Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Eso cuadra con la mentalidad d señoritos y siervos que tanto tiempo ha estado vigente en España y no t digo en la posguerra. Los padres d Marisol una vez ella tuvo tanto exito no tuvieron seguramente nada más que hacer o que decir. Que a su hija la llevaban al Pardo.. . Como para decir que se la llevaban de nuevo a Málaga.... Es que ni se les ocurriría. El hambre es mala consejera...

La mentalidad feudal. Aún está presente, imaginemos en aquellos años.
 
No sé qué decirte... a veces pienso lo mismo que tú, pero creo que Pepa Flores adoraba a su madre. Algo no cuadra.
y eran otros tiempos, en esa época la gente pobre era también muchas veces muy ignorante y no se atrevían a hacer frente a los amigos del régimen... cualquiera se atrevía, eran capaces de todo, no creo que la mujer tuviera elección...
 
Eso cuadra con la mentalidad d señoritos y siervos que tanto tiempo ha estado vigente en España y no t digo en la posguerra. Los padres d Marisol una vez ella tuvo tanto exito no tuvieron seguramente nada más que hacer o que decir. Que a su hija la llevaban al Pardo.. . Como para decir que se la llevaban de nuevo a Málaga.... Es que ni se les ocurriría. El hambre es mala consejera...
Ésa mentalidad de señoritos y siervos no era exclusivo de España, en ésa época era así en todos los países, incuso en los comunistas. La sociedad de las clases sociales ha estado vigente hasta hace muy poco, y en algunos países, todavía continúa.
Recuerdo un dicho muy explicativo que decía algo así como : "tanto tienes, tanto vales"
 
En un docu sobre Marilyn y su vinculación a la mafia de Sinatra salían las perrerías que Sinatra y los suyos les hacían a mujeres fuesen actrices o prost*tutas y eran orgían de miedo, pero de dar pánico. Se iban a hoteles alejados, en el estado de Nevada frontera con California, el famoso hotel Calneva, froterizo. Allí reunían a la Monroe y la Garland entre otras y las drogaban para hacerlas de todo, bueno, lo que contaban ponía los pelos de punta, también las grababan. De estar Judy puesta de todo contra su voluntad y ser usada como un objeto es que era terrorífico.


¿Te acuerdas que documental era?
 
a Natalie Wood, preciosa y excelente actriz bastante olvidada, a la que habéis mencionado, según su hermana, la violó un productor, que por fechas y según contrato podría ser de
1- 20th Century Fox, niña de 5 años o así (Sale en Jane Eyre, la de Joan Fontaine; sale con Santa Claus en Milagro en la calle 34 entre otras).
2- Teenager ya 15 o más años en WB (Rebelde sin causa es 1955, Centauros del desierto un año después).
O lo leí en El pais, Vanity Fair o en algo del metoo
 
a Natalie Wood, preciosa y excelente actriz bastante olvidada, a la que habéis mencionado, según su hermana, la violó un productor, que por fechas y según contrato podría ser de
1- 20th Century Fox, niña de 5 años o así (Sale en Jane Eyre, la de Joan Fontaine; sale con Santa Claus en Milagro en la calle 34 entre otras).
2- Teenager ya 15 o más años en WB (Rebelde sin causa es 1955, Centauros del desierto un año después).
O lo leí en El pais, Vanity Fair o en algo del metoo
Tb dicen que fue violada con 16 años por actor centenario K.D
 
Estás en tu derecho , pero en los años duros del franquismo era el pan de cada día .
La actriz Conchita Goyanes que también rodó películas con Marisol , denunció abusos sexuales y malos tratos en ciertos rodajes .
como dice calos goyanes "si todo lo que dice es verdad, ¿Por qué se caso conmigo? no tiene sentido" a mi una de las cosas mas rocambolescas es lo que dicen que un hombre y su querida hicieron el amor delante de ella cuando era una niña y le obligaron a verlo todo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
333
Back