Escassi tiene una hija de 20 años

Yo estoy muy liada... La madre tiene miedo de que su hija se entere de quien es su verdadero padre y por eso llama a Alvaro. ¿Por qué se iba a enterar, si para la chica el otro señor ha sido su padre y no tenía ninguna sospecha de nada? Nadie iba a decir nada, si hasta ahora se había mantenido el secreto y sólo lo sabían 4 gatos que no parece que fueran a contarlo a nadie.
La chica ya no tiene relación con su padre legal. ¿Está separado el matrimonio? Si se supone que era una familia "feliz" y el marido nunca ha sabido nada, ¿por qué no se tratan padre e hija?.
Es todo muy raro. Si yo me entero hace un mes que quien yo creía que era mi padre no lo es, y pienso que mi familia se rompe por eso, no aparezco tan feliz de vacaciones con mi nuevo papá. Seguro que necesitaria tiempo para asimilarlo.
Pero todo eso ya se encargará Escassi de explicarlo en un plató...

la verdad es que todo es muy extraño....
me da que la situación rara es la de la madre de la nueva hija escassi.....

es absurdo este baño de multitudes cuando la niña no gana nada con su padre biológico, qué dicen ha vendido la noticia porque está necesitado de dinero, y si escassi durante 20 años ha sido padrino de su hija, por qué razón ahora reclama derechos de paternidad relegando al padre legal....
 
Repito la pregunta, Muñoz-Escasi es un Muñoz cualquiera, o es un Muñoz de España ??

Es la única explicación posible que veo al interés que puede despertar este hombre.
 
Repito la pregunta, Muñoz-Escasi es un Muñoz cualquiera, o es un Muñoz de España ??

Es la única explicación posible que veo al interés que puede despertar este hombre.

no tiene un euro; con la madre de su hijo lara dibildos tiene buena relación porque es muy cariñoso con el peque, pero dinero nada...
se ha hecho una exclusiva promocionando la carrera de modelo de anna y a la vez echando unos euros a la caja, la chica está muy acuerdo y no parece necesitar análisis de adn...

además los otros hijos están muy distanciados en edad, tienen 24 y 12... se lleva 8 años con su hermano pequeño... ¿qué hizo, colarle al marido durante años que la hija era suya?, ¿lo sabía el marido y no le importaba?, ¿el marido está seguro que el resto de los hijos son suyos???....
 
Lo que han dicho esta tarde en sálvame es que nadie de la familia sabía que la hija era hija de Escasi. Ella se quedó embarazada estando casada y no le dijo nada al marido.
Aunque Álvaro sí lo sabía. A la chica se lo han debido de decir hace poco y supongo que también al marido y padre. Esto no me ha quedado claro porque decían que no lo sabía pero a estas alturas tiene que saberlo, digo yo. Dicen que los abuelos paternosalemanes tampoco lo saben. Ni Los españoles paternos tampoco lo sabían.

.

Los abuelos paternos tardarán en enterarse lo que tarden amigos de ellos en veranear en España y ver la portada la portada de la revista en un periódico: "Mira esta foto Hans, la chica es idéntica a la nieta de los Fuge" "no entiendo lo que pone, parece que tiene un novio mayor que ella" "Vamos Ilse, que tenmos prisa, compra la revista que se la vamos a enseñar a los abuelos".
 
Según Kiko M. lo sabía por qué se lo contó a sus amigos íntimos hace tiempo. Lo que pasa es que no debían de tener relación.

Y según la Bollo cuando coincidieron en el programa aquel del campamento Escasi le habló de su estancia en Alemania y le dijo que todavía tenía algo que le unía a Alemania.
Off topic: Las foreras tenemos muchísima más cultura que los "periodistas" de la tele. @mandarina acaba de dar una clase magistral sobre cómo utilizar correctamente "deber + infinitivo" (= obligación) y "deber DE infinitivo" (= suposición). Algo, por ejemplo, que María Patiño siempre hace mal.
 
no tiene un euro; con la madre de su hijo lara dibildos tiene buena relación porque es muy cariñoso con el peque, pero dinero nada...
se ha hecho una exclusiva promocionando la carrera de modelo de anna y a la vez echando unos euros a la caja, la chica está muy acuerdo y no parece necesitar análisis de adn...

además los otros hijos están muy distanciados en edad, tienen 24 y 12... se lleva 8 años con su hermano pequeño... ¿qué hizo, colarle al marido durante años que la hija era suya?, ¿lo sabía el marido y no le importaba?, ¿el marido está seguro que el resto de los hijos son suyos???....
Por lo visto, o eso dicen, la prueba del ADN se la hicieron hace años. El padre (oficial) no sabe nada y se la coló como hija. Cualquiera sabe si los otros son suyos.
 
Me surge una duda, se pueden hacer pruebas genéticas sin el consentimiento de ambos padres? (padre + madre legal)
 
Hay mil laboratorios privados que hacen pruebas genéticas... con mandar dos palillos con saliva te mandan el reultado a casa. Nadie pregunta nada.
Esto puede ser la tipica historia de la mujer casada, que tiene un lio de una noche (a saber si con amor o con vodka) y se queda encinta, las dudas son enormes sobre el padre, pero al estar casada la Ley dice que el padre es el marido entonces esta calladita...para no liarla mas, y romper toda la familia (sabia decision que han tomado millones de mujeres en el mundo a lo largo de miles de años) luego quizas la conciencia le remuerde, quizas el matrimonio no va bien... y cree que es justo decirselo al padre biologico (pero creo que lo correcto es decirselo entonces también al legal)
Entonces Alvaro se entera, lo digiere como puede y lo guarda como un secreto que todavia es.
La hija con 20 tacos, habra descubierto cartas, emails, algo que le hizo sospechar... (a veces las cosas son asi) y quiso conocer a su padre bioloico (eso tira muchisimo, siempre) y pum!
Me parece muy noble un padre que perdona una infidelidad de su mujer y adopta al hijo de ésta... ya sea 40 años depués (ver Matrimonio a la Italiana, con Loren y Mastroiani jajaja)
 
Esto puede ser la tipica historia de la mujer casada, que tiene un lio de una noche (a saber si con amor o con vodka) y se queda encinta, las dudas son enormes sobre el padre, pero al estar casada la Ley dice que el padre es el marido entonces esta calladita...para no liarla mas, y romper toda la familia (sabia decision que han tomado millones de mujeres en el mundo a lo largo de miles de años)

Una decisión que se calcula han tomado el 10 % de las mujeres.
 
Pues todo esto me suena raroraroraro, cruzando los instagram de ambos, nunca utilizan la palabra padre o papá, o hija, ni se comentan nada de nada, solamente entran al trapo los que escriben.
Además hay una foto que salen juntos ella con bañador negro, y dice, "la temperatura del agua la puso Alvaro", vamosque mi mente se imagina muchas cosas.

En el cosmopolitan de agostro creo que salle ella haciendo un posado, luego subo las fotos que hice hoy en la peluquería.
 
a mi me da la sensación que es un acuerdo entre esta supuestamente hija y escassi a ver me explico:

la hija quiere saltar a la fama como modelo (ahora mismo no la conoce ni el tato) y alvaro va mal de dinero y le viene bien este dinero... ha sido un acuerdo entre los dos...

o que la hija como habeis dicho se ha enterado por 3 personas y se ha vengado....
 

Similar threads

Replies
1
Views
191
Back