrugada. Aquella que decia que por el carrer d'en robadors no sales vivo? Por favor que tonteria mas grande.
Ya lo he dicho antes, saben a quien si y a quien no,
Un/una, guiri borracha/o colocada/o, canta mucho, es como si llevara un letrero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back