Escassi tiene una hija de 20 años

aquí os pongo el aperitivo de la 1 y media (que creo que mas bien os van a quitar las ganas de almorzar :yuck:)

http://www.lecturas.com/actualidad/...mplicidad-con-su-hija-anna-barrachina_17589/3

Ver el archivo adjunto 338506 Ver el archivo adjunto 338507 Ver el archivo adjunto 338508 Ver el archivo adjunto 338509

21 de septiembre de 2015, 12:16

Desde que conocimos que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija que ya había cumplido la mayoría de edad, las fotos entre padre e hija se han sucedido. Nunca se han escondido, aunque antes el jinete presentaba a Anna Barrachina como si fuera su ahijada. Ahora se le llena la boca de orgullo al llamarla 'hija' y ella parece disfrutar de la compañía de su querido padre.

Este fin de semana han disfrutado de un torneo de polo en la playa de Tarifa. Aprovechando que las temperaturas nos están regalando días estupendos, el jinete y su descendiente mayor se acercaron a la costa para disfrutar del deporte, él jugando, y ella como testigo. Los dos se abrazaron, besaron y desearon mucha suerte, y cuando ya hubo terminado el campeonato, volvieron los juegos, las risas y las fotos, porque Anna está capturando todos los instantes de este verano tan poco al uso que está viviendo con su padre biológico.

Álvaro también tuvo tiempo para charlar en la intimidad con una nueva amiga, una atractiva morena que no se separó de su lado. Tanto por la mañana como por la noche, la joven estuvo con él. Eso sí, Anna parece encantada con la nueva acompañante de su padre, pues pasaron algún que otro rato solas, disfrutando de una animada charla.


En mi familia debemos ser unos rancios, jamás vi una cosa así!
 
Sacar las palomitas que esto se pone interesante

su relación con anna es nula
Mercedes Barrachina: "Las fotos de Escassi y mi hija no son las de un padre y una hija"
"Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. Parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño", explica la madre de Anna Barrachina en una sincera entrevista
f89ded49404b578bcd22a40c8dc3fb65.jpg

M. B.
23.09.2015 – 08:52 H.
"Desde hace dos días mi relación con Álvaro Muñoz Escassi es nula porque él no está de acuerdo en que diga nada. No me ha amenazado, pero me ha dicho de una manera muy educada que no dijera nada porque le iba a hacer daño a Anna". Ignorando los consejos del jinete, Mercedes Barrachina, la madre de su hija secreta ha decidido conceder una exclusiva a la revista Semana en la que poder contar su propia historia. Su versión dista mucho de la que ofreció Álvaro hace un mes ya que, según Mercedes, el cuento de hadas que vendió el deportista no lo es tanto. "Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. Lo podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista", explica Mercedes.
alvaro-munoz-escassi-con-su-hija-anna-gtres.jpg

Álvaro Muñoz Escassi con su hija Anna (Gtres)
Para ella, el secreto mejor guardado de Escassi ha dinamitado la estabilidad de su familia. Tanto que actualmente su matrimonio con Ralf Fuge, su marido y padre de sus otros dos hijos, está roto y la relación con Anna es nula. Entre otras cosas, porque Mercedes le ha recriminado a la joven el tipo de fotos que se ha dejado hacer con su padre: "No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos de aquí, que estaba guapísima, pero que no eran unas fotos propias de un padre y una hija. Ella ante eso se bloquea, no quiere escuchar nada y dice que son normales porque está acostumbrada a hacerse fotos de modelo. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño".
"Mi marido y yo estamos separados"
A la tensa relación que mantiene con Anna, que desde hace unas semanas está con Álvaro en España, a Mercedes se le une la fuerte crisis matrimonial que vive con su marido. Ralf se enteró por la prensa de lo ocurrido y ha decidido no volver a casa por un tiempo. "Estamos separados, aunque no hemos hecho nada oficialmente. Él, de momento, no quiere volver a casa", reconoce la valenciana, que también explica cómo se desencadenó todo: "Él me llamó por teléfono y me djo: 'fíjate cómo son los medios que han dicho esto'. Yo al principio me callé y no le dije nada. Luego lo pensé, enseguida reaccioné, le llamé y le dije la verdad. Mi marido estaba doldo, empezó a despotricar por teléfono. A las tres semanas nos vimos en un campeonato de mi hijo pequeño y su reacción fue la de un caballero que es lo que es. No quiero que Ralf quede ante España como un pelele, porque no es eso, ni muchísimo menos".
imagen-sin-titulo.jpg

