Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Mucho se habla de las barbaridades que le hacían los Goyanes a la pobre Pepa pero, ¿y sus padres qué coxx hacían?, porque a cuanto más leo sobre su caso la conclusión a la que llego es que su madre miraba para otro lado y el padre pasaba de todo con tal de llevárselo calentito y poder fardar de que a su niña la habían hecho estrella. Venga no me jodas, que literalmente secuestran a la niña "unos señores de dinero" y se la llevan a vivir a su casa donde la hacen de todo y se callan como putas. Los mismos padres casi que "prostituyendo" a la hija por dinero. Pepa estaba sola, qué narices, fue vendida por la propia madre y me juego algo a que se callaban cosas madre e hija o la madre le decía a la niña eso de "que no se entere tu padre" de ciertas burradas de las que la pobre se quejó.
¿Qué madre consiente vivir en una pensión mientras su hija vive en casa de unos desconocidos?, es que es terrorífico todo.

Realmente es como ha dicho antes #evolucionando; que sus padres eran personas verdaderamente pobres e ignorantes, que no tenían ni idea de como era el mundo fuera de su pueblo y a quienes engañaron con la promesa de que su hija iba a vivir una vida próspera y feliz.

La tendrían alejada de su familia durante periodos largos de tiempo y cuando la vieran, solo les enseñarían la parte bonita, la fama de la niña, sus bonitos vestidos y el dinero que les llegara a través de ella...

A la criatura no le permitirían ni abrir la boca y cuando fue un poco mas mayorcita, ella misma no contaría nada por no entristecer a sus padres o para que no perdiesen las comodidades de las que disfrutaban en aquella época gracias a su trabajo.

Todo esto lo leí una vez y lo comenté además por aquí, pero mi neurona no es capaz de recordar de donde saqué esta información...
 
A ver si es que las cosas que decían sobre las condiciones en las que la familia trataba a la madre no son reales. Yo también la he visto siempre cercana a su madre para haber pasado lo que ha pasado. Insisto que si miras a la cara de Joselito, por ejemplo, o de la difunta Conchita Goyanes, los Coreys de USA, etc, sí que reflejan una tristeza increíble esos rostros, pero es que Pepa tenía una cara de pizpi que se le veía de niña, adolescente, ya mujer, como de alguien que es lista, fuerte, muy lista. Yo no veo tristeza en los maravillosos ojos de Pepa, algo no cuadra en algunas historias porque sin negar que lo pasara mal, por algún sitio alguien la tenía que apoyar, algún beneficio sacaba o no era todo tan sórdido como lo cuentan. Daos cuenta que es una misteriosa mujer que un día mandó todo a la mierda y eso genera mucho misterio y morbo, cualquier cosa que se diga de alguien que pasa de defenderse, refutar y demás se cuenta como real. No digo que los abusos no sucedieran, yo me creo todo eso, de ella y de los demás, pero a lo mejor algo se está sacando de tiesto.
El abuso ha existido siempre, de toda la vida y da igual época y quien mande, pero algo me dice que entonces las cosas cuando andaba la Paquita pudieran estar más controladas o ser más íntimas y más tapadas. Imaginad que se supiera que se llevan a niñas a un chalet de el Viso, que no es un sitio muy oculto que digamos (no es la montaña, es paralelo a Castellana nada menos) y que allí se dediquen unos tíos a verlas desnudas. Ese rumor tan gore, ¿se supo entonces?, porque creo que de saberse algo así, se hubiera liado bastante. De hecho si os fijáis en temáticas de crímenes, abusos y cosas sórdidas, en España empiezan, al menos a saberse más, a partir de cuando la Paca la palmó.
Que no estoy diciendo que con la Paca no pasaran estas cosas, pero era todo o más oculto o se daba menos y con el destape y la Transición parece que todo salga más a lo bestia por años de represión. Pareciera que la gente estaba deseando que llegaran nuevos aires y más libertad para confundirla con libertinaje y darle rienda a los instintos.
a ver si va aser cierto algoque dijo una ve Barbara rey que me caia de culo pero en eso tenia reaozn "si eres tubia y guapa nunca te creen que has sido maltaratda"

tenia ulceras de niña, intentó suicidarse..

