Escassi tiene una hija de 20 años

Esta historia familiar es repugnante

Escassi está haciendo negocio con su hija.... y la madre lo mismo

El que ha sido el padre de la niña, hasta el culebrón que han montado,
deberia demandar a su mujer y a Escassi, o mandar a la esposa e hija a hacer puñetas

NO se merece que le relacionen con estas dos mujeres y un tercero
que ha descubierto el negocio de su vida

Vender a su propia hija
 
y añado.... yo nunca he estado en una situacion parecida, pero si tu matrimonio va bien, vaya que teneis unas relaciones sexuales frecuentes y normales... como estas tan segura de que el padre es el escasso? para haberle encalomado la niña al ralph y que el no sospechara nada es que en ese mes el tambien pondria la semillita. porque si no follas en un mes entero con tu mujer y viene con el bombo... seria del espiritu santo no?
Por lo que contó, sabe que es el padre porque había tenido recientemente un aborto y en teoría no podía mantener relaciones sexuales. Una noche en un torneo de hípica bebieron más de la cuenta y se acostaron. Ella quedó embarazada y se apresuró a acostarse con Ralph, porque no quería romper su familia por un error, y "en teoría" la niña había nacido un poco antes de tiempo.
 
Por partes que estoy leyendo muchas cosas que demuestran que no se ha oído todo de esta historia. Sin entrar en si es cierta o no, que yo opino (por el momento) que sí.

- Mercedes Barrachina no es alemana. Es española pero se fue a vivir a Alemania de adolescente o poco después.
- Álvaro Muñoz Escassi va a cumplir en octubre 41 años. (Fuente Wiki.) Luego las fechas cuadran perfectamente.

Vamos al meollo.

Esta mujer tiene una granja donde cría caballos y, de vez en cuando, van jóvenes jinetes que quieren abrirse camino en el circuito alemán. El marido parece ser que está poco interesado en el tema y se dedica a otras cosas. Álvaro pasa allí un tiempo y en una competición (fuera del domicilio) se van de copas y tienen un lío. Ella se queda embarazada y sabe que es de él porque no había tenido relaciones con su marido debido a un aborto reciente. Se da cuenta e inmediatamente, al no querer confesar y arriesgarse a romper su matrimonio, tiene relaciones con su marido.

- No es necesario que pasara mucho tiempo para que se diera cuenta. Un par de semanas (incluso una) bastarían, con lo que la prematuridad de la niña tampoco sería tan extrema. Tampoco sabemos si la niña nació a los nueve meses justos, con lo que la diferencia temporal tampoco sería alarmante. Hasta dos semanas después de la fecha prevista entra dentro de lo normal. Por otra parte, tampoco sabemos cuanto pesó la niña al nacer. Y bebés de más de cuatro kilos con embarazo a término o de tres kilos sin llegar no son inhabituales. Así como también los hay que no llegan a los tres con el embarazo cumplido. Por ahí no es tan difícil de engañar al padre (que para mí lo es, aunque no sea biológico). Tampoco tuvo que ir necesariamente a las revisiones (hablamos de hace 20 años y parece que pasaba tiempo fuera trabajando). Y, si no sospechaba nada, tampoco necesariamente tuvo que echar cuentas. Mes arriba-abajo no es tan significativo.

Según ella, reconocido como primer error, sí le dice a Álvaro que está embarazada. Pero él pasa del tema. Con cuatro años se encuentran y le pregunta si es su hija y le dice que sí. (Segundo error según ella.) Aquí no pude estar muy atenta y no me quedé con todo. No sé si es en ese momento o un poco posterior. El caso es que al principio Álvaro ni se inmuta, sigue hablando de otros temas y no le echa cuentas. Al de un tiempo (por lo visto Álvaro visitaba la granja de vez en cuando para ver caballos - supongo que como intermediario - y se encontraban en competiciones) le entra un repentino instinto paternal y entonces sí que quiere estar en la vida de "su hija". Ella le convence para que deje las cosas estar, a cambio de que sea el padrino de la niña.

- Aquí es donde la historia es un poco enrevesada (y se hace muy rara) pero, como es habitual en Sálvame con las constantes interrupciones, tampoco terminó muy bien de contarla. Algo dice de que su marido no se opuso debido a que en sus visitas se notaba que Álvaro estaba muy encariñado con la niña y jugaba mucho con ella. Se me queda corta la explicación. Pero, vaya usted a saber, pudo decirle que era una costumbre en España. O que en un verano la había bautizado o que sé yo la película que se montaría. Por lo visto es habitual que ella viniera con sus hijos de vacaciones a España sin su marido porque él se quedaba trabajando (no tenía vacaciones).

