Escassi tiene una hija de 20 años

A la madre le falta un hervor, hace unas semanas todavía decía que Escassi era un padrazo. Es tan tonta que la llama el marido para explicarle le pasó con los de Sálvame y todavía quería callarse toda la historia. Es tonta y cobarde.
A Ralf no le que más remedio que seguir queriendo a su hija, que es su hija, y ver como un hdp se la lleva le tiene que romper el corazón. Escassi le ha destruído la familia por unos cuantos miles de euros, y a la hija la va a malear, tiempo al tiempo, la está metiendo en sus círculos de ninis. Para qué va a seguir trabajando y estudiando si se pued eganar varios miles de euros con cualquier montaje?
 
El comportamiento de la hija lo puedo entender porque es muy joven. Le falta madurez y perspectiva.

Para colmo su madre ha quedado desacreditada a sus ojos. Le fue infiel a su marido, no le dijo que su hija no era de él. Ella se ha criado con pensando que su padre era su padre y ahora aparece este nuevo. Al que supongo que ella no ve con esa autoridad con la que se ve a un padre.

Vamos, para hacerle mucho caso a esta señora.

A mí me da que ahora mismo él único sensato es el tal Ralf que ha puesto una distancia necesaria hasta aclararse y valorar que es lo mejor para su familia y él mismo porque con Escassi no se puede contar más que para lo justo.

Al final la chavala se va a llevar una decepción de estas de escándalo y entonces se dará cuenta de quienes son su verdadera familia.

Porque en la foto en la que están los tres es lo que se refleja. En las que está con Álvaro parece más un amigo muy muy cercano que un padre.


Ralf ha puesto distancia, y si es listo, ya no vuelve!, que puedes esperar de alguien que te ha traicionado de esa forma? ya no hablo del desliz de una noche con otro, es que le ha engañado en su cara durante años, y ahora todo el escándalo que se ha montado por el asunto.
 
Ralf ha puesto distancia, y si es listo, ya no vuelve!, que puedes esperar de alguien que te ha traicionado de esa forma? ya no hablo del desliz de una noche con otro, es que le ha engañado en su cara durante años, y ahora todo el escándalo que se ha montado por el asunto.
Es que callarse el desliz (que no fue sólo acostarse con alguien, que fue sin tomar precauciones) es casi lo mejor, por lo menos no es una mala opción, pudo rescatar la familia. Lo malo ha sido dejar a este hombre entrometerse. La historia de que Escassi vio a la chica y supo que era su hija no me la creo. Ella le pondría la mosca detrás de la oreja. Lo saludable hubiera sido apartar a esta persona completamente de la familia.
 
Creo que este culebrón es todavía peor de lo que sospechamos.
Es más diría que Escassi supo que tenía una hija cuando "quizás" le tiró la caña a la jovencita y la madre, para evitar "daños colaterales" le explicó xq no podría empotrar a la rubia.
De ahí, el vividor y truhán encontró un filón para recuperar su maltrecha economía y no tuvo ningún escrúpulo en destrozar una familia hasta entonces, anónima.
 
Creo que este culebrón es todavía peor de lo que sospechamos.
Es más diría que Escassi supo que tenía una hija cuando "quizás" le tiró la caña a la jovencita y la madre, para evitar "daños colaterales" le explicó xq no podría empotrar a la rubia.
De ahí, el vividor y truhán encontró un filón para recuperar su maltrecha economía y no tuvo ningún escrúpulo en destrozar una familia hasta entonces, anónima.

Pues ahora que lo dices...a mí no me extrañaría nada, que ese hubiese sido el motivo de descubrir que era su hija.
 
Alguna vez he dicho que lo que más me alucina de toda esta historia es lo encantada que parece la chica con su supuesto padre y digo supuesto porque yo también dudo que sea su padre. Ahora rectifico, lo que más me alucina de todo es la madre de la chica pero ¿no sabías quien era el padre de tu hija?¿de verdad le extraña toda esta "algarabía" que se ha montado?
 
mi teoria.... la madre lleva 25 años de matrimonio con un tio soso, soso que ve poco, se enrollo en su juventud con el escasso y vaya usted a saber porque se quedó pillada desde entonces, tipo esa espinita que se te queda con un amor de juventud y piensas en eso de loque pudo ser.... y un dia el escasso aparecio falto de dinero, le comio la oreja (y vaya usted a saber si algo mas) y en esta pava resucitó la llama esta de hace mil años. y la lela esta, porque pa mi que o esta ida o le falta un pallá, se creyo la milonga del alvarito e incluso se ilusiono con yo que se que... y el otro le ha dado gato por liebre. porque ya me contareis que necesidad hay despues de 20 años de destapar todo esto si nadie mas, ninguna tercera persona, lo iba a soltar... o sea que se lo dijeron asi por las buenas, sin chantaje sin presiones... porque si? vamos que esta estaba coladita por sus huesos aun despues de tantos años
 
y añado.... yo nunca he estado en una situacion parecida, pero si tu matrimonio va bien, vaya que teneis unas relaciones sexuales frecuentes y normales... como estas tan segura de que el padre es el escasso? para haberle encalomado la niña al ralph y que el no sospechara nada es que en ese mes el tambien pondria la semillita. porque si no follas en un mes entero con tu mujer y viene con el bombo... seria del espiritu santo no?
 
Esta tarde Gemma López ha contado que hará unos 20 días la madre se puso en contacto con ella para preguntarle sobre Escassi.
Quisó saber si éste había cobrado por la exclusiva. La señora le dijo a Gemma que Álvaro le comunicó lo de contar que era su hija pero nada más.

Y que cuando ella le contó a él que estaban los de sálvame en Alemania él en un tono que ella desconocía le dijo que no hablase con ellos si él no estaba delante.

Lo mismo se lo dijo a la hija. De hecho a ella le dijo: "Tu madre ya la ha cagado no la cagues tú también"

Le ha debido de decir a la chica que le llevará su carrera como modelo.

Y bueno, que la madre está espeluznada de todo lo que le contó de Álvaro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
932
Back