no se ... que querias que hiciera????

y no, su madre NO estaba siemrpe, iba y venia

y no era tan fuerte, de hecho se aferró completament a Gades en su momento, estaba rota entonces,

con Goyanes sus embarzos no llegaban a termino, por sus crisis de ansiedad sobretodo, cogió una depresión porque pensabq eu jamas podria ser madre,

pero nada es que es guapa, que narices

su cambio tan dastico con Gades era porque queria romper con todo y luego tras Gades volvio a romper todo, se refugió en sus hijas y su nuevo amor

esa niña tan pispireta y lista tuvo ulceras a lso 10 años pero se ve que o tienes cara de niñlo de UNICEF o no te creem

y claro que habian abusos en el franquismo, lo que MUY ocultos
 
Yo también pienso que aunque suene duro, estamos viendo los años 50/60 con las gafas de ahora. Hablamos mucho de "lo del Viso" pero, y lo anterior? ¿Alguno de los que tenemos hijos dejaríamos que antes de los 8 años fueran por toda España en una compañía infatil sin nuestra supervisión? O aunque los supervisáramos... ¿Todo el año? ¿En cualquier época? Sus padres le dejaron y los de los otros niños de la compañía también.
No quiero juzgar con dureza a esos padres, creo sinceramente que entonces los niños se tenían como el que tiene una gripe. Llegaban y ya. Y a partir de ahí se les críaba. Y trabajaban muchos desde corta edad, y no necesariamente porque la familia pasara hambre, trabajaban en el bar familiar, en la tienda, en el campo... era otra forma de entender la familia y la crianza. Marisol no estaba en su casa y su cole cuando la descubrió Goyanes. Ya había rodado por todo el país cantando y cobrando (sus padres) por ello.

Así que sin poner en duda el testimonio de Marisol, aunque creo que va más por otro lado porque no me cuela que a "la niña más famosa de España" se atrevieran a ponerla en venta era demasiado tentador para mantenerlo en secreto; sí creo que sus padres sabían, sospechaban o imaginaban, pero lo asumían como un peaje injusto, pero normalizado, de la vida que les había tocado. Y que al menos a ellos les rentaba económicamente.

De la misma manera que en la misma época se asumía que el señorito podía "propasarse" con la criadita jóven, que se trabajaba a destajo y en negro o que en cualquier clase social, el marido podía pegar a la mujer si lo consideraba necesario. Y eso, aunque fuera un horror, estaba asumido por toda la sociedad.
 
es lo que se comenta y que hizo sufrir mucho a Marisol que salio de malaga y se metio en malagon
muy diferente

con Goyanes lo que habia era un abuso de todo tipo, no solo infidelidades sino que era un objeto, por ejemplo sus embarazos nollegaban a termino por el estado en que estaba, intentos de suicidiios etc

gades era un mujeriego, ok, siu lo era, cambiaba mucho de mujerttes, pero en su progfesion siempre fue integro. Ha dirigido su compalia de baile, siemor ha trabajado en eso.- toda su vida estuvo de coreografo y de giras, hasta que la enferemedad estuvo muy avanzada. Se ha dedicado a su compañía de ballet siempre, nunca abusó ni se aprovechó de pepa ni de nadie. puede caer mal o bien, quepero erta bastante cosnecuente,a casado con pepa, o con al millonaria siza o con la que fuera o con su ultoima mujer, toda su vida se dedicó a su trabajo de bailaor y coreografo sin dejar de trabajar nunca.