Por lo visto, Álvaro pasa un tiempo interesándose por la niña, le hace regalos e incluso se la lleva algunos días (creí entender). No sé si su marido estaba al tanto de estos días de vacaciones. Pudiera ser que no si él estaba en Alemania y ella con sus hijos en España. Ella explica que tuvo que contarle a algunas personas aquí que era su hija porque no entendían que se la dejara. Yo imaginé que se refería a familia o amigos íntimos ("de ella"). Y eso es lo que ella considera tercer error. Por lo visto había convenido con Álvaro, a cambio de su silencio, en decirle la verdad a Anna cuando fuera mayor de edad. Pero Álvaro vuelve a desaparecer de sus vidas y ella se olvida un poco del asunto.

Hasta que se encuentran en unas vacaciones o torneo de hípica (no lo tengo claro) en España en las que estaba ella con su hija, sin Ralf, y quiere volver a la vida de la niña. Esta parte la tengo menos clara. Para entonces ella se lo había dicho a la niña porque al venir a España, por cuestiones supuestamente profesionales o deportivas, tenía miedo de que se enterara por terceros. (Porque gente del entorno de Álvaro en la hípica también lo sabía.) La muchacha se queda unos días más con Álvaro porque ella va a volver a España a pasar las vacaciones (sin Ralf que no tenía días libres) creo que en Ibiza o Valencia (no estoy segura).

En estas que le llaman y le dicen que no tienen más remedio que hacer unas declaraciones en el Hola porque: - primero-, están diciendo que es su novia y - segundo -, hay periodistas que se han enterado de la verdad y es mejor que lo saquen ellos de una forma blanca y bonita. (Puede que esta mujer ignorara que el Hola ya no es lo que era.) Ella tiene que decírselo a Ralf pero no quiere hacerlo por teléfono y su hija mayor le pide que no se lo diga ese fin de semana porque es su fiesta de graduación, que lleva mucho tiempo esperando y le hace mucha ilusión, y que espere al siguiente fin de semana. No le da tiempo porque estalla la historia y, en menos de dos semanas, llaman a su marido los de Sálvame.

¿Rocambolesco? Sí. ¿Imposible? No. Muchas veces la realidad supera la ficción.

¿La actitud de la muchacha? Una chica que ha tenido una adolescencia un poco turbulenta con un padre estricto y le aparece otro, vistoso, que no le pone límites y le ofrece una vida llena de glamour, además de una posible promoción profesional que necesita. A saber lo que le habrá prometido. Típico caso de adolescente (aunque haya cumplido veinte años) rebelde con enfrentamiento paterno obnubilada por un verano maravilloso con su recién encontrado padre, que auna todo lo que posiblemente ha soñado.

¿La actitud de la madre? Confiada y cobarde, a la par que estúpida. (Pero estupideces las cometemos los seres humanos a diario.) Sin entrar a valorar la infidelidad que es el pan nuestro de cada día. Y creo que fue a Sálvame más para aclarar cosas que por el dinero en sí. (Tuvo varias conversaciones con Gema y creo que con María.) Y porque se le empezó a caer la venda de los ojos con respecto a Escassi. Por lo visto él "amenazó" con que si hablaba iba a apartar a su hija de ella, mostrando una vez más su catadura moral.
 
¿te refieres a los hijos del matrimonio morganático de María Cristina (la viuda de Fernando VII) y su guardia de corps, Agustín Muñoz? A él le dio Isabel II el ducado de Riánsares y el marquesado de San Agustín, eso si que fue un braguetazo y no el del Fran Rivera

A toda la tanda de hijos Muñoz-Borbón se les concedió título nobiliario con grandeza de España, no creo que el cíclope tenga nada que ver con ellos. Aunque no me extrañaría de que fantasmeara con eso o con cualquier otra cosa que le diera falso tronío.

Es que en una foto en la que pone cara de intensidad, se parece a un Alfonso, no sé si el XII o el XIII. Lo siento, no puedo subir fotos.
 
Es que en una foto en la que pone cara de intensidad, se parece a un Alfonso, no sé si el XII o el XIII. Lo siento, no puedo subir fotos.