Mercedes asegura que quiere recuperar a su marido y devolverle a su familia la estabilidad que ella misma le ha hecho perder: "Conozco a Ralf y sé que lo que más quiere en el mundo es a sus tres hijos por igual. Yo creo que a él le gustaría arreglarlo y a mí también". Además, la amazona juzga de manera negativa la nueva relación entre Álvaro y su hija Anna: "A una persona que conoces prácticamente hace dos meses, que crezca un maor paternal por encima del nuestro... Es impresionante. Además, Ralf es el que le ha cambiado los pañales, el que la ha ido a recoger a la discoteca a las dos de la mañana, a todos los concursos hípicos... El que ha hecho todo por ella. Ahora es muy bonito llegar a España, a la fiesta... Ahora Anna está deslumbrada por la vida que Álvaro le ofrece. Ella dice que no, pero yo creo que sí".

http://www.vanitatis.elconfidencial...ja-no-son-las-de-un-padre-y-una-hija_1032264/
 
Sacar las palomitas que esto se pone interesante

su relación con anna es nula
Mercedes Barrachina: "Las fotos de Escassi y mi hija no son las de un padre y una hija"
"Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. Parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño", explica la madre de Anna Barrachina en una sincera entrevista
f89ded49404b578bcd22a40c8dc3fb65.jpg

M. B.
23.09.2015 – 08:52 H.
"Desde hace dos días mi relación con Álvaro Muñoz Escassi es nula porque él no está de acuerdo en que diga nada. No me ha amenazado, pero me ha dicho de una manera muy educada que no dijera nada porque le iba a hacer daño a Anna". Ignorando los consejos del jinete, Mercedes Barrachina, la madre de su hija secreta ha decidido conceder una exclusiva a la revista Semana en la que poder contar su propia historia. Su versión dista mucho de la que ofreció Álvaro hace un mes ya que, según Mercedes, el cuento de hadas que vendió el deportista no lo es tanto. "Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. Lo podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista", explica Mercedes.
alvaro-munoz-escassi-con-su-hija-anna-gtres.jpg

Álvaro Muñoz Escassi con su hija Anna (Gtres)
Para ella, el secreto mejor guardado de Escassi ha dinamitado la estabilidad de su familia. Tanto que actualmente su matrimonio con Ralf Fuge, su marido y padre de sus otros dos hijos, está roto y la relación con Anna es nula. Entre otras cosas, porque Mercedes le ha recriminado a la joven el tipo de fotos que se ha dejado hacer con su padre: "No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos de aquí, que estaba guapísima, pero que no eran unas fotos propias de un padre y una hija. Ella ante eso se bloquea, no quiere escuchar nada y dice que son normales porque está acostumbrada a hacerse fotos de modelo. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño".
"Mi marido y yo estamos separados"
A la tensa relación que mantiene con Anna, que desde hace unas semanas está con Álvaro en España, a Mercedes se le une la fuerte crisis matrimonial que vive con su marido. Ralf se enteró por la prensa de lo ocurrido y ha decidido no volver a casa por un tiempo. "Estamos separados, aunque no hemos hecho nada oficialmente. Él, de momento, no quiere volver a casa", reconoce la valenciana, que también explica cómo se desencadenó todo: "Él me llamó por teléfono y me djo: 'fíjate cómo son los medios que han dicho esto'. Yo al principio me callé y no le dije nada. Luego lo pensé, enseguida reaccioné, le llamé y le dije la verdad. Mi marido estaba doldo, empezó a despotricar por teléfono. A las tres semanas nos vimos en un campeonato de mi hijo pequeño y su reacción fue la de un caballero que es lo que es. No quiero que Ralf quede ante España como un pelele, porque no es eso, ni muchísimo menos".
imagen-sin-titulo.jpg