Y @helene no te fijes en lo comunita, el tipo era un bailaor como la copa de un pino, del baile falmenco clasico, nada que ver con los excesos taconeadores de hoy dia, yo lo siento pero a mi los farrucos no me gsutan nada con sus excesos, clasico y elegante como ninguno




el tipo no necesitaba abusar de nadie, ni de Marisol ni de la pasata de la suiza, era bueno en los suyo y trabajó toda su vida. goyanes era un niñato pijo de una familia acostumbrada a explotar y vivir del talento de los demás.

lo que era un mujeriego incorregible y con los mujeriegos pasa que "la cabra siempre tira para el monte". Se casó 5 veces ( y tuvos mas relaciones serias, pero siempre era igual, duraban unos años)
 
Última edición:
A mi me parece que Pepa está siendo muy inteligente. Lo que se dice probablemente sea cierto, y en otras ocasiones se ha hablado del Pardo incluso.
Pero nadie va a hacer nada, los hdp que defienden el franquismo y sus horrores van a seguir igual, y eso Pepa lo sabe. Los que defienden no levantar alfombras van a seguir ganando. Hablar del tema puede beneficiar a mucha gente pero no a Pepa. Porque aunque se sepa que sea cierta toda esta historia y cosas peores, nadie va a juzgar a nadie, ni se va a condenar a nadie, ni se va a reparar el daño a las víctimas, así que qué gana ella? Nada. Que se hable de algo que si sucedió la tuvo que marcar de por vida y le costaría mucho superar. Los que ganan algo con esto son los carroñeros de la prensa, Pepa nada.

He leído aquí barbaridades de Antonio Gades. Antonio era enamoradizo y dejó a Pepa por una millionaria, sí. Pero 5 años después también dejó a la millonaria. De todas las mujeres con las que estuvo, con cinco se casó o mantuvo una relación estable, con dos tuvo hijos, y con la que estuvo más años, con diferencia, fue con Pepa y creo que aunque suene cursi fue la mujer de su vida. Incluso les captaron una vez saludándose en un acto organizado por el partido comunista y ahí se veía amor. Fue poco después de separarse Gades de la millonaria. Hay amores tan grandes y personas tan amantes, que no soportan vivir como su amor se desgasta, y es una forma de ser y no pasa nada. Nunca Pepa dijo nada malo de él porque fue el primero que la animó a ser libre de verdad.
Y no hay nada malo en ser comunista, es defender un sistema. Lo malo es ser egoísta o no tener unos valores que primen el interés general, porque defender el bien común, incluso si se está equivocado, si la defensa es sincera es respetable.
Yo agradezco muchísimo a Antonio Gades y a Pepa que hablaran y aydaran a normalizar la opción comunista en este país.

Y qué viva la Pepa!
Aplausos-5.gifHasta me has emocionado!! Aplausos-5.gif
 
Eres muy desagradable.
Para el caso es indiferente que seas hombre o mujer.
Y te digo más @duque gagá, la cultura es muy amplia y variada. Desde luego es un insulto gratuito a personas de estas comunidades.
Dirías lo mismo a cara descubierta? La ignorancia es muy atrevida y yo añadiría, cobarde.
 
Última edición:
aquí dejo una canción bellísima de Marisol, del álbum que publicó en 1976, año en que nació su segunda hija Tamara, todo con canciones del gran Manuel Alejandro. En ella la protagonista está decidida a serle infiel a su hombre nada menos que con el mejor amigo de él...por aquello de pagarle con la misma moneda al rufián, que también se las trae. !Si es que algunos no aprenden! :mad::mad::mad: los arreglos de la canción son maravillosos, qué sonido, es de alucine :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: !Y que bien cantaba Marisol! (y)(y)(y)(y) El siguiente álbum salió en 1978, con canciones de Luis Eduardo Aute y Juan Carlos Senante, y tampoco tiene desperdicio

