Sitios curiosos en Barcelona!

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
683
Calificaciones
3.228
Ubicación
Asturies
Buenas. Dentro de dos semanas, el 19 de Julio, me voy con dos amigos tres días a Barcelona. Con esto del covid preferimos viajar por España y no hacer tanta parafernalia (somos de Asturias). Hemos pillado una oferta de Alsa y el viaje nos ha salido por 18 euros (ida y vuelta)...vamos un chollo. Somos los tres fotógrafos, por lo que buscamos sitios fotogénicos pero no tan conocidos y llenos de gente. ¿Tenéis idea de algo? Estaremos dos días por Barcelona centro y otro más para mirar Montjuïc en detalle, que hemos visto cosas muy chulas por allí.
 
Depende de que estilo de fotografia os guste, yo os recomiendo el Barri Gòtic, El Born... como zona más antigua, el Raval hay mas arte urbano... ¡Las obras de Gaudí recomendadisimas!
Os queda un poco lejos del centro pero en los "bunkers del Carmel" (que no son bunkers) hay buenas vistas de la ciudad, o El Laberint d'Horta, un laberinto y jardin romantico muy bonito.
¡Si se me ocurren más sitios añado mas respuestas!
 
Depende de que estilo de fotografia os guste, yo os recomiendo el Barri Gòtic, El Born... como zona más antigua, el Raval hay mas arte urbano... ¡Las obras de Gaudí recomendadisimas!
Os queda un poco lejos del centro pero en los "bunkers del Carmel" (que no son bunkers) hay buenas vistas de la ciudad, o El Laberint d'Horta, un laberinto y jardin romantico muy bonito.
¡Si se me ocurren más sitios añado mas respuestas!
Muchísimas gracias. El barrio gótico y el born lo teniamos mirado, al igual que los bunkers y el raval, que es donde nos alojamos. Del laberint d'horta no teniamos ni idea, me toca investigarlo esta tarde! ;)
 
Te ppaso este enlace de los articulos semana,es de Xavi Cansinos en la Vanguardia la serie es “Barccelona secreta”

Hay de todo, pero seguro que alguno puede interesarte
A mi me gusta mucho la iglesia de San Pau del Camp que esta en el Raval. Es como encontrarte de pronto con una ermita rómanica en medio de la ciudad. Creo que es la iglesia mas antigua de Barcelona
 
Y tema restricciones, ¿hay algo nuevo por allí?
Te ppaso este enlace de los articulos semana,es de Xavi Cansinos en la Vanguardia la serie es “Barccelona secreta”

Hay de todo, pero seguro que alguno puede interesarte
A mi me gusta mucho la iglesia de San Pau del Camp que esta en el Raval. Es como encontrarte de pronto con una ermita rómanica en medio de la ciudad. Creo que es la iglesia mas antigua de Barcelona
Anda que chulo! Muchísimas gracias!!! 😊😊
 
La Torre de Collserola junto con el Tibidabo son dos sitios muy interesantes para visitar. Además que tienes panorámica de toda la ciudad
Screenshot_20210710-004914_Google.jpgScreenshot_20210710-004532_Chrome.jpgScreenshot_20210710-004523_Chrome.jpg
 
Vas a conocer la Barcelona de la Colau, fliparas¡¡¡¡¡¡¡
Los que vivimos y trabajamos en Barcelona, Barcelona con la Colau ha perdido encanto, muchas tiendas cerradas, la zona de la plaça de sant Jaume, muchas tiendas están cerradas, Via Layetana es una tortura circular por ella en coche, vigila mucho con los patinetes, se han adueñado de las calles y se creen que la calle es suya, pasan por todos sitios, y si les dices algo te miran mal y te insultan. Todo el mundo te hablara de lo bonito de esto o de aquello, pero el encanto con la Colau se ha terminado. Ha destruido la ciudad, aparte de que odia a los turistas, Todo lo que genera riqueza lo odia.
Te recomiendo , como te han dicho la Colonia Guell, hay que coger los FGC en plaça España y mirar que linea para en la Colonia Guell, es transportarse a la Catalunya del principio de siglo XX, todo son casas bajas, y hay la cripta de Gaudi, tenia que haber sido el embrión de una sagrada Familia, se quedo en eso. Vale la pena visitarla.
Por cierto, no visites el Raval. DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vas a conocer la Barcelona de la Colau, fliparas¡¡¡¡¡¡¡
Los que vivimos y trabajamos en Barcelona, Barcelona con la Colau ha perdido encanto, muchas tiendas cerradas, la zona de la plaça de sant Jaume, muchas tiendas están cerradas, Via Layetana es una tortura circular por ella en coche, vigila mucho con los patinetes, se han adueñado de las calles y se creen que la calle es suya, pasan por todos sitios, y si les dices algo te miran mal y te insultan. Todo el mundo te hablara de lo bonito de esto o de aquello, pero el encanto con la Colau se ha terminado. Ha destruido la ciudad, aparte de que odia a los turistas, Todo lo que genera riqueza lo odia.
Te recomiendo , como te han dicho la Colonia Guell, hay que coger los FGC en plaça España y mirar que linea para en la Colonia Guell, es transportarse a la Catalunya del principio de siglo XX, todo son casas bajas, y hay la cripta de Gaudi, tenia que haber sido el embrión de una sagrada Familia, se quedo en eso. Vale la pena visitarla.
Por cierto, no visites el Raval. DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso he visto del Raval, pero me parece una zona bonita, con esas calles. Y como es donde tenemos el airbnb, nos va a tocar fijo jjajaj. Habrá que ir con cuidado. FGC son los ferrocarriles, no?
 
De lo que no te han recomendado todavía:

La plaza Sant Felip Neri, al lado de la catedral, y las callecitas hasta llegar a ella.
Carrer Bisbe para mirar las gárgolas y el puente.
Carrer Dr Dou, en el Raval, para pasear y ver locales bonitos.
La plaza del antiguo Hospital de la Santa Creu, Raval. Y visitar la biblioteca.
El barrio Sant Antoni, para comer, tomar algo, etc.
El Jardín de Cactus de Montjuic. Maravilloso para pasear y hacer fotos.
La Calle Mayor de Sarriá y sus alrededores. Hay algún pasaje privado abierto a los peatones digno de verse. Y comer unas bravas en el bar Tomás.
La calle Enric Granados, toda ella. Y tomar un helado en DeLaCrem.
Mercat dels Encants, para mí un imprescindible. Lunes, miércoles, viernes y sábado, hasta las 20hs, En Glorias, al lado de la Torre Agbar.
La Barceloneta, antes de ir a la playa.
Todas las bibliotecas son preciosas, hay una en Les Corts, Montserrat Abelló, hace poco inaugurada, muy moderna,
Los Jardines de la Tamarita, si vais al Tibidabo. Los más bonitos y menos conocidos, con fuentes, estatuas, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back