Mercedes asegura que quiere recuperar a su marido y devolverle a su familia la estabilidad que ella misma le ha hecho perder: "Conozco a Ralf y sé que lo que más quiere en el mundo es a sus tres hijos por igual. Yo creo que a él le gustaría arreglarlo y a mí también". Además, la amazona juzga de manera negativa la nueva relación entre Álvaro y su hija Anna: "A una persona que conoces prácticamente hace dos meses, que crezca un maor paternal por encima del nuestro... Es impresionante. Además, Ralf es el que le ha cambiado los pañales, el que la ha ido a recoger a la discoteca a las dos de la mañana, a todos los concursos hípicos... El que ha hecho todo por ella. Ahora es muy bonito llegar a España, a la fiesta... Ahora Anna está deslumbrada por la vida que Álvaro le ofrece. Ella dice que no, pero yo creo que sí".

http://www.vanitatis.elconfidencial...ja-no-son-las-de-un-padre-y-una-hija_1032264/

Pues ya era hora de que hablara. Hasta esta señora se ha dado cuenta de que no es normal. En buena hora se cruzó con este espécimen.
 
Esta historia de papa-noviete, hija-novia y mama-no-me-entero-de-nada acabará como el rosario de la Autora.

Escassi se ha embolsado un dinerito mientras encuentra su próxima novia.

La madre y la hija serán flor de una temporada y un día se preguntaran ¿merecio la pena causar tanto daño?
 
Sacar las palomitas que esto se pone interesante

su relación con anna es nula
Mercedes Barrachina: "Las fotos de Escassi y mi hija no son las de un padre y una hija"
"Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. Parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño", explica la madre de Anna Barrachina en una sincera entrevista
f89ded49404b578bcd22a40c8dc3fb65.jpg

M. B.
23.09.2015 – 08:52 H.
"Desde hace dos días mi relación con Álvaro Muñoz Escassi es nula porque él no está de acuerdo en que diga nada. No me ha amenazado, pero me ha dicho de una manera muy educada que no dijera nada porque le iba a hacer daño a Anna". Ignorando los consejos del jinete, Mercedes Barrachina, la madre de su hija secreta ha decidido conceder una exclusiva a la revista Semana en la que poder contar su propia historia. Su versión dista mucho de la que ofreció Álvaro hace un mes ya que, según Mercedes, el cuento de hadas que vendió el deportista no lo es tanto. "Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. Lo podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista", explica Mercedes.
alvaro-munoz-escassi-con-su-hija-anna-gtres.jpg

Álvaro Muñoz Escassi con su hija Anna (Gtres)
Para ella, el secreto mejor guardado de Escassi ha dinamitado la estabilidad de su familia. Tanto que actualmente su matrimonio con Ralf Fuge, su marido y padre de sus otros dos hijos, está roto y la relación con Anna es nula. Entre otras cosas, porque Mercedes le ha recriminado a la joven el tipo de fotos que se ha dejado hacer con su padre: "No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos de aquí, que estaba guapísima, pero que no eran unas fotos propias de un padre y una hija. Ella ante eso se bloquea, no quiere escuchar nada y dice que son normales porque está acostumbrada a hacerse fotos de modelo. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño".
"Mi marido y yo estamos separados"
A la tensa relación que mantiene con Anna, que desde hace unas semanas está con Álvaro en España, a Mercedes se le une la fuerte crisis matrimonial que vive con su marido. Ralf se enteró por la prensa de lo ocurrido y ha decidido no volver a casa por un tiempo. "Estamos separados, aunque no hemos hecho nada oficialmente. Él, de momento, no quiere volver a casa", reconoce la valenciana, que también explica cómo se desencadenó todo: "Él me llamó por teléfono y me djo: 'fíjate cómo son los medios que han dicho esto'. Yo al principio me callé y no le dije nada. Luego lo pensé, enseguida reaccioné, le llamé y le dije la verdad. Mi marido estaba doldo, empezó a despotricar por teléfono. A las tres semanas nos vimos en un campeonato de mi hijo pequeño y su reacción fue la de un caballero que es lo que es. No quiero que Ralf quede ante España como un pelele, porque no es eso, ni muchísimo menos".
imagen-sin-titulo.jpg