 
El otro día vi un especial de los 80 de esos que salen despues de Cuéntame donde se hablaba de "juguetes rotos".
Salió Carlos Ferrnando hablando de Amparo Muñoz, diciendo que sí que le ofrecían papeles en el cine que no aceptaba porque tenía que acostarse con el productor. Ferrando le preguntaba que por qué no los aceptaba y ella le contestaba "te vas a acostar tu con el que me tiene que dar el papel, a que no, pues yo tampoco quiero"
Así es que sí, lamentablemente hay mucho baboso que ha utilizado su poder para ponerse ciego con jovenes debutantes.
También lei no se si en este foro que Natalie Wood tuvo que quedar con un hombre muy potente de la industria de Hollywood en un hotel para que hiciera con ella lo que quisiera
Verdad es que nadie las obliga pero es que no es la mujer la que se tiene que negar, es el que tiene la sarten por el mango el que no debe hacer ese tipo de proposiciones
Con la de actrices espectaculares jovenes que ha habido, os creeis que el que tiene el poder de decir si entra o no en la industria, va a ser integro y no va a hacer nada, teniendo la posibilidad al alcance de los dedos?.
Y seguirá siendo así. Una pena pero lo del me too me temo que va a ser flor de un día
Las actrices deben negarse eso es lo ideal pero como digo, la raiz de la cuestion no es que tu te niegues, es que no deben ni proponertelo
O eso o te buscas la vida sola y haces lo que puedes. Ejemplos de actrices y cantantes así hay.

Estas cosas parece que las ha habido toda la vida, y ni los unos ni las otras se libran de mi reprobación.
En el "me too" hay mucho royo. Si te has acostado con un tío para que te de un papel, a costa de dejar fuera a otras actrices mejores que tú que no lo han consentido, ahora no vengas a denunciar nada. Es de risa. Por lo menos, cállate.
Esto pasa a todos los niveles, también en empresas. Todos hemos visto ejemplos.
Para mí, un diez a la pobre Amparo Muñoz. Una mis universo que renunció a su título porque no le gustó lo que se cocía allí. La única en la historia, y encima española
 
Si esto que cuelgo paso hace menos y nada.
Que no podría pasar en una dictadura, una cría apartada de su familia pobre y analfabeta, que abusos pudo sufrir.
A veces no hace falta que te violen, pero sabes que hay cosas que no están bien.




Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on SMS


ENTRETENIMIENTO
La denuncia pública de Elijah Wood sobre casos de ped*filia en Hollywood que nadie escuchó
El actor Anthony Rapp causó un impacto global al relatar el episodio en el que fue acosado por su colega Kevin Spacey. Pero el intento sexual contra un menor no debería sorprender a la industria
30 de octubre de 2017

