Escolta privado Barcelona

D

Deleted member 49612

Guest
Abro hilo después de leer una noticia en la que los turistas contratan escoltas para acompañarles por Barcelona. Cuánto cuesta un escolta por horas? Hay servicios explícitamente para acompañar turistas fuera de un tour?
Estoy pensando en viajar y de leer tantas cosas me da miedo...
Si alguna primx vive allí y puede contarme cómo está el tema, si ha presenciado cosas raras a turistas como robos, etc
Después he leído que detuvieron a un hombre que ofrecía el servicio y era un farsante
https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3716831/0/falso-expolicia-escolta-turistas/
 
Abro hilo después de leer una noticia en la que los turistas contratan escoltas para acompañarles por Barcelona. Cuánto cuesta un escolta por horas? Hay servicios explícitamente para acompañar turistas fuera de un tour?
Estoy pensando en viajar y de leer tantas cosas me da miedo...
Si alguna primx vive allí y puede contarme cómo está el tema, si ha presenciado cosas raras a turistas como robos, etc
Después he leído que detuvieron a un hombre que ofrecía el servicio y era un farsante
https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3716831/0/falso-expolicia-escolta-turistas/
Yo vivo en Barcelona y me parece una exageración contratar un escolta. Simplemente hay que ir con cuidado en ciertas zonas céntricas y en el metro, por el tema de carteristas. Pero vaya, como en cualquier ciudad grande.
 
Si tienes que preguntar precio de un escolta, seguro que no lo precisas, no seras robada.
La gente que los contrata, los contrata en todas partes. y no pregunta precio.
No es un servicio de taxi.
En Barcelona igual que en todas partes, hay zonas chungas por la noche.
Y descuideros y tironeros, como en la plaza del Sol.- o Junto a la Giralda.
De día y en zonas turísticas, no hay peligro.
 
Si tienes que preguntar precio de un escolta, seguro que no lo precisas, no seras robada.
La gente que los contrata, los contrata en todas partes. y no pregunta precio.
No es un servicio de taxi.
En Barcelona igual que en todas partes, hay zonas chungas por la noche.
Y descuideros y tironeros, como en la plaza del Sol.- o Junto a la Giralda.
De día y en zonas turísticas, no hay peligro.
Gracias por responder, me llamó la atención la noticia que leí de los turistas que contrataban y leer que ahora es muy insegura, como Madrid u otras ciudades grandes.
 
Un día estuvimos con una amiga, lo que llevaba puesto una japonesa, en el metro de Barcelona,.
Chaqueta, vestido zapatos, bolsito, gafas, pañuelo, móvil... No bajaba la suma de ocho mil euros.
El gusto, ya ni lo expreso, nefasto, fatal, penoso.
Pero llevan de marca toito.
No les he visto nunca segurata.
 
Si vas a Barcelona y te metes en la calle Robadors y sant Pau , creo que eran , no sales vivo.
Te quitan hasta el dentrifico que has usado
Eso es el barrio chino, lugar de p.tas y maleantes varios, ahora, y de siempre.
callejuelas estrechas y con muchos bares.
Pero también saben a quien si y a quien no.
Si vas borracha/o, colocado , solo/a , y de noche, hay bastantes posibilidades.
 
Flipando me hallo.... ¿pero qué escolta ni qué escolta? A ver, a no ser que seas una de las Kardashian o Mariah Carey o alguna de estas que va con tó su séquito....

En cuanto a seguridad, Barcelona es una ciudad europea normal, punto. Sólo hay que aplicar el sentido común: no ir con el bolso abierto ni dejar tus pertenencias sin vigilancia, ponerse el bolso por delante en el metro o en lugares turísticos muy concurridos, evitar pisar ciertas calles del Raval especialmente por la noche...
 
Abro hilo después de leer una noticia en la que los turistas contratan escoltas para acompañarles por Barcelona. Cuánto cuesta un escolta por horas? Hay servicios explícitamente para acompañar turistas fuera de un tour?
Estoy pensando en viajar y de leer tantas cosas me da miedo...
Si alguna primx vive allí y puede contarme cómo está el tema, si ha presenciado cosas raras a turistas como robos, etc
Después he leído que detuvieron a un hombre que ofrecía el servicio y era un farsante
https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3716831/0/falso-expolicia-escolta-turistas/

De dónde vienes?
En tu país no hay lugares poco recomendables?
Qué tipo de turista eres? Qué tipo de lugares quieres visitar?
 
Había creado el hilo a raíz de leer las noticias que comenté, no para recibir burlas. No tiene nada que ver con utilizar marcas o no, sino por sentirme segura, nunca he viajado a Barcelona y asusta todo lo que se lee. En donde vivo claro que hay zonas más o menos peligrosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back