Mercedes asegura que quiere recuperar a su marido y devolverle a su familia la estabilidad que ella misma le ha hecho perder: "Conozco a Ralf y sé que lo que más quiere en el mundo es a sus tres hijos por igual. Yo creo que a él le gustaría arreglarlo y a mí también". Además, la amazona juzga de manera negativa la nueva relación entre Álvaro y su hija Anna: "A una persona que conoces prácticamente hace dos meses, que crezca un maor paternal por encima del nuestro... Es impresionante. Además, Ralf es el que le ha cambiado los pañales, el que la ha ido a recoger a la discoteca a las dos de la mañana, a todos los concursos hípicos... El que ha hecho todo por ella. Ahora es muy bonito llegar a España, a la fiesta... Ahora Anna está deslumbrada por la vida que Álvaro le ofrece. Ella dice que no, pero yo creo que sí".

http://www.vanitatis.elconfidencial...ja-no-son-las-de-un-padre-y-una-hija_1032264/

Esta tía es una impresentable.

" La historia tan bonita que me vendió a mí...". O sea, que se deja liar por una bonita historia y no tiene la decencia de decirle a su marido lo que va a pasar.

Y aún pretende que el marido vuelva con ella y dice que no quiere que quede ante España como un pelele. ¿Y qué tal si lo hubiera pensado antes de prestarse a esta infame película?

Su marido no ha quedado como un pelele, pero usted sí ha quedado como una desalmada. Su marido, en todo caso, es el único que despierta simpatías en esta historia y el único que queda libre de basura.

Que se olvide de ustedes dos de por vida y se centre en sus otros hijos es lo mejor que puede hacer. Además, con lo que ha pasado, hasta sería normal que se plantease si los otros son suyos, porque tal como ha actuado usted con él, perdone, pero se puede esperar lo peor.
 
El a mí, dentro del circo que es toda esta sordidez, no me da la impresión de que la madre esté celosa. Creo que está avergonzada y alucinada de lo que está viviendo,pero tampoco entiendo la necesidad de hacerlo así. Él produce asco,vergüenza ajena, ganas de vomitar...vendería a cualquiera y haría lo que fuera por pasta. Su hija ni idea,no sé si es así como parece o es fruto de su inmadurez...pero no es normal nada.
 
El comportamiento de la hija lo puedo entender porque es muy joven. Le falta madurez y perspectiva.

Para colmo su madre ha quedado desacreditada a sus ojos. Le fue infiel a su marido, no le dijo que su hija no era de él. Ella se ha criado con pensando que su padre era su padre y ahora aparece este nuevo. Al que supongo que ella no ve con esa autoridad con la que se ve a un padre.

Vamos, para hacerle mucho caso a esta señora.

A mí me da que ahora mismo él único sensato es el tal Ralf que ha puesto una distancia necesaria hasta aclararse y valorar que es lo mejor para su familia y él mismo porque con Escassi no se puede contar más que para lo justo.

Al final la chavala se va a llevar una decepción de estas de escándalo y entonces se dará cuenta de quienes son su verdadera familia.

Porque en la foto en la que están los tres es lo que se refleja. En las que está con Álvaro parece más un amigo muy muy cercano que un padre.
 
Back