[iframe src="https://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-31/html/container.html?n=0" name="1-0-31;11072;e?encodeURIComponent(va(a,b,c,d,e+1)):"...";return encodeURIComponent(String(a))}function M(a,b,c,d){a.a.push(b);a.b=ua(c,d)}function xa(a,b,c,d){b=b+"//"+c+d;var e=ya(a)-d.length;if(0>e)return"";a.a.sort(function(a,b){return a-b});d=null;c="";for(var f=0;f=l.length){e-=l.length;b+=l;c=a.c;break}else a.f&&(c=e,l[c-1]==a.c&&--c,b+=l.substr(0,c),c=a.c,e=0);d=null==d?h:d}}a="";null!=d&&(a=c+"trn="+d);return b+a}function ya(a){var b=1,c;for(c in a.b)b=c.length>b?c.length:b;return 3997-b-a.c.length-1};function za(a,b,c,d){if(Math.random()<(d||a.a))try{if(c instanceof L)var e=c;else e=new L,oa(c,function(a,b){var c=e,d=c.h++;a=ua(b,a);c.a.push(d);c.b[d]=a});var f=xa(e,a.f,a.b,a.c+b+"&");f&&F(u,f)}catch(h){}};var N=null;function Aa(){var a=u.performance;return a&&a.now&&a.timing?Math.floor(a.now()+a.timing.navigationStart):v()}function Ba(){var a=void 0===a?u:a;return(a=a.performance)&&a.now?a.now():null};function Ca(a,b,c){this.label=a;this.type=b;this.value=c;this.duration=0;this.uniqueId=this.label+"_"+this.type+"_"+Math.random();this.slotId=void 0};var O=u.performance,Da=!!(O&&O.mark&&O.measure&&O.clearMarks),P=function(a){var b=!1,c;return function(){b||(c=a(),b=!0);return c}}(function(){var a;if(a=Da){var b;if(null===N){N="";try{a="";try{a=u.top.location.hash}catch(c){a=u.location.hash}a&&(N=(b=a.match(/\bdeid=([\d,]+)/))?b[1]:"")}catch(c){}}b=N;a=!!b.indexOf&&0<=b.indexOf("1337")}return a});function Ea(){var a=Q;this.b=[];this.c=a||u;var b=null;a&&(a.google_js_reporting_queue=a.google_js_reporting_queue||[],this.b=a.google_js_reporting_queue,b=a.google_measure_js_timing);this.a=P()||(null!=b?b:1>Math.random())}function Fa(a){a&&O&&P()&&(O.clearMarks("goog_"+a.uniqueId+"_start"),O.clearMarks("goog_"+a.uniqueId+"_end"))}Ea.prototype.start=function(a,b){if(!this.a)return null;var c=Ba()||Aa();a=new Ca(a,b,c);b="goog_"+a.uniqueId+"_start";O&&P()&&O.mark(b);return a};function Ga(){var a=R;this.c=Ha;this.f=this.b;this.a=void 0===a?null:a}function Ia(a,b,c,d,e){try{if(a.a&&a.a.a){var f=a.a.start(b.toString(),3);var h=c();var g=a.a;c=f;if(g.a&&"number"==typeof c.value){var k=Ba()||Aa();c.duration=k-c.value;var l="goog_"+c.uniqueId+"_end";O&&P()&&O.mark(l);g.a&&g.b.push(c)}}else h=c()}catch(n){g=!0;try{Fa(f),g=(e||a.f).call(a,b,new U(V(n),n.fileName,n.lineNumber),void 0,d)}catch(y){a.b(217,y)}if(!g)throw n;}return h}function Ja(a,b,c,d,e){var f=Ka;return function(h){for(var g=[],k=0;kvu("https://securepubads.g.doubleclick....JSzE7xS3qhoFwuEAE\x26urlfix\x3d1\x26adurl\x3d")

var sas = sas || {}; sas.cmd = sas.cmd || []; sas.cmd.push( function () { sas.call( { siteId: 69282, pageId: 945423, formatId: 40611, tagId: "sas_40611" }, { networkId: 1270, domain: "//ww1270.smartadserver.com" /*, onNoad: function() {} */ } ); } );