Jajaja! También puede parecerse a Borg el tenista, que es igualmente ojijunto. En realidad se parece a cualquier tío con la la cara larga y estrecha y los ojos uno encima del otro!

images.jpg

Pero vínculos con la FR, casi al 100% seguro que no, si no figúrate el fantasma este el postín que se habría dado
 
Esta historia familiar es repugnante

Escassi está haciendo negocio con su hija.... y la madre lo mismo

El que ha sido el padre de la niña, hasta el culebrón que han montado,
deberia demandar a su mujer y a Escassi, o mandar a la esposa e hija a hacer puñetas

NO se merece que le relacionen con estas dos mujeres y un tercero
que ha descubierto el negocio de su vida

Vender a su propia hija
Pero si el alemán ya sabía lo de Escasi y que no era su hija biológica desde siempre, de hecho la niña dice que no tenía casi relación con el alemán, aun viviendo juntos toda la vida, lo que da una pista de que el otro lo sabía y no la trató nunca como hija.
Después nada más que hay contradicciones, que si Escasi no vio a la niña hasta los 10 años, después dice que si, que a los 4 la vio por primera vez y le dijo que si era su hija nada más verla.
Después dice que es su padrino de bautismo, ¿que se bautizó a los 15 años?, por lo tanto la vio muchas veces de pequeña.
Después que Alvaro no tenia relación con ellos, yo me pregunto como haces que tu marido acepte como padrino de su hija a un hombre que no veían nunca, por lo tanto si se veían y tenian relación.
Después que no quería que su secreto se supiera, para añadir más tarde que en el mundo de la hípica se sabía, y los amigos de la pareja lo sabía, ....joer, el alemán es tonto aparte de cornudo ¿o qué?
En fin, etc, etc.
 
Ralph sabía desde siempre que anna no era hija biológica suya?????

tenia entendido se enteró por sálvame que anna es hija de escassi, lo sabian todos menos él.

me da que mercedes lleva una vida dedicada a sus caballos, ocupandose de su cuadra, acogiendo a pupilos y su esposo no participa de su trabajo/dedicación.
 
Pero si el alemán ya sabía lo de Escasi y que no era su hija biológica desde siempre, de hecho la niña dice que no tenía casi relación con el alemán, aun viviendo juntos toda la vida, lo que da una pista de que el otro lo sabía y no la trató nunca como hija.
.

No Ralf no lo sabía. Era la niña la que dijo que tenía poca relación con el padre. Mercedes lo aclaró, en los últimos tiempos padre e hija habían tenido desencuentros. Pero Mercedes aseguró que era una relación totalmente normal, con esas peleas que adolescentes tienen con sus padres. Acuérdate que la hija mayor le pedía a la madre que esperara para después de la fiesta de graduación para decírselo al padre.
 
Los planes de Escassi para hacer caja con su hija secreta, Anna Barrachina
Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara discuten sobre la crónica rosa de la semana.


La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska para debatir de todos los temas de la actualidad social. Incluyendo una revelación sobre la peculiar relación de Álvaro Muñoz Escassi con su recién descubierta hija secreta, la joven Anna Barrachina, con quien se ha sacado fotografías que parecen más propias de una pareja que de un padre y una hija.

Tal y como reveló en esRadio Beatriz Cortázar, citando "fuentes directísimas", y confirmando lo que "se olía" acerca del tema, Escassi está utilizando a la joven, que se quiere dedicar al modelaje, con fines económicos.

"Escassi está negociando que la niña hiciera su primer photocall con una firma española muy conocida pidiendo lo más grande, y no lo ha conseguido. Pero él ya está negociando sus cachés directamente, para que nadie se lleve el 20%". En definitiva, que todo se resume a "dinero, dinero, dinero".

Las declaraciones de la madre de Anna, sorprendida e indignada ante las fotografías publicadas por la prensa española, han terminado por ser acertadas. Sobre todo teniendo en cuenta, tal y como aseguró Cortázar, "que todo lo pagó el padre alemán, que ahora ha descubierto que no es padre de la niña...".

http://www.libertaddigital.com/chic...a-su-hija-secreta-anna-barrachina-1276558214/
 
por cierto el que esta a la izquierda, al lado de Escassi es el que estuvo casado con la hija de Amancio Ortega? anda que dime con quien andas.... porque el tipo ese tiene una cara de pájaro y de hdp que no veas
 
Por lo que contó, sabe que es el padre porque había tenido recientemente un aborto y en teoría no podía mantener relaciones sexuales. Una noche en un torneo de hípica bebieron más de la cuenta y se acostaron. Ella quedó embarazada y se apresuró a acostarse con Ralph, porque no quería romper su familia por un error, y "en teoría" la niña había nacido un poco antes de tiempo.
y si no tenia relaciones con el marido porque habia tenido un aborto como coñas se "preño" de el? Vamos esto esta más montao que la boda de la Maruja con el Dinio
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
927
Back