{"uid":0.6291501533076416,"hostPeerName":"https://www-infobae-com.cdn.ampproject.org","initialGeometry":"{\"windowCoords_t\":0,\"windowCoords_r\":360,\"windowCoords_b\":560,\"windowCoords_l\":0,\"frameCoords_t\":683,\"frameCoords_r\":340,\"frameCoords_b\":733,\"frameCoords_l\":20,\"posCoords_t\":605,\"posCoords_b\":655,\"posCoords_r\":340,\"posCoords_l\":20,\"styleZIndex\":\"\",\"allowedExpansion_r\":40,\"allowedExpansion_b\":510,\"allowedExpansion_t\":0,\"allowedExpansion_l\":0,\"yInView\":0,\"xInView\":1}","permissions":"{\"expandByOverlay\":true,\"expandByPush\":true,\"readCookie\":false,\"writeCookie\":false}","metadata":"{\"shared\":{\"sf_ver\":\"1-0-31\",\"ck_on\":1,\"flash_ver\":\"26.0.0\",\"canonical_url\":\"https://www.infobae.com/america/ent...de-ped*filia-en-hollywood-que-nadie-escucho/\",\"amp\":{\"canonical_url\":\"https://www.infobae.com/america/ent...de-ped*filia-en-hollywood-que-nadie-escucho/\"}}}","reportCreativeGeometry":false,"isDifferentSourceWindow":false,"sentinel":"1-9290599854048906646","width":320,"height":50,"_context":{"ampcontextVersion":"1811091510240","ampcontextFilepath":"https://3p.ampproject.net/1811091510240/ampcontext-v0.js","sourceUrl":"https://www.infobae.com/america/ent...&cap=swipe,navigateTo,cid,fragment,replaceUrl","referrer":"https://www.google.es/","canonicalUrl":"https://www.infobae.com/america/ent...-de-ped*filia-en-hollywood-que-nadie-escucho/","pageViewId":"9634","location":{"href":"https://www-infobae-com.cdn.ampproj...&cap=swipe,navigateTo,cid,fragment,replaceUrl"},"startTime":1541845404560,"tagName":"AMP-AD","mode":{"localDev":false,"development":false,"minified":true,"lite":false,"test":false,"version":"1811091510240","rtvVersion":"011811091510240"},"canary":false,"hidden":false,"initialLayoutRect":{"left":20,"top":605,"width":320,"height":50},"initialIntersection":{"time":3612.699999997858,"rootBounds":{"left":0,"top":0,"width":360,"height":560,"bottom":560,"right":360,"x":0,"y":0},"boundingClientRect":{"left":20,"top":527,"width":320,"height":50,"bottom":577,"right":340,"x":20,"y":527},"intersectionRect":{"left":20,"top":527,"width":320,"height":33,"bottom":560,"right":340,"x":20,"y":527},"intersectionRatio":0.66},"domFingerprint":"3733719599","experimentToggles":{"canary":false,"expAdsenseA4A":false,"a4aProfilingRate":false,"ad-type-custom":true,"amp-access-iframe":true,"amp-apester-media":true,"amp-ima-video":true,"amp-playbuzz":true,"chunked-amp":true,"amp-auto-ads":true,"amp-auto-ads-adsense-holdout":false,"amp-auto-ads-adsense-responsive":false,"version-locking":true,"as-use-attr-for-format":false,"a4aFastFetchDoubleclickLaunched":false,"a4aFastFetchAdSenseLaunched":false,"pump-early-frame":true,"amp-live-list-sorting":true,"amp-sidebar toolbar":true,"amp-consent":true,"amp-story-hold-to-pause":false,"amp-story-v1":true,"expAdsenseUnconditionedCanonical":false,"expAdsenseCanonical":false,"faster-bind-scan":true,"font-display-swap":true,"amp-date-picker":true,"linker-meta-opt-in":true,"url-replacement-v2":true,"user-error-reporting":true,"no-initial-intersection":true,"no-sync-xhr-in-ads":true,"doubleclickSraExp":false,"doubleclickSraReportExcludedBlock":false,"inabox-rov":true,"ampdoc-closest":false,"linker-form":true,"scroll-height-bounce":false,"scroll-height-minheight":false,"hidden-mutation-observer":false},"sentinel":"1-9290599854048906646"}}" height="50" width="320" data-amp-3p-sentinel="1-9290599854048906646" allow="sync-xhr 'none';" frameborder="0" allowfullscreen="" allowtransparency="" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" sandbox="allow-top-navigation-by-user-activation allow-popups-to-escape-sandbox allow-forms allow-modals allow-pointer-lock allow-popups allow-same-origin allow-scripts" class="i-amphtml-fill-content" id="google_ads_iframe_1" style="margin: auto; display: block; height: 50px; max-height: 100%; max-width: 100%; min-height: 0px; min-width: 0px; width: 320px; transform: translate(-50%, -50%); top: 0px; left: 0px; position: absolute; bottom: 0px; right: 0px; border-width: 0px !important; border-style: initial !important; padding: 0px !important;">[/iframe]
GettyImages-857935494.jpg

Elijah Wood
Hollywood está en shock tras conocerse la noticia de que Kevin Spacey acosó sexualmente al actor Anthony Rapp, cuando este último era un niño de tan solo 14 años. Esta impactante denuncia se da luego de que el productor Harvey Weinstein fuese expuesto por más 80 mujeres.

Hoy el mundo está escandalizado, aunque no debería ser así. En mayo de 2016, el actor Elijah Wood reveló la existencia de abusadores de niños en la industria cinematográfica, que son protegidos por ocupar altos cargos dentro de ella.

"Si eres inocente, tienes poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito, las personas con intereses parasitarios te verán como presa", así describió Wood la situación para los niños y jóvenes actores en Hollywood al ser entrevistado por The Sunday Times.

Si eres inocente y quieres tener éxito, las personas con intereses parasitarios te verán como presa
Wood, famoso por la película El señor de los anillos, dijo que él recibió protección para evitar ser afectado, pero que otros niños han sido abusados en fiestas del ambiente.

El actor aclaró que nunca asistió a ese tipo de fiestas, por haber tenido una familia preocupada por su bienestar. "Debe haber sido devastador", dijo Wood, de 36, quien forma parte de la industria desde su niñez, cuando debutó en la pantalla grande a los 8 años. "Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente", opinó en declaraciones al citado medio.
 
Te cuento yo como era: un tío acomplejado y amargado que nunca asumió que literariamente no sería como Miguel Delibes, que fue quien le tendió una mano en Valladolid o si me apuras como Camilo José Cela, con quien acabó tarifando.

Lo enloquecía la fama y un buen cotilleo, casi más que ser respetado como escritor o periodista. Sabía muy bien adular y medrar a costa de personajes como Pedro Jeta Ramírez, que lo tuvo muchos años de bufón y le reía las gracias.

Las mujeres jóvemes y guapas lo enloquecían aún más y, si no conseguía su atención u otros favores, era capaz de difamar y calumniar hasta la náusea.
En ese aspecto tuvo mala suerte con mujeres como Pepa Flores.
Yo no sé porque se le dio pábulo a este tío. Cuando murió casi le hacen un homenaje. El machismo de la sociedad es muy profundo
 
muy diferente

con Goyanes lo que habia era un abuso de todo tipo, no solo infidelidades sino que era un objeto, por ejemplo sus embarazos nollegaban a termino por el estado en que estaba, intentos de suicidiios etc

gades era un mujeriego, ok, siu lo era, cambiaba mucho de mujerttes, pero en su progfesion siempre fue integro. Ha dirigido su compalia de baile, siemor ha trabajado en eso.- toda su vida estuvo de coreografo y de giras, hasta que la enferemedad estuvo muy avanzada. Se ha dedicado a su compañía de ballet siempre, nunca abusó ni se aprovechó de pepa ni de nadie. puede caer mal o bien, quepero erta bastante cosnecuente,a casado con pepa, o con al millonaria siza o con la que fuera o con su ultoima mujer, toda su vida se dedicó a su trabajo de bailaor y coreografo sin dejar de trabajar nunca.

Y @helene no te fijes en lo comunita, el tipo era un bailaor como la copa de un pino, del baile falmenco clasico, nada que ver con los excesos taconeadores de hoy dia, yo lo siento pero a mi los farrucos no me gsutan nada con sus excesos, clasico y elegante como ninguno




el tipo no necesitaba abusar de nadie, ni de Marisol ni de la pasata de la suiza, era bueno en los suyo y trabajó toda su vida. goyanes era un niñato pijo de una familia acostumbrada a explotar y vivir del talento de los demás.

lo que era un mujeriego incorregible y con los mujeriegos pasa que "la cabra siempre tira para el monte". Se casó 5 veces ( y tuvos mas relaciones serias, pero siempre era igual, duraban unos años)


Las hay para las que si eres comunista aunque no hayas hecho nada malo en tu vida eres el demonio mientras que si eres un franquista libidinoso todo se le perdona
Ayyy y las hay que siguen emponzoñando todos y cada uno de los hilos
Menos mal que no la leo